Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como hacer un servidor para el envio del correo masivo

Estas en el tema de Como hacer un servidor para el envio del correo masivo en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a toda la comunidad. Soy diseñador y estoy interesado en ofrecer el servicio de envios masivos de correos o newsletter (aclaro que siempre con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 15:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Como hacer un servidor para el envio del correo masivo

Hola a toda la comunidad.

Soy diseñador y estoy interesado en ofrecer el servicio de envios masivos de correos o newsletter (aclaro que siempre con el consentimiento del remitente), la intención es hacerlo todo legal.

Por eso les solicto porfavor si nos podrian dar el paso a paso para mi y todos aquellos que se preguntan...QUE TENGO QUE HACER? COMO HACERLO?

Me gustaria saber si es posible que El computador personal pueda volverse un servidor exclusivo para el envio de correos?
¿que necesita mi computador para hacer posible esto? ¿espacio, memoria, disco, tarjeta....etcc???? La intencion es poder enviar por lo menos 70 Mil Correos diarios, entre los cuales serían newsletter, correos con publicidades, invitaciones en html....

Se que hay una comunidad muy grande que se hace esta pregunta de como puedo poner mi propio negico,,sabien que....los hosting de paga son limitados...los programas para los envios son muy incompletos e ilimitados.

Por eso repito y agrego a mi consulta:

1.- ¿Se puede convertir un computador como servidor para el envio de correos masivos?
2.- ¿ Como puede ser posible esto?
3.- ¿Que otras herramientas necesito?
4.- ¿de cuanto seria el costo total de toda esta operacion?
3.- Que programas me recomiendan para realizar estas operaciones: (si existe uno con todas esas opciones mejor)

+ Envios de correos con publicidad en .JPG
+ Envios de Newsletter en html.