Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como promocionar una nueva empresa

Estas en el tema de Como promocionar una nueva empresa en el foro de Negocios en Foros del Web. Buen@s Días / Tardes / Noches a tod@s. Soy programador web y actualmente estoy comenzando con el tema del posicionamiento y demás, mi problema básicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 00:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 162
Antigüedad: 12 años
Puntos: 5
Como promocionar una nueva empresa

Buen@s Días / Tardes / Noches a tod@s.

Soy programador web y actualmente estoy comenzando con el tema del posicionamiento y demás, mi problema básicamente es que he creado una empresa en un sector que está muy complicado (Concretamente el sector inmobiliario).

Mi problema es que no se como empezar una campaña de publicidad para la empresa, me explico, al no tener ni idea de marketing no se como dar a conocer mi empresa, que medios puedo utilizar y donde publicarlo...

Tengo además de pagina web, Redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIN...), tengo blogs en wordpress, paginas para publicar notas de prensa....

De echo tenemos a una periodista en nuestro equipo que envía notas de presa a los medios y estos lo publican pero todo está muy parado.

Tras mas de 1 año la pagina no recibe mas de 10-20 Visitas diarias, ya no se que podemos hacer para dar a conocer la empresa, nuestro facebook tiene 30 me gusta pero no logramos hacer que nada de lo que tenemos en marcha funcione.

A ver si ustedes que son expertos en el tema me pueden dar ideas de como puedo seguir, o mas bien, creo que debería empezar de 0.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 09:42
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Como promocionar una nueva empresa

Bueno depende mucho del nicho, aunque si necesitan a un seo y marketing.
__________________