Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como insertar en mailchimp un formulario

Estas en el tema de Como insertar en mailchimp un formulario en el foro de Negocios en Foros del Web. Quiero hacer un emailing a mis suscriptores donde haya una casilla de comentarios en mi mismo mail para preguntarles una cosa sobre mi web y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 03:49
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Como insertar en mailchimp un formulario

Quiero hacer un emailing a mis suscriptores donde haya una casilla de comentarios en mi mismo mail para preguntarles una cosa sobre mi web y allí mismo me puedan contestar.

Como puedo insertar una casilla de comentarios en el mismo email, sabéis como se puede hacer esto?


gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 11:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Como insertar en mailchimp un formulario

Yo se que esto no responde a tu pregunta, pero: En lo personal, Cuando intenté enviar una Forma HTML a mis suscriptores en e-mail menos del 1% respondieron.

Me pregunté de inmediato porque, si mi lista de correo siempre ha sido bastante activa y me di cuenta de lo siguiente:

La mayoría de los proveedores de correo ya sea que:

1) Bloquean la forma
2) Muestran una advertencia que puede ser un virus, scam, o robo de identidad.

Eso asustó a mas del 99% de mis suscriptores, y no hay NADA que desde el punto de vista de programación puedas hacer para desaparecer esas alertas.

La alternativa:

Usar surveymonkey, si realmente quiero enviar un cuestionario o una caja de comentarios a mis suscritpres, siempre envio un link a una encuesta de surveymonkey y me ha funcionado bien, la ultima vez tuve un 43% de respuesta.


Por otra parte, estoy *casi* seguro que Mailchimp no te deja enviar formas por correo electrónico, yo lo dejé de usar hace tiempo para cambiarme a Aweber.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 15:15
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Plantilla de mailchimp con formulario

No se puede, por varias cuestiones, pero principalmente por compatibilidad, puedes hacerlo tomando en cuenta que no es compatible con todos los clientes de correo: http://css-tricks.com/html-forms-in-html-emails/



Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 16:18
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como insertar en mailchimp un formulario

Cita:
Iniciado por AlanChavez Ver Mensaje
Yo se que esto no responde a tu pregunta, pero: En lo personal, Cuando intenté enviar una Forma HTML a mis suscriptores en e-mail menos del 1% respondieron.

Me pregunté de inmediato porque, si mi lista de correo siempre ha sido bastante activa y me di cuenta de lo siguiente:

La mayoría de los proveedores de correo ya sea que:

1) Bloquean la forma
2) Muestran una advertencia que puede ser un virus, scam, o robo de identidad.

Eso asustó a mas del 99% de mis suscriptores, y no hay NADA que desde el punto de vista de programación puedas hacer para desaparecer esas alertas.

La alternativa:

Usar surveymonkey, si realmente quiero enviar un cuestionario o una caja de comentarios a mis suscritpres, siempre envio un link a una encuesta de surveymonkey y me ha funcionado bien, la ultima vez tuve un 43% de respuesta.


Por otra parte, estoy *casi* seguro que Mailchimp no te deja enviar formas por correo electrónico, yo lo dejé de usar hace tiempo para cambiarme a Aweber.
Mucchas gracias por la respuesta, se agradece mucho otra experiencia en esto.

Una duda más
Cuando haces el cuestionario por surveymonkey desde mailchimp, esa pregunta del cuestionario no puede estar en el mismo email no?

Veo que tengo que poner un link que abra otra web y así contestan en la nueva ventana, verdad?

Gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 02:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Como insertar en mailchimp un formulario

Asi es, lo que hice la última vez es que adjunte una imagen de la forma en el e-mail jejeje incremento el click-through de la forma, pero no muchos respondieron :\

eso me enseño a no tratar de engañar a los suscriptores

Etiquetas: formulario, mailchimp, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.