Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cómo obtener el dinero de mi cuenta en Paypal?

Estas en el tema de ¿Cómo obtener el dinero de mi cuenta en Paypal? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos! Me pongo en contacto con ustedes para consultarles lo siquiente: Está en mis planes crear un portal de comercio electrónico en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 12:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Cómo obtener el dinero de mi cuenta en Paypal?

Hola a todos!

Me pongo en contacto con ustedes para consultarles lo siquiente:

Está en mis planes crear un portal de comercio electrónico en el cual albergaría a Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) de mi región (Noroeste de Argentina), a través del cual estas empresas venderían sus productos por la web.

Poseo una cuenta Business en Paypal, pero tropiezo con dos inconvenientes:
La forma de retirar dinero a través de Paypal es a través de una cuenta bancaria en Estados Unidos (no soy residente en ese país, sino en Argentina) o recibiendo un cheque por correo el que depués hay que depositar en un banco para posteriormente retirar el dinero, pero los bancos de mi región no aceptan este tipo de operatoria.

Mi pregunta a ustedes es: ¿De qué forma podría encontrarme con el dinero? ¿Conocen alguna otra posibilidad que me permita superar estas dos limitaciones que les comento? ¿Alguno de ustedes trabaja con Paypal en Argentina y ha resuelto estos inconvenientes? Francamente me siento en punto muerto.

Cualquier sugerencia u opinión será muy apreciada por mi.

Gracias desde ya por cualquier colaboración!

Pablo de Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 13:05
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
La única solución posible que veo en tu caso es transferir el dinero algún amigo o familiar de confianza que si tenga cuenta en USA

Tambien se de uno de nuestros resellers que recibe el dinero de sus clientes vía paypal no posee cuenta en usa asi que compra productos que luego revende en su pais y obtiene una ganancia doble

Espero que esto te de algunas ideas

Atentamente

Guillermo Calvo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 08:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Ciertamente la única forma es depositar en una cuenta de USA.

Saludos.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 14:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
En nuestro caso, desde Uruguay, estuve averiguando y en casas de cambios se pueden cobrar, obviamente te cobran una comisión, averigua si en Argentina podés hacer lo mismo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 14:24
Avatar de nicoar10  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo me dedico a lo mismo pero con productos,tenes que encontrar la manera y ademas pensa en otros metodos de pago,vas a ahorrarte muchas preguntas de como pagar.No se si sea la mejor forma Paypal en Argentina ya que sabes bien el miedo a los bancos y todo eso.
Fijate cuales son los metodos que usan en Mercadolibre o Deremate.Ademas Paypal cada vez anda peor no veo la hora que llegue Google Wallet

Suerte!
__________________
No intentes doblar la cuchara. Eso es imposible. En vez de eso, sólo procura comprender la verdad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 16:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
A Todos!

Muchísimas gracias por todos sus aportes, los valoro y considero. Aprovecho para realizarles una nueva consulta: ¿Hay alguien de Argentina que se dedique al comercio electronico y trabaje con Paypal? Me gustaria intercambiar alguna experiencia, especialmente lo relacionado con la obtención de fondos cuando uno no posee una cuenta en USA.

Nuevamente gracias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 23:25
Avatar de zerpico_01  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Wilde - Avellaneda -
Mensajes: 421
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Cómo obtener el dinero de mi cuenta en Paypal?

pues prueba con esto amigo

w**w**w.**xoom.com**/sendmoneynow/home?receiveCountryCode=AR

borra los asteriscos ya que no se permite meter links

Xoom es un servicio intermedio que nos ayudara a sacar los fondos y cobrarlos en ventanilla de un banco o directamente depositarlo en nuestra cuenta. Usar este servicio tiene una su costo (Calcular costo), pero es una de las pocas maneras de retirar plata de Paypal y cobrarlo en dolares.

Lo primero fue registrarme en Xoom, luego solo hay una cosa que hacer, enviarnos el dinero. Hay 3 formas de obtener el dinero:

* Cobrar en ventanilla del Banco Frances (BBVA)
* Depositar en una cuenta corriente
* Cobrar a través de LatinExpress

Yo utilice la primera “ventanilla”, tengan en cuenta que si es un deposito en Cta Cte puede ser de varios bancos no solo el Frances. Para cobrar hay que llevar el DNI y sino somos clientes del banco, como en mi caso, una constancia de Cuil que la sacan en la pagina del ANSES.

El sábado realice el tramite en Xoom y a las pocas horas ya me daba el ok para retirar el dinero, pero anda a encontrar un banco abierto el sábado a las 18hs. Así que hoy temprano fui a cobrar y a los 20 minutos Xoom ya estaba enterado de todo y me confirmo el fin del tramite vía email.

fuente ---> codigogeek


funciona!!!

espero no tomen esto como spam pero no tengia ganas de escribir asi que copie y pegue ---

lo que puedo agregar es que yo uso este sistema dos veces al mes para girar mis fondo de paypal y me funciona en un dia ya estoy recibiendo mi dinero en la ventanilla

saludos!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 23:33
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Cómo obtener el dinero de mi cuenta en Paypal?

por favor, no revivir temas super muertos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.