Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cómo ganan dinero los que ofrecen PTC???

Estas en el tema de Cómo ganan dinero los que ofrecen PTC??? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Me gustaría que alguien que tenga conocimientos sobre los PTC me explicara cómo ganan las webs que ofrecen dinero a cambio de click. Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 13:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Cómo ganan dinero los que ofrecen PTC???

Hola,
Me gustaría que alguien que tenga conocimientos sobre los PTC me explicara cómo ganan las webs que ofrecen dinero a cambio de click.
Yo comparé la inversión que hacen los anunciantes y el dinero que ganan los afiliados y el resultado fue que estas webs perderían dinero.

¡Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 19:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Cómo ganan dinero los que ofrecen PTC???

Cita:
Iniciado por gotry Ver Mensaje
Hola,
Me gustaría que alguien que tenga conocimientos sobre los PTC me explicara cómo ganan las webs que ofrecen dinero a cambio de click.
Yo comparé la inversión que hacen los anunciantes y el dinero que ganan los afiliados y el resultado fue que estas webs perderían dinero.

¡Gracias de antemano!
Como uno de los puntos, no todos los que hacen click son usuarios registrados, asi que por ahi hay "clicks ganados".

Considerandolo como un punto adicional, hay usuarios (muchos) que se registran y "tiran la toalla" al ser muy dificil llegar a 10 dolares (esto pasa cuando no promocionan sus links de afiliados), y entonces ahi el sitio tiene mas "clicks ganados". Por lo que asumiendo, no les genera perdida.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Cómo ganan dinero los que ofrecen PTC???

Gracias por tu respuesta LCSolucionesWeb, la vrd es que no había pensado en eso, pero creo que hay algo más aparte de eso que les hace ganar, porque hay bastantes usuarios con muchos referidos (como los que compran referidos) y a esos hay que pagarles una buena cantidad (y los que compraron referidos recuperan el dinero bastante rapido).
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 01:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Cómo ganan dinero los que ofrecen PTC???

Pues habria que investigar un poco mas el caso, aunque en lo particular, me ha abierto la curiosidad jeje.

Si encuentro algo, lo posteo.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 18:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Cómo ganan dinero los que ofrecen PTC???

Esas empresas te pagan por generar trafico en sitios.

Los sitios pertenecen a empresas o particulares que quieren dar a conocer la web o promocionar algo, entonces le paga a la empresa generadora de trafico y ellos le pagan a los que participan haciendo realidad la visita.

Sitio web de alguien le paga a > Empresa de trafico, ganan ellos y le pagan al > visitante

Saludos
__________________
Guia: Como hacer una pagina web | Blog: Blog de Diseño Web
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 06:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Cómo ganan dinero los que ofrecen PTC???

Sí Puccito, eso lo entendí. Lo que no entiendo es con qué se quedan las empresas de trafico? ya que la cantidad de dinero que estas empresas de tráfico tiene que ofrecer a sus usuarios por mirar el contenido de los enlaces es superior al precio que tienen que pagar los anunciantes a estas empresas de tráfico.

Gracias por las respuestas!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 03:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Cómo ganan dinero los que ofrecen PTC???

¿Seguro que has hecho bien los calculos? Es que es fundamental no vender por debajo de coste. Puedes hacerlo para captar cuota de mercado, conseguir clientes a los que luego puedas vender mas, etc. Es decir, perder dinero ahora para luego ganar mas o mas facilmente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Cómo ganan dinero los que ofrecen PTC???

los PTC no pierden dinero si tienes buena cantidad de usuarios de paises de habla inglesa se que les va bien
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 15:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Cómo ganan dinero los que ofrecen PTC???

¡¡Gracias por vuestras respuestas!!

Si alguien podría aportar cualquier cosa mas, que no sea tímido y lo suelte :P

Es que tengo un script PTC y otro PTR y nose si ponerlos en funcionamiento, para no perder dinero o endeudarme con los usuarios...
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 20:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo ganan dinero los que ofrecen PTC???

Hola

A mí me ha ido bastante bien en este negocio , es una de las mejores formas de trabajar en internet.

Bueno si todavía les quedan dudas les dejo esta pagina donde explican absolutamente todo sobre este negocio:

http://trabajandoporinternetenptc.blogspot.com/


SI ya sabes de este negocio les dejo una pagina de internet , donde vienen algunas de las mejores PTC y las que seguro pagan , despues de experiencia me he quedado con las mejores:

http://inscribeteenlasptcmasseguras.blogspot.com/
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 21:18
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Cómo ganan dinero los que ofrecen PTC???

creo que el tema es en el que paga para que visiten su paginas, estan garpando algo de $10 por mil visitas, y al que hace click se le paga $0,01 y si para el pago mimino es de $10, si o si tenes que estar clikeando 1000 veces para juntar el minimo Bien ahora calcula esto:

tenes 100 personas que pagan $10 para que entren a su pagina, ahi ya tenes $1000

y tenes 1000 usuario que quieren ganar plata haciendo click, vos ofrece 10 ads por dia:
osea el mes tiene 30 dias x 10 ads tenes 300 ads mensuales a $0,01 da = $3 mensuales es decir que tienen que pasar 100 días para que recien la vos tengas que pagarle a los usuarios sus primero $10, y que no todos llegan a los $10 en decir que a lo mejor ni terminas pagando los supuesto $3000 que deberias pagarles a los 1000 usuarios registrados en algun momento. Ha todo esto suponiendo que todos los meses te sigue entrando gente que te garpa $10 para publicitar su web, y los usuario que compran referidos a X precio.

En otras palabras nunca pierden estas emrpresas.
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 22:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Cómo ganan dinero los que ofrecen PTC???

Cita:
Iniciado por destor77 Ver Mensaje
creo que el tema es en el que paga para que visiten su paginas, estan garpando algo de $10 por mil visitas, y al que hace click se le paga $0,01 y si para el pago mimino es de $10, si o si tenes que estar clikeando 1000 veces para juntar el minimo Bien ahora calcula esto:

tenes 100 personas que pagan $10 para que entren a su pagina, ahi ya tenes $1000

y tenes 1000 usuario que quieren ganar plata haciendo click, vos ofrece 10 ads por dia:
osea el mes tiene 30 dias x 10 ads tenes 300 ads mensuales a $0,01 da = $3 mensuales es decir que tienen que pasar 100 días para que recien la vos tengas que pagarle a los usuarios sus primero $10, y que no todos llegan a los $10 en decir que a lo mejor ni terminas pagando los supuesto $3000 que deberias pagarles a los 1000 usuarios registrados en algun momento. Ha todo esto suponiendo que todos los meses te sigue entrando gente que te garpa $10 para publicitar su web, y los usuario que compran referidos a X precio.


jejeje te falto algo de lo que hacen los dueños de las ptc hay muchos usuarios a los que no les pagan por supuestas acusaciones de violar los terminios de servicio dicen que han enviado spam o que su ip la tiene otra persona y asi dejan de pagarle jajaja esta es una de las practicas mas comunes en las ptc ademas de lo que hacen de vender supuestos referidos que muchas veces la mayoria aparecen como inactivo mas las ventas de membresias entre los usuarios que creo que son los que mantienen estas webs funcionando al sacar dinero de su bolsillo

En otras palabras nunca pierden estas emrpresas.
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 09:16
Avatar de Laura79  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cómo ganan dinero los que ofrecen PTC???

Yo aun estoy esperando a cobrar mis 10 primeros dolares en 07bux.net el caso es que es en inglés y no se que tengo que hacer, creo que es que los usuarios que no pagan (como yo) reciben el pago entre 30 y 60 dias despues de solicitarlo, alguien conoce como trabaja esta ptc, que es buena creo, lastima que ha bajado el numero de ads drasticamente..solo a 8 diarios, y antes habian minimo 15 y los findes 30 y pico...no se, yo pienso cobrarlo sea como sea y si no pues los trataré como una SCAM mas :)

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 10:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo ganan dinero los que ofrecen PTC???

Cita:
Iniciado por Laura79 Ver Mensaje
Yo aun estoy esperando a cobrar mis 10 primeros dolares en 07bux.net el caso es que es en inglés y no se que tengo que hacer, creo que es que los usuarios que no pagan (como yo) reciben el pago entre 30 y 60 dias despues de solicitarlo, alguien conoce como trabaja esta ptc, que es buena creo, lastima que ha bajado el numero de ads drasticamente..solo a 8 diarios, y antes habian minimo 15 y los findes 30 y pico...no se, yo pienso cobrarlo sea como sea y si no pues los trataré como una SCAM mas :)

en muchas webs aparece ******* como scam yo creo que si lo son hace 4 meses que pedi mis 10 usd y no me los han pagado tampoco me responden igual bux3 yo no vuelvo a caer en estos engaños ahora solo voy a concentrarme en mis webs

Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 11:57
Avatar de Laura79  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cómo ganan dinero los que ofrecen PTC???

Gracias Digital100 , joder...es en el unico PTC que habia conseguido referidos :( en fin...a por otra cosa pues, gracias por tu info

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 14:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo ganan dinero los que ofrecen PTC???

Cita:
Iniciado por destor77 Ver Mensaje
creo que el tema es en el que paga para que visiten su paginas, estan garpando algo de $10 por mil visitas, y al que hace click se le paga $0,01 y si para el pago mimino es de $10, si o si tenes que estar clikeando 1000 veces para juntar el minimo Bien ahora calcula esto:

tenes 100 personas que pagan $10 para que entren a su pagina, ahi ya tenes $1000

y tenes 1000 usuario que quieren ganar plata haciendo click, vos ofrece 10 ads por dia:
osea el mes tiene 30 dias x 10 ads tenes 300 ads mensuales a $0,01 da = $3 mensuales es decir que tienen que pasar 100 días para que recien la vos tengas que pagarle a los usuarios sus primero $10, y que no todos llegan a los $10 en decir que a lo mejor ni terminas pagando los supuesto $3000 que deberias pagarles a los 1000 usuarios registrados en algun momento. Ha todo esto suponiendo que todos los meses te sigue entrando gente que te garpa $10 para publicitar su web, y los usuario que compran referidos a X precio.

En otras palabras nunca pierden estas emrpresas.


Buenas, todo eso ya lo pensé antes de hacer la pregunta :P pero mi duda llegó cuando metí a los referidos en medio ....los calculos ya no me salian, ya que un referido al hacer un click hay q pagarle el doble y ahora piensa que un solo usuario tiene x lo menos 10 referidos.... luego imaginate los 1000 q tu dijiste.... Perderia dinero!
¡Gracias!
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 19:56
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Cómo ganan dinero los que ofrecen PTC???

Cita:
Iniciado por gotry Ver Mensaje
Buenas, todo eso ya lo pensé antes de hacer la pregunta :P pero mi duda llegó cuando metí a los referidos en medio ....los calculos ya no me salian, ya que un referido al hacer un click hay q pagarle el doble y ahora piensa que un solo usuario tiene x lo menos 10 referidos.... luego imaginate los 1000 q tu dijiste.... Perderia dinero!
¡Gracias!
Entiendo tu punto pero de esos 10 refereridos que conseguis cuantos hacen click para llegar al monto minimo, pocos o ninguno y al final lo que te dan lo referidos son algunos centavos, en realidad el negocio de los referidos esta en la matriz es decir si vos tenes 10, que a su vez cada uno de esos 10 tienen 10 referidos ahi si podes hacer algo pero muy pocos pasan el level 2.

salu2
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 15:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Cambia tu vida hoy

Quieres ganar dinero en internet entra a esta página y cambia tu vida, no sabes cómo hay oportunidades en internet para hacerte de un dinerito extra, no lo dudes es una página que te lleva a conocer otras páginas en las que puedes ganar dinero en internet. Las mejores PTC´s en la red.


si estras interesado avisame


Entra no te arrepentirás y si no te animas recomienda esta página a otros.
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 17:52
Avatar de teoman15  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: cartago- colombia
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Exclamación Respuesta: Cómo ganan dinero los que ofrecen PTC???

miren, antes de llegar a FDW estuve metido en todo esto de las PTC y les dire que todos estan equivocados.

Lo que sucede es esto:
Las PTC NUNCA o en muy pocas ocasiones consiguen anunciantes, por lo tanto si estos no llegan la unica opcion es poner paginas amigas o las mismas paginas del sitio, por si lo han notado, donde ofrecen cuentas premium, renta de referidos, etc.
Por esto una PTC no es sostenible en simples palabras es una piramide camuflada, ya que imaginate rentar referidos, que en realidad son bots creados por el script que al principio te haran los clicks pero al final no lo volveran hacer.
Cuando un sitio de estos va a caer comienzan a quitar los ads, a subir el minimo de cobro, limitar el numero de referidos y a modificar su TOS para decir que el plazo minimo de cobro tardara mas.
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 21:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Cómo ganan dinero los que ofrecen PTC???

Este post es del año pasado.. el spamero de real321 lo levanto.. no llo continuen suerte
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 06:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Cómo ganan dinero los que ofrecen PTC???

Cita:
Iniciado por gotry Ver Mensaje
Hola,
Me gustaría que alguien que tenga conocimientos sobre los PTC me explicara cómo ganan las webs que ofrecen dinero a cambio de click.
Yo comparé la inversión que hacen los anunciantes y el dinero que ganan los afiliados y el resultado fue que estas webs perderían dinero.

¡Gracias de antemano!
Mi experiencia me dice que ganan dinero no pagando a los usuarios que clickean. Es decir, estafando.
Metete en cualquier página de monitorización de páginas webs PTC y veras como el 99% faltan al pago. Estas páginas son como las que funcionan con los hyip informando.
Incluso ******* lleva meses sin pagar...
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 16:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Cómo ganan dinero los que ofrecen PTC???

Cita:
Iniciado por gotry Ver Mensaje
Hola,
Me gustaría que alguien que tenga conocimientos sobre los PTC me explicara cómo ganan las webs que ofrecen dinero a cambio de click.
Yo comparé la inversión que hacen los anunciantes y el dinero que ganan los afiliados y el resultado fue que estas webs perderían dinero.

¡Gracias de antemano!

No ganan dinero...

La mayoria se creen que ganan dinero y lanzan los ditiios con gran pompa y a los pocos dias los tienen que cerrar, debiendole a todos los miembros, sufriendo denuncias, etc etc...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 16:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cómo ganan dinero los que ofrecen PTC???

haber yo como usuario y futuro admin de una ptc (espero) tengo algun conocimiento:
Hay que tener en cuenta que hay muchas ptcs que se hacen para timar a gente.Por lo tanto las que ofrecen mas por click de lo que cobran por los anuncianntes... suena a estafa.
De todas formas hay que tener en cuenta las membresias premium.
Las ptrs tambien son muy bienas, por registro las paginas pagan muchisimo mas que por clik.
Eso si antes de lanzar una ptc tienes que buscar anunciantes serios.
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 11:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Cómo ganan dinero los que ofrecen PTC???

Hola, os daré mi sincera opinión, como bien han dicho ya el 99% de ellas son un puñetero timo, por muchos justificantes de pago que enseñen realmente lo que les pasa es que pierden solvencia a partir del primer mes o así. Los primeros usuarios que llegan al mínimo desde que se crea la pagina reciben el pago, y esos son los justificantes que enseñan luego los otros 1000 que se han registrado no ven un duro.

Yo durante un tiempo estuve probando y solo encontré una de fiar. En la cual sigo, yo creo que es la mejor PTC que existe, y el pago es instantaneo, un segundo despues de pedirlo ya esta en mi cuenta. Si alguien quiere probar PTC no lo dude, que se metan en www.neobux.com

Última edición por webosiris; 10/06/2009 a las 23:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.