Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como publicitar mi web gratis?

Estas en el tema de Como publicitar mi web gratis? en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos a todos. Acabo de abrir una web y me gustaría generar visitantes e ir escalando en posiciones de Google. En que paginas gratuitas podría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 04:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Como publicitar mi web gratis?

Saludos a todos.
Acabo de abrir una web y me gustaría generar visitantes e ir escalando en posiciones de Google. En que paginas gratuitas podría buscar o generar enlaces a mi web?
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 23:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Chimaltenango
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como publicitar mi web gratis?

Busca foros que hablen del tema de tu web en muchos de ellos te permiten dejar un link a tu sitio y segun el page rank y el trafico del foro puedes conseguir mucho trafico a tu web y escalar posiciones en google.
Ademas busca directorios de sitios en ellos puedes registrar tu web y te ayuda bastante tambien.


Espero ser de ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 23:31
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Como publicitar mi web gratis?

Cita:
Iniciado por ajguille Ver Mensaje
Busca foros que hablen del tema de tu web en muchos de ellos te permiten dejar un link
Pero como, eso no se llama spam?

  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 00:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como publicitar mi web gratis?

Si te permiten dejar el link, creo que no.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 02:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como publicitar mi web gratis?

Genera contenido original y de calidad de forma periodica.

Regístrate en los foros y comunidades relevantes y añade el link a tu firma (si se permite).

Participa y colabora en dichos foros y comunidades sin hacer spam descarado y ofrece tu ayuda y experiencia de forma desinteresada.

Las visitas y los links vendrán solos.

Las alternativass son o pagar por ella, o utilizar técnicas de spam que puede que te resulten contraproducentes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 06:11
Avatar de disenowebalgeciras  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Como publicitar mi web gratis?

hola comodoo,

Leete algún tutorial seo, te aportara mucho.

Pero alguna norma básica de posicionamiento podria ser dar de alta tu web en buscadores, Dmoz y Alexa imprescindibles.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 17:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Como publicitar mi web gratis?

El tema de darlo de alta en DMOZ esta complicado. Yo al menos estuve varios años intentando incluir una de mis webs y nunca lo consegui, y eso que el contenido es de lo mas normal. De todos modos intentarlo nunca esta de mas, y si tienes las suerte de que te la acepten, mucho mejor.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 09:29
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Como publicitar mi web gratis?

Dmoz ya fue. Ignóralo.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 14:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 184
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Como publicitar mi web gratis?

Hola, puedes sugerir tu sitio en directorios, eso generalmente ayuda mucho y hay que tener en cuenta que son vínculos permanentes.

Lo de poner el link de un sitio web en la firma es legal, muchos lo hacen, nada más no vayas a poner muchos, eso sí podría ser considerado spam cuando es exagerado (que la firma parece casi directorio). Con uno, dos o a lo mucho tres (ya arriesgando) es suficiente.

Otro es generar contenido de calidad diariamente, entre más actualizada tengas tu web, más la visitaran los buscadores.

Los intercambios de links son buenos, por lo mismo de que aumentan el page rank y son permanentes.

Saludos!

__________________
“Un estómago vacío, es un mal consejero.” Albert Einstein

Reflexiones, humor gráfico, chistes, Deporte, Consejos y tips
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 20:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años
Puntos: 9
Respuesta: Como publicitar mi web gratis?

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Pero como, eso no se llama spam?

Si no generas contenido si es spam, pero si das una opinion constructiva es bueno.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 22:21
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Como publicitar mi web gratis?

Cita:
Iniciado por jluisfg Ver Mensaje
Si no generas contenido si es spam, pero si das una opinion constructiva es bueno.
Ahhh ....
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 07:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como publicitar mi web gratis?

En mi caso, yo construí una sala de prensa en Facebook para atraer tráfico a mi Web. Te dejo el enlace para conozcas más del tema

http://es.mercatrade.com/recursos/facebook-sala-de-prensa
__________________
ranking de alexa
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 17:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Como publicitar mi web gratis?

Mira te dejo este enlace en el que veras como ganar visitas para tu web gratis ademas tenes un libro de regalo que te explica un poco como hacer e-marketing:

http://www.taringa.net/posts/links/9...eb-Gratis.html

Saludos espero te sirva esta info
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 18:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como publicitar mi web gratis?

Investiga a tu competencia en la web y donde ellos tengan un link vos pone el tuyo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 11:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como publicitar mi web gratis?

Date de alta en Directorios,intercambia link con sitios de la misma temática al tuyo,genera contenido de calidad y original. y así iras subiendo en Google y todos los demás buscadores también optimiza los meta de tu sitio el title,la velocidad y otros factores que toma Google para el SEO.
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 18:02
Avatar de Nicocoki  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como publicitar mi web gratis?

Tambien no olvides las redes sociales como Facebook y Twitter,te ayudaran mucho a conseguir cientos de visitas si lo haces bien.
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 18:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Catamarca
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como publicitar mi web gratis?

Cita:
Iniciado por natie Ver Mensaje
Investiga a tu competencia en la web y donde ellos tengan un link vos pone el tuyo.


busca en google
link:webparecida.com

De esa forma en vez de estar 8 hs enviando contenido a directorios basura te fijas quienes son los que te agregan y los que google tiene en cuenta.
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 08:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: Como publicitar mi web gratis?

Si lo que se quiere es escalar posiciones en Google, el intercambio de enlaces es fatal para esto, Google se da cuenta resultando en una penalización para las dos páginas.

Primero comiencen con la optimización interna del sitio, a esta altura quizás ya lo sepan, pero por las dudas les doy algunos consejos. Utilicen las etiquetas h1 y h2 y escriban entre estas etiquetas la frase clave con la cual se quieren posicionar. La frase clave debe estar también en el título. La frase clave debe aparecer también una o dos veces en el contenido, no tantas veces porque estarán haciendo spam de palabras claves.

Si es posible creen contenido relevante, muy pronto Google cambiará su algoritmo para el idioma español, prestándole mucha más importancia a aquellos sitios que tengan contenido único y que no se pueda encontrar en ningún otro lado (algo un poco difícil de lograr en la mayoría de los casos). En el idioma inglés ya se implementó y algunas páginas descendieron bastante sus posiciones.

Asegúrense que la frase clave con la cual quieren posicionarse aparezca en las demás páginas del sitio, así Google notará que esa es la frase principal.

Hay otras optimizaciones internas pero la pregunta principal fue cómo generar enlaces para estar bien posicionado en Google. Convendría crearse una cuenta en Google y dirigirse a Google Alertas. Una vez allí ingresen su frase clave en "Términos de búsqueda", donde dice "Tipo" elijan "Blogs", en "Frecuencia" elijan "Cuando se produzca", en "Volumen" eligen "Sólo los mejores resultados" y luego hacen clic en "Crear alerta".

De esta manera cada vez que se cree un post en algún blog importante les llegará un e-mail con el link hacia ese artículo, y por lo general los blogs que envía Google son aquellos con un Pagerank alto, por lo general arriba de 4. Importante dejar enlaces en páginas con Pagerank alto.

Así entonces ingresan a esos artículos y dejan comentarios NO spam, que sea un comentario relevante y que aporte valor, ya que sino no lo aprobarán al comentario (yo tampoco lo haría). Donde dice Nombre ingresan su primer nombre seguido de la frase clave. Y en URL dejan la dirección de la página a posicionar.

¿Por qué deben dejar la frase clave? Así le están diciendo a Google con qué frase se quieren posicionar. También pueden buscar foros y dejar una firma en él (si lo permite), y esa firma por supuesto que sea un link hacia su página y que incluya la frase clave.

No es necesario que los links estén en páginas en castellano, también pueden estar en páginas en inglés. Por ejemplo, los blogs pueden estar en inglés pero la temática debe estar relacionada con la página a posicionar.

Espero que sirvan algunos de estos tips.

Un saludo!

Juan
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 12:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Como publicitar mi web gratis?

Cita:
Iniciado por cnyx Ver Mensaje
El tema de darlo de alta en DMOZ esta complicado. Yo al menos estuve varios años intentando incluir una de mis webs y nunca lo consegui, y eso que el contenido es de lo mas normal. De todos modos intentarlo nunca esta de mas, y si tienes las suerte de que te la acepten, mucho mejor.

Saludos.
No es suerte ... una de la politica de DMOZ es a no hacer muchos pedidos. la otra tienes que elejir muy bien las categorias y subcategorias. Y luego esperar esperar esperar
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 10:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 140
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Como publicitar mi web gratis?

usa las redes sociales para generar trafico saludos.
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 11:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Como publicitar mi web gratis?

Yo tambien he creado mi Blog hace apenas un mes, y ahí ando pegandome para conseguir visitas, no tanto por dinero si no... por que me hace ilusión, no se, me gusta cacharrear. Ojo, no quiero decir que no quiera rentabilizar las visitas si puedo!!
Que a nadie le amarga un dulce, pero bueno... no creo que me haga rico con mi blog je,je,je...

Yo ahora mismo estoy centrado en promocionarme en Twitter, y la verdad que he notado un incremento notable en visitas. Creo que las redes sociales son la forma mas sencilla, con Facebook voy un poco mas lento... pero creo que es la mejor forma de conseguir visitas.
__________________
www.kaitxoto.com

Etiquetas: gratis, sistemas-de-publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.