Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Como recibir dinero a mensualidades con paypal?

Estas en el tema de ¿Como recibir dinero a mensualidades con paypal? en el foro de Negocios en Foros del Web. ya me meti a la opcion de plan de mensualidades y ya configure la cantidad y los meses alli pero cuando creo el boton comprar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2015, 23:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
¿Como recibir dinero a mensualidades con paypal?

ya me meti a la opcion de plan de mensualidades y ya configure la cantidad y los meses alli pero cuando creo el boton comprar ahora, me sigue saliendo eso de pagar completo..
estoy en el sandbox y alli mismo cree las cuentas de empresa y compradores, en la de compradores cree de visa y mastercard.. se supone que al darle al boton comprar ahora me debe mandar las opciones pero nada..
de antemano gracias...!
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2015, 08:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como recibir dinero a mensualidades con paypal?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
ya me meti a la opcion de plan de mensualidades y ya configure la cantidad y los meses alli pero cuando creo el boton comprar ahora, me sigue saliendo eso de pagar completo..
estoy en el sandbox y alli mismo cree las cuentas de empresa y compradores, en la de compradores cree de visa y mastercard.. se supone que al darle al boton comprar ahora me debe mandar las opciones pero nada..
de antemano gracias...!
alguien que nos ayude porque no entiendo muy bien tampoco
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2015, 09:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Como recibir dinero a mensualidades con paypal?

Si, y que ademas los clientes puedan pagar sin tener cuenta paypal
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2015, 15:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 161
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Como recibir dinero a mensualidades con paypal?

Ya intente con paypal por lo que veo dicen que se pueden tardar hasta mas de una semana en recibir un pago, vi mercadopago que por cierto ya mercadolibre no tiene foro y el 018002267246, dice que es algo aparte y no me pueden responder, y lo que quiero saber es si tengo que sumar los porcentajes de los meses sin intereses que dicen aqui

https://www.mercadopago.com.mx/ayuda...nanciacion_621
se los tengo que sumar por recibir dinero que dice aca, o nada mas se paga lo del primer vinculo
https://www.mercadopago.com.mx/ayuda...ibir-pagos_683

pero nadie me contesta y son muy poco claros, no se si alguien sepa
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2015, 23:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Como recibir dinero a mensualidades con paypal?

Cita:
Iniciado por Rebuilding Ver Mensaje
Ya intente con paypal por lo que veo dicen que se pueden tardar hasta mas de una semana en recibir un pago, vi mercadopago que por cierto ya mercadolibre no tiene foro y el 018002267246, dice que es algo aparte y no me pueden responder, y lo que quiero saber es si tengo que sumar los porcentajes de los meses sin intereses que dicen aqui

https://www.mercadopago.com.mx/ayuda...nanciacion_621
se los tengo que sumar por recibir dinero que dice aca, o nada mas se paga lo del primer vinculo
https://www.mercadopago.com.mx/ayuda...ibir-pagos_683

pero nadie me contesta y son muy poco claros, no se si alguien sepa
pues en paypal me dijeron a mi que en 2 o 3 dias habiles para poder retirar, y recibir es instantaneo...
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2015, 07:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 161
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Como recibir dinero a mensualidades con paypal?

hace tiempo quise depositar dinero a mi cuenta paypal y en aquel tiempo usaban una cuenta de bank of america en mexico y te daban un numero de referencia, bueno no se vio reflejado como en una semana tuve que hablar como 2 veces para que resolvieran el problema, pero si me moleste que tuviera que andar detras de ellos, eso es lo que me da cosilla con paypal

incluso ya termine de integral paypal, abri una cuenta de vendedor y comprador, pues el comprador puede iniciar sesion pero desde el sandbox osea la pagina a la que mando las variables (la cual recibe perfectamente las variables) no puedo iniciar como comprador

mercadopago, no tienen ni telefono, lo arreglan todo via web (pero tardan 2 dias en responder), fijate algun problema y cuanto voy a hacer batallar al cliente, ademas que ya conosco a mercadolibre que si dicen que el cielo es rojo es rojo (aunque sea azul), son bien armadotes!, me gusta lo de los 18 meses sin intereses, pero si voy a batallar, como que no y luego no son ni claros

Manejan un costo de financiacion para meses sin intereses y otro costo por recibir dinero, pero no son claros, si cuando me pagen a meses sin intereses, voy a tener ambos cargos o no, tu que opinas?

Etiquetas: dinero, recibir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.