Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como hacer un negocio en la Web

Estas en el tema de Como hacer un negocio en la Web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola que tal a todos. Bueno mi gran problema es que siempre he querido realizar algún proyecto que genere ingresos mediante el uso de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 00:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Zapopan, Jal. MX
Mensajes: 316
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 32
Información Como hacer un negocio en la Web

Hola que tal a todos.

Bueno mi gran problema es que siempre he querido realizar algún proyecto que genere ingresos mediante el uso de las tecnologías Web.

Tengo ya casi 2 años estudiando y haciendo cosillas como freelance de la Web basandome en PHP, MySQL, JavaScript, HTML y CSS. Pero no me llegan las ideas de como realizar un proyecto que me sirva de negocio.

He tratado de emplearme en alguna empresa que manejen estos lenguajes, pero en sí, me piden que sea un maestro usando estos lenguajes o que sea un maestro en estos lenguajes y muchos otros mas (c++, java, AS, ASP, etc.) y todavía tener más de 3 años de experiencia -.-!!!.

La verdad no se si seguir esforzandome con estas cosas de la Web porque nunca logro hacer negocio con esto que sé. Yo creo que me vendría mejor trabajar en equipo, pero no puedo trabajar en equipo porque la unica forma es que me contraten pero necesitas ser un genio en esto.

Yo soy de los que aprenden y comprenden pero continuamente necesitan recordatorios como en este caso visitar php.net, caniuse.com, forosdelweb.com(), google.com, jquery.com, w3schools.com, etc. y sigo aprendiendo cosas nuevas pero jajaja no he logrado ningun tipo de negocio desde los 2 años que llevo en estas cosas.

Quisiera trabajar en equipo para hacer proyectos con todos estos lenguajes que hay para la web, pero veo que eso está muy lejos así que me gustaría que me dieran consejos de como puedo trabajar o que puedo hacer para comenzar un negocio con estas cosas, gracias

Última edición por IXtremeLT; 08/01/2012 a las 01:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 01:26
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Como hacer un negocio en la Web

Hola:

Mira la verdad es que esto es muy relativo aunque fueras el mejor programador del mundo si no sabes un poco de marketing o de business online además de SEO y aunque sea un poco del negocio en concreto al que te quieras dedicar llámese autos, casas, ropa, etc. pues esta medio dificil.

Yo en tu lugar me dedicaría a aprender un poco de SEO y con tus conocimientos de programación pues probablemente podrás crear proyectos que se posicionen muy bien o también ofrecería mis servicios de programador como freelance a distintos despachos de diseño de pagina web, le sacas mas dinero así que trabajar para un solo despacho.

Suerte y Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 08:22
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Como hacer un negocio en la Web

Lo primero que creo que tienes que hacer es cambiar esa aptitud, si sabes esos tipoa de programación pero no eres un experto...no creo que sea un problema, simplemebte te costará algo más que a los realmente profesionales terminar tu proyecto. Solo tienes que pensar en una idea que creas que pueda ser rentable y sobretodo que te guste, para que cuando inviertas tiempo, trabajo y esfuerzo no sea a malas caras, es fundamental que lo que estés haciendo te guste.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 11:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Como hacer un negocio en la Web

Haz proyectos para otros y llegará el dia en que seras capaz de hacerlos para ti. Resuelve tus dudas creando los proyectos de terceros. "Métete en lios" sobre temas que no dominas y aprenderás lo que te hace falta. No tires la toalla, ánimo!
__________________
Gracias por el Karma :D

empleo ofertas de trabajo
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 13:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Zapopan, Jal. MX
Mensajes: 316
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 32
Respuesta: Como hacer un negocio en la Web

Muchas gracias por sus respuestas, echaré un ojo a eso del SEO y trataré de que se me ocurra alguna buena idea.
Principalmente la metodología de miktrv es la que me llama la atención, si ayudo a otros a hacer proyectos que tengan en mente así se me ocurrira algo que pueda hacer yo, además que aprenderé más cosas que sean escensiales, grax a todos.
=)

Etiquetas: negocio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.