Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cómo puedo promocionar mi web sin tener un target definido?

Estas en el tema de Cómo puedo promocionar mi web sin tener un target definido? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas tardes, Hace un mes y medio que estoy desarrollando una aplicación web en mis ratos libres. Se trata de una plataforma dónde poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2014, 06:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo puedo promocionar mi web sin tener un target definido?

Hola buenas tardes,

Hace un mes y medio que estoy desarrollando una aplicación web en mis ratos libres. Se trata de una plataforma dónde poder opinar sobre trabajos o temas en concreto y así poder ayudar a terceros. La duda me surgió una vez finalizada la BETA ya que me di cuenta que era incapaz de encontrar la manera de promocionarla ya que alberga tantos temas como el usuario crea.

Si me podéis dar vuestra opinión (nunca mejor dicho ) sobre que os parece la herramienta y si me podéis dar una mano en encontrar un target os lo agradecería.

El link de la web es

http://opnion.net
Muchas gracias de antemano

Última edición por cocavet; 17/12/2014 a las 06:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2014, 12:11
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cómo puedo promocionar mi web sin tener un target definido?

no soy un experto, pero posiblemente un buen SEO sea lo que necesitas. Es decir, mogollon de contenidos con muchas palabras y todo bien indexado.
Aparecer en los resultados de busqueda vaya.
Tambien podrias intercambiar algunos links con otros foros asi generales como el tuyo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2014, 16:07
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cómo puedo promocionar mi web sin tener un target definido?

En primer lugar busca como OPTIMIZARLA

Despues hablamos...

Etiquetas: estrategia, foro, marketing, negocios-y-estrategias, startup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.