Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como recibir pagos del extranjero en Paraguay?

Estas en el tema de Como recibir pagos del extranjero en Paraguay? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos! Soy nuevo en el tema de los negocios por internet y quisiera que alguien pudiese ayudarme en un nuevo emprendimiento que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 12:33
Avatar de andres_aquino  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: $("#place").html("FDW");
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Exclamación Como recibir pagos del extranjero en Paraguay?

Hola a todos!

Soy nuevo en el tema de los negocios por internet y quisiera que alguien pudiese ayudarme en un nuevo emprendimiento que estoy realizando.

Estoy queriendo ofrecer mis servicios como diseñador web freelance y tengo el inconveniente de no poder recibir los pagos vía online. Lo que quiero es poder cobrar a través de internet por los servicios que ofrezco y además, que pueda recibir el cobro del dinero. Estoy en Paraguay y como no hay la posibilidad de abrir una cuenta de PayPal para Paraguay, quisiera otra forma alternativa a poder implementar en mi negocio personal.

No cuento con cuenta bancaria ni los ingresos suficientes como para mantener un mínimo que es requerido en los bancos. Un amigo me estuvo comentando que puedo recibir los pagos atraves de Western Union, pero abrá la posibilidad de poder mezclar esta forma de pago con uno virtual (como el caso de PayPal) para que mis clientes puedan acceder a una sección especial y puedan realizar los pagos en forma online y luego poder retirar los fondos que tenga acumulado?

Como soy muy nuevo en el tema y partiendo de la base de que no cuento con cuenta bancaria o tarjeta de crédito o débito, me gustaría que pudiesen darme una alternativa a esto ya que sé que aquí hay muchos que entienden del tema. Tengo clientes potenciales en el Brasil y quiero poder contar con una forma ágil, fácil y confiable para poder recibir pagos del extranjero, tanto de América como de cualquier parte del mundo.

Por favor, si alguien me recomienda alguna forma, que me lo diga... estoy un tanto confundido de cómo empezar con el tema de los pagos por internet que no se por donde comenzar ni que hacer

Saludos,
Un abrazo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 19:27
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Como recibir pagos del extranjero en Paraguay?

A mi me pasa casi lo mismo, pero en Argentina. En realidad no se si exista paypal ARgentina, pero mi cuenta es de hace unos años y recien ahora empiezo a usarla. La cuestion es que no se como retirar la plata desde paypal :o(
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 06:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como recibir pagos del extranjero en Paraguay?

Cita:
Iniciado por mayid Ver Mensaje
A mi me pasa casi lo mismo, pero en Argentina. En realidad no se si exista paypal ARgentina, pero mi cuenta es de hace unos años y recien ahora empiezo a usarla. La cuestion es que no se como retirar la plata desde paypal :o(
Paypal argentina si existe al igual que Moneybookers Argentina. Puedes recibir pagos con toda tranquilidad desde muchos paises de latino america y el mundo. Ese saldo luego lo puedes convertir en moneda local a través de un exchanger.

saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 11:28
Avatar de andres_aquino  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: $("#place").html("FDW");
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Como recibir pagos del extranjero en Paraguay?

Gracias por la sugerencia HenandoM, lo voy a revisar y a tener en cuenta para poder realizar mis negocios por internet.

Saludos,
Un abrazo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 13:31
Avatar de andres_aquino  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: $("#place").html("FDW");
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Como recibir pagos del extranjero en Paraguay?

Oye HernandoM, estuve revisando la opción de recibir los pagos por medio de MoneyBookers pero resulta que en internet no hablan bien de este servcio. Dicen que es una estafa porque no dan los fondos que tienen en tu cuenta.

Tú tienes una cuenta en MoneyBookers? Si es así, tuviste alguna vez problemas para retirar tus fondos de MoneyBookers?

Alguien puede decir si realmente es una estafa MoneyBookers o no?

Gracias,
Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 14:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como recibir pagos del extranjero en Paraguay?

Cita:
Iniciado por andres_aquino Ver Mensaje
Oye HernandoM, estuve revisando la opción de recibir los pagos por medio de MoneyBookers pero resulta que en internet no hablan bien de este servcio. Dicen que es una estafa porque no dan los fondos que tienen en tu cuenta.

Tú tienes una cuenta en MoneyBookers? Si es así, tuviste alguna vez problemas para retirar tus fondos de MoneyBookers?

Alguien puede decir si realmente es una estafa MoneyBookers o no?

Gracias,
Saludos!
Moneybookers (como Paypal) puede llegar a ser muy muy complicado, ya que "vigilan" mucho las cuentas y por nada te podrian bloquear, si usas tu dinero para recibir dinero y de ahi lo pasas a tu cuenta, es muy bueno como servicio, pero es cierto que si te bloquean la cuenta podrias verte en un problema muy largo ya que lo hacen asi para poder trabajar el dinero de la gente durante algun tiempo. En todo caso, mi experiencia con Moneybookers ha sido buena, llevo un año usandolo y ha estado bien, he verificado antes de empezar a utilizar la cuenta y creo que eso ha sido lo mejor. Respecto a enviar el saldo a tu cuenta de banco son muy rapidos, normalmente aparece en mi cuenta 2 dias despues de haber dado la orden. (Pais de mi cuenta bancaria: España, no se en los bancos latino americanos como sea exactamente)
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 14:41
Avatar de andres_aquino  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: $("#place").html("FDW");
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Como recibir pagos del extranjero en Paraguay?

Oye Hernando, tú tienes una cuenta personal o una de empresa? Es que quisiera saber si con la cuenta personal también puedo recibir pago por los servicios que estaré dando por internet dentro de poco tiempo, y si me conviene una cuenta personal o una para empresa.

De momento no quiero complicarme tanto y quisiera poder comenzar con algo fácil para poder cobrar por los servicios (del tipo hosting y diseño web) que deseo brindarlos por internet y poder recibir los pagos de cualquier parte del mundo.

Además, en caso de recibir los pagos, solamente los recibiría de usuarios que cuenten con una cuenta de moneybookers o también de cuentas de paypal o por medios de tarjeta de crédito? (si fuese una cuenta personal)
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 14:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como recibir pagos del extranjero en Paraguay?

Una excelente oportunidad para retirar y cargar el saldo en cualquiero de los monederos electrónicos. Además puedes tener una cuenta bancaria en otro pais y una tarjeta de credito real para acceder a su saldo. Esto se logra por medio de un banco virtual que se perfila como la mejor solución para los emprendedores Latinos.

Para más información vea:
https://www.mibancoexpress.com?rid=rrojas

Etiquetas: cobrar, internet, paraguay, servicios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.