Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como recibir pagos del extranjero en Paraguay?

Estas en el tema de Como recibir pagos del extranjero en Paraguay? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos! Soy nuevo en el tema de los negocios por internet y quisiera que alguien pudiese ayudarme en un nuevo emprendimiento que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 12:33
Avatar de andres_aquino  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: $("#place").html("FDW");
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Exclamación Como recibir pagos del extranjero en Paraguay?

Hola a todos!

Soy nuevo en el tema de los negocios por internet y quisiera que alguien pudiese ayudarme en un nuevo emprendimiento que estoy realizando.

Estoy queriendo ofrecer mis servicios como diseñador web freelance y tengo el inconveniente de no poder recibir los pagos vía online. Lo que quiero es poder cobrar a través de internet por los servicios que ofrezco y además, que pueda recibir el cobro del dinero. Estoy en Paraguay y como no hay la posibilidad de abrir una cuenta de PayPal para Paraguay, quisiera otra forma alternativa a poder implementar en mi negocio personal.

No cuento con cuenta bancaria ni los ingresos suficientes como para mantener un mínimo que es requerido en los bancos. Un amigo me estuvo comentando que puedo recibir los pagos atraves de Western Union, pero abrá la posibilidad de poder mezclar esta forma de pago con uno virtual (como el caso de PayPal) para que mis clientes puedan acceder a una sección especial y puedan realizar los pagos en forma online y luego poder retirar los fondos que tenga acumulado?