Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como hago para conseguir publicidad para mi sitio web?

Estas en el tema de Como hago para conseguir publicidad para mi sitio web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola chicos como estan. Soy creador de un sitio pero no tengo publicidad para el, no soy de los que les gusta la publicidad en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2014, 14:37
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Como hago para conseguir publicidad para mi sitio web?

Hola chicos como estan. Soy creador de un sitio pero no tengo publicidad para el, no soy de los que les gusta la publicidad en cantidades gigantes(lo unico que hacen es molestar la experiancia del usuario). Pero si quiero que algo llegue. Si alñguien sabe la mejor forma de conseguirla agradezco :) ya que soy nuevo con esto de conseguir publicidad!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2014, 14:44
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como hago para conseguir publicidad para mi sitio web?

¿Cuál es la temática de la web? Dependiendo de la temática podrías empezar con Adsense hasta que encuentres anunciantes propios.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2014, 22:59
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como hago para conseguir publicidad para mi sitio web?

es una red social.

Última edición por sonickseven; 27/05/2014 a las 23:38
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2014, 13:53
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como hago para conseguir publicidad para mi sitio web?

La publicidad de Adsense se basa en el contenido y no acepta nada para adultos, supongo que no es lo adecuado. Para una red social vas a necesitar que se haga muy conocida para recibir ofertas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2014, 23:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: Como hago para conseguir publicidad para mi sitio web?

Cita:
Iniciado por sonickseven Ver Mensaje
es una red social.
puedes conseguir anunciantes directos
ir a un negocio o local que creas que le interese y venderle tu espacio
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 11:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hago para conseguir publicidad para mi sitio web?

Hoy en dia conseguir anuncios propio es muy complicado. Me inclinaria por Adsense. Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 21:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: Como hago para conseguir publicidad para mi sitio web?

Adescence?
pero solo leo quejas de adsence y que cancela cuentas y que con eso apenas juntas una parte para sostener la web oO.(y siendo que son webs que tienen miles de visitas al mes)
en vez de hacerte rico por lo menos.
como face u otras redes
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2014, 06:22
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Como hago para conseguir publicidad para mi sitio web?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Adescence?
pero solo leo quejas de adsence y que cancela cuentas y que con eso apenas juntas una parte para sostener la web oO.(y siendo que son webs que tienen miles de visitas al mes)
en vez de hacerte rico por lo menos.
como face u otras redes
En principio, salvo excepciones, las cuentas de adsense se cierran por no seguir las políticas de uso de la misma.

Hacerse rico no es fácil, si lo fuese, lo podría ser cualquiera.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/07/2014, 18:58
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Como hago para conseguir publicidad para mi sitio web?

Si tu interés se centra en conseguir anunciantes propios.. deja un espacio para esos anuncions en blanco con el típico, contrata tu espacio aquí, y centrate absolutamente y solamente en generar un buen contenido en tu página, haz las cosas mejor que nadie en ese contenido y los anunciantes llegarán solitos
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 21:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como hago para conseguir publicidad para mi sitio web?

Hola,

Definitivamente para empezar usa Adsence, he visto cursos por Internet donde puedes exprimir muy bien este recurso de Adsence, te diría cuales si tuviera alguno en mente pero si los he visto. Busca en Google.

Ahora, esto solo para iniciar y es aquí donde se pone emocionante, ya que de ti depende ganar muchos dolares con anuncios; para esto deberás traer mucho trafico a tu web, utiliza herramientas como Google Analytics para medir este trafico por zonas, países, etc, etc, para que un día realices un informe con el cual puedas ir a negocios locales o Internacionales y enseñarle estos datos a los dueños de negocios, así verán que si pagan un anuncio en tu web tendrán alta exposición.

Además, deberás crear una página web dentro de tu mismo sitio mostrando esta información y mostrando porque eres la opción correcta y te paguen OnLine por anuncios.

Google y Facebook ganan miles de dolares al día en publicidad por el alto trafico en sus sitios, tienes dos ejemplos a seguir y ver que si se puede, si ellos pueden porque tu no? cierto?

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/07/2014, 22:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: Como hago para conseguir publicidad para mi sitio web?

Cita:
Iniciado por lanzamientoshispanos Ver Mensaje
Hola,

Definitivamente para empezar usa Adsence, he visto cursos por Internet donde puedes exprimir muy bien este recurso de Adsence, te diría cuales si tuviera alguno en mente pero si los he visto. Busca en Google.

Ahora, esto solo para iniciar y es aquí donde se pone emocionante, ya que de ti depende ganar muchos dolares con anuncios; para esto deberás traer mucho trafico a tu web, utiliza herramientas como Google Analytics para medir este trafico por zonas, países, etc, etc, para que un día realices un informe con el cual puedas ir a negocios locales o Internacionales y enseñarle estos datos a los dueños de negocios, así verán que si pagan un anuncio en tu web tendrán alta exposición.

Además, deberás crear una página web dentro de tu mismo sitio mostrando esta información y mostrando porque eres la opción correcta y te paguen OnLine por anuncios.

Google y Facebook ganan miles de dolares al día en publicidad por el alto trafico en sus sitios, tienes dos ejemplos a seguir y ver que si se puede, si ellos pueden porque tu no? cierto?

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos.
¿Y aplicaria lo mismo si el sitio es de anuncios clasificados gratis?
y algunos premium?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: cantidad, conseguir, negocios-y-estrategias, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.