Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Como poner publicidad de paypal en mi blog y ganar $?

Estas en el tema de ¿Como poner publicidad de paypal en mi blog y ganar $? en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos gente! Ando buscando alguien que me ayude o que conozca una guia web, para ganar $ a mi cuenta de paypal.. No se muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 09:40
Avatar de Geekne  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Donde estoy? Washing you.
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
¿Como poner publicidad de paypal en mi blog y ganar $?

Saludos gente! Ando buscando alguien que me ayude o que conozca una guia web, para ganar $ a mi cuenta de paypal.. No se muy bien como funciona el servicio. Asi que me gustaria que me ayudaran. Gracias

http://entradarandom.blogspot.com/

Este es mi blog, acepto recomendaciones.
__________________
Software libre rocks lml
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 11:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Como poner publicidad de paypal en mi blog y ganar $?

Edito: ya he leído más tranquilamente el post. El título era algo confuso siento no haber leido tu post con tranquilidad. Acabo de empezar hace relativamente poco un blog pero en mi etapa anterior me fue muy bien con exponsor, llegando a ganar 60€ al mes por paypal a pesar de la ridícula cantidad de visitas que recibía (actualmente el sitio esta muerto y recibe 1 o 2 visitas diarias, y gano 10 céntimos al mes, pero tampoco t creas que antes era mucho mejor jeje). Exponsor paga una cuota fija dependiendo del pagerank de tu web por poner enlaces de texto. El pagerank es un algoritmo que depende de la cantidad de links que apunten a tu web, se puede subir muy fácilmente a niveles bajos como el tuyo (PR0). Viendo que tu sitio no parece muy famoso sería una buena idea intentar subirlo y ganar dinero con este sistema de publicidad. Para subir el pagerank con ser más o menos activo en tu sitio, registrar tu sitio en directorios, ponertelo de firma en los foros, etc subirías el pagerank. Te dejo la página por si te interesa: http://www.exponsor.com/?rf=53F347B3 y un enlace de la wikipedia donde se explica el pagerank: http://es.wikipedia.org/wiki/PageRank

También aunque no paguen por paypal es muy recomendable adsense, el mejor pago por clicks sin duda. Mucho mejor que impresiones web, donde veo que estás registrado. Si consigues una buena cantidad de visitas ganarías bastante dinero. http://www.google.es/adsense/

Última edición por ALBERTO802; 12/02/2012 a las 11:39
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 11:48
Avatar de Geekne  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Donde estoy? Washing you.
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como poner publicidad de paypal en mi blog y ganar $?

Gracias por tu respuesta! Mas que todo quiero que se me trasfiera el dinero "virtual" a paypal, pues no tengo tarjeta de credito. POr eso el adsense.

Entonces lo que me recomiendas es que trate de aumente el page rank y que me subscriba a eXponsor?

Sin embargo tengo unas dudas, y espero que me puedas ayudar.... En este servicio si se cobra por paypal cierto? y no hay problemas con el lugar del que seas? por ejemplo yo soy de venezuela... y no se si hay problemas por eso o algo. Y podrias explicarme como es que funciona? es decir, que hacias tu o como te manejabas cuando anteriormente ganabas dinero?

Gracias por tu ayuda :)
__________________
Software libre rocks lml
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 12:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Como poner publicidad de paypal en mi blog y ganar $?

Si tienes pocas visitas es sin duda una de las mejores opciones, pero no me he parado a preguntartelo, porque de primeras parecía que tenías pocas, ¿cuántas visitas tienes por día?

Sí, es por paypal, y el pago mínimo es de 30€ bastante inferior a otros sitios de publicidad. Creo que no hay problema porque seas de venezuela. De primera ojeada he pensado que no tenías muchas visitas, pero tampoco tengo ningún dato, así que lo mismo no es la mejor opción, ¿cuántas visitas obtienes diariamente?

Alrededor del 6-12 de cada mes te dan códigos del tipo <a href="http://loquesea.com">Loquesea</a> Para que los pongas en las páginas de tu sitio. Te pueden asignar 10 links por cada página y puedes tener 50 páginas de tu sitio con links. (un sitio tiene muchas páginas, esta sitio.com sitio.com/categoriatal sitio.com/artículotal...)

Vamos unos 500 links en total, aunque es muy difícil que te asignen todos. Te los irán asignando poco a poco.

Con pr 0 te pagan 1 céntimo al mes por link (las ganancias empezarían siendo míseras como puedes comprender). Con pr 1 te pagan 28 céntimos por link. Con pr 2 te pagan 36 céntimos por cada link. Y más dinero cuanto más pagerank tengas. Imaginate que tienes 5 páginas de pagerank 2 y te asignan los 10 enlaces en cada una de esas páginas (nada del otro mundo). Ganarías 0,36€/enlace*10enlaces/página*5 páginas=18€ al mes. No sé cuanto será en dolares, pero debes tener en cuenta que el euro vale ligeramente más que el dolar.

Si ya consiguieses 50 páginas de pagerank 2 con 10 enlaces cada una ganarías 180€ al mes, aunque para eso deberías currartelo un poco más y tener suerte con la cantidad de enlaces que te asignaran.

Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Última edición por ALBERTO802; 12/02/2012 a las 12:24
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 12:50
Avatar de Geekne  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Donde estoy? Washing you.
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como poner publicidad de paypal en mi blog y ganar $?

Gracias por la explicacion! Si te entendi.. y parece que hay que tener buen rank para ver ingresos. Entonces el que mas me recomiendas es adsense?

y bueno, mi blog puede tener entre 15 y 30 visitas estando inactivo. Como lo tuve abandonado por un tiempo esas son las cifras que tengo... pero se que manteniendolo al día y dando publicidad y toda la cosa, puedo tener el doble y con suerte hasta más
__________________
Software libre rocks lml
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 13:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Como poner publicidad de paypal en mi blog y ganar $?

Con esas visitas no esperes sacar muchos ingresos, pero desde luego muchísimo más recomendado que impresiones web si que es...

Es bastante más fácil conseguir un buen pagerank que muchas visitas, por eso veo una gran opción en exponsor. Debes saber que el pago mínimo de adsense creo recordar que era de 100 € y que como tus visitas no aumenten mucho te estarás partiendo el pecho para nada. Pero bueno de todas maneras, a partir de 0 todo son ganancias, no pasa nada por intentarlo. Si aumentan bastante las visitas si que sería una opción más atractiva que exponsor. De todas maneras yo probaría con los dos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 20:46
Avatar de Geekne  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Donde estoy? Washing you.
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como poner publicidad de paypal en mi blog y ganar $?

Gracias por tus concejos, los tomare en cuenta
__________________
Software libre rocks lml
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 07:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como poner publicidad de paypal en mi blog y ganar $?

Muchas gracias por el aporte me sirvió mucho.

Etiquetas: blog, dinero, entradarandom, informaticos, necedad, paypal, weblog, webrandom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.