Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cómo puedo vender publicidad en mi web?

Estas en el tema de ¿Cómo puedo vender publicidad en mi web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, estoy interesado en vender publicidad en una de mis webs, es algo que nunca he hecho y desconozco el mercado, los players y como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 03:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
¿Cómo puedo vender publicidad en mi web?

Buenas,

estoy interesado en vender publicidad en una de mis webs, es algo que nunca he hecho y desconozco el mercado, los players y como hacerlo.

Obviamente una opción es adsense, pero para vender baners y demás como tengo que hacer... llamar a agencia de medios? red de blogs? llamar yo a potenciales clientes uno a uno?... a quien es mejor? que te suelen pedir? cuales son las métricas que te piden? cuánto suelen pagar?

Vamos que busco un poco una explicación sobre el mundo de la publicidad en internet y como lo haceis vosotros

Gracias y saludos
__________________
Devivencias | psicologia online
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 09:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo puedo vender publicidad en mi web?

Otras opciones son CPA click per action, te pagan por click a ofertas, tienes que entrar en networks para ello.

O para banners encontrar productos de afiliados o contactar compañias relacionadas con lo que tu haces...espero que sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 14:58
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Cómo puedo vender publicidad en mi web?

cual es tu web?

que cantidad de visitas diarias tienes?

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 23:58
Avatar de fabrizziojamil  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: ¿Cómo puedo vender publicidad en mi web?

Bueno yo te recomiendo hacer negocios en Foros como este FDW que tiene secciones para anuncios y clasificados.

pero si deseas te invito a mi foro donde podras hacer negocios, comprar y vender publicidad desde banners hasta post patrocinados.

Suerte y mucho exito!!!
__________________
Foro Bloggers Compra, Venta: Reseñas, links, Banners l Fiverr Gigs el portal donde los Bloggers trabajan seguros

Última edición por GatorV; 05/10/2011 a las 08:36
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 07:54
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Cómo puedo vender publicidad en mi web?

Hola:

MIra te doy algunos parámetros que quizá te puedan servir.

Lo primero que debes considerar es el contenido de tu pagina... si consideras que es buena se verá reflejada en el numero de visitantes diarios que tengas... y ya que toque ese punto el numero de visitas es clave para que alguien quiera poner su publicidad en tu sitio, me refiero a que nadie va invertir en publicidad si no tiene un buen trafico.. esto es como en la tv... las mejores publicidades estan en los mejores programas, entonces lo primero que debes tomar en cuenta es todo esto.

Otro punto es el diseño que tengas.. la gente que quiera poner publicidad siempre buscará que su producto sea facil de localizar y ahi es donde entran los precios.. mientras mas visible sea el sector publiciatario mas dinero puedes cobrar.

Y finalmente como conseguir clientes.. bueno tu ya lo dijiste tienes que buscar personalmente a la gente que quiera poner su publicidad en tu sitio, empresas, personas, empresarios etc.... y volvemos al principio si tienes un buen trafico digamos unas 2000 personas diarias seguramente cualquiera pensará en invertir contigo.

Suerte!!!
__________________
Henry Mollinedo Z
Escuela Multinivel
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 14:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo puedo vender publicidad en mi web?

Hola, yo desarrollé hace poco un sistema publicitario para dominios. Par que vendas, controles tu publicidad.
Control de impresiones y clics, etc

contacta con migo por messenger o mail a [email protected] y te envio el sistema y te explico como va :)

Ya hay varios sitios usándolo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 00:12
Avatar de fabrizziojamil  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: ¿Cómo puedo vender publicidad en mi web?

Cita:
Iniciado por LuisGarciaZafra Ver Mensaje
Hola, yo desarrollé hace poco un sistema publicitario para dominios. Par que vendas, controles tu publicidad.
Control de impresiones y clics, etc

contacta con migo por messenger o mail a [email protected] y te envio el sistema y te explico como va :)

Ya hay varios sitios usándolo.
Agregado a mi me interesa
__________________
Foro Bloggers Compra, Venta: Reseñas, links, Banners l Fiverr Gigs el portal donde los Bloggers trabajan seguros

Etiquetas: emprendimiento-web, publicidad, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.