Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como hacen para sacar una visa de USA los que trabajan con Adsense, CPA, Freelance

Estas en el tema de Como hacen para sacar una visa de USA los que trabajan con Adsense, CPA, Freelance en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, necesito sacar una Visa Americana. Pero mis ingresos son todos desde Internet y vienen a mi tarjeta Payoneer. Como puedo hacer en este caso? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2016, 00:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 64
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Buenas, necesito sacar una Visa Americana. Pero mis ingresos son todos desde Internet y vienen a mi tarjeta Payoneer. Como puedo hacer en este caso? Alguno estuvo en mi situacion? gracias.

El tema es como demuestro los ingresos, si ellos no creo que crean que se puede ganar dinero como para viajar con Adsense asociada a Payoneer.

Última edición por RBZ; 24/08/2016 a las 13:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2016, 17:16
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Como hacen para sacar una visa de USA los que trabajan con Adsense, CPA, F

Visa para turista o visa tarjeta de credito?

Visa para turista
Viaja por todo sudamerica o centro america por bus o avión para que tengas muchos sellos de entrada y salida a cada pais en tu pasaporte y asi en el momento de la entrevista sabrán que (al parecer) no tenias la intención de quedarte en ninguno de esos países.

Imprime lo que tengas de Payoneer como referencia a tus ingresos, eso sirve ya que veran que tienes algún ingreso y dinero para poder gastar como turista en tu viaje. Si tienes la transacción mas antigua de Payoneer en archivo imprímela. Lo mismo haz con Adsense. Adsense te dice claramente cuanto es tu ingreso mensual, imprime esas paginas. Si te piden que lo demuestres, ingresa a tu cuenta de Adsense desde tu smartphone en el momento de la entrevista.

Visa tarjeta de credito
No sera fácil conseguir una tarjeta de crédito puesto que no tienes historia de crédito en USA pero si podrías conseguir una tarjeta de debito junto con una cuenta de ahorros en un banco en USA.

Yo te recomendaría que abrás una cuenta con ETrade (dependiendo del pais en el que radiques sera la facilidad para abrir la cuenta) asi también en el futuro podrás invertir en bolsa y con ellos tendrás una cuenta de ahorros y una cuenta de inversión.

Para abrir una cuenta con algún otro banco grande como Wells Fargo, o Bank of America es mejor que primero abras una corporación en USA y luego abras una cuenta a nombre de esa corporación y para eso no tienes que estar presente en USA. Una empresa que da servicio de incorporación en USA es: http://www.mycorporation.com/ Los conozco desde los 90 antes que fueran socios de Intuit, luego se separaron de Intuit y siguen independientes.

Última edición por internetdominus; 04/09/2016 a las 22:22

Etiquetas: adsense, freelance, visa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.