Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como utilizar Tarjeta de credito anonima?

Estas en el tema de Como utilizar Tarjeta de credito anonima? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Hace poco compre una tarjeta de credito prepagada anonima (Yahoo - BBVA, Visa) resulta que solo tiene numero, fecha de caducidad,+ pin + mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 13:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Como utilizar Tarjeta de credito anonima?

Hola
Hace poco compre una tarjeta de credito prepagada anonima (Yahoo - BBVA, Visa)
resulta que solo tiene numero, fecha de caducidad,+ pin + mi email asociado, asi que no se como puedo usarla para comprar en internet, pues es una tarjeta virtual para compras en internet, quisiera saber si alguien ha utilizado algo parecido y que datos se introducen cuando te pide los datos de nombre y direccion de la tarjeta, ademas queria usarla para Paypal, pero no me he atrevido a usarla, por no saber que hacer, (en yahoo no explican como hacerlo).
Agradezco alguna explicacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 13:44
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
pues solo eso, es una tarjeta de credito con saldo limitado de forma que si te roban el numero y demas no tejen con el descubierto.

solamente da los datos en la pagina donde quieras compras y cuando se acabe el credito recargala
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 13:50
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Nunca he usado una de esas tarjetas, pero supongo que donde deben informarte es en el BBVA, pero de lo que sí estoy seguro es que no es anónima. Quiero decir que siempre tandrás que dar tus datos. O eso creo...

Para usar Pay-Pal debes registrate en su sitio. Se trata de que tú le das tus datos, los de tu tarjeta, a Pay-Pal, empresa en la que confías (es un ejemplo), y al resto de empresas sólo tendrás que darle tus datos de Pay-Pal. Así, si alguien capta los datos, estará captando los de Pay-Pal, no los tuyos (que sólo conocen los de Pay-Pal). Ese es el concepto. O eso creo...

  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 14:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Es que en los sitios que he entrado pues siempre piden nombre y direccion, ademas de lo otros datos que si los tengo.
Es anonima y de cupo limitado, claro, por eso la quiero utilizar para evitar posibles fraudes, para eso la compre, para comrar tranquilamente, pero lo que me pasa es eso, que cuando selecciono el producto, y voy a la pasarela de pago, pues me piden lo que ya he puesto, empezando por el nombre..., la tarjeta no esta asociada a ningun nombre ni direccion (al comprarla ni si quiera piden esos datos), solo piden email y pin, ademas de la cantidad de recarga. Necesito alguien que la haya usado o algo parecido y me explique, en el contrato que me entregaron al comprarla, no explacan que hacer.
Gracias a tod@s
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 14:27
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Noooo.

Si en los sitios te piden nombre direccion y otros datos no es por la tarjeta sino para poder emitir la factura o para tener tus datos como cliente para futuros pedidos.

He usado muchos sistema de cobro online y he programado algo y no son necesarios para realizar la compra.

Al banco lo unico que le importa es el numero de tarjeta, la fecha de caducudad y cobrar, el resto le interesa a la empresa que te vende las cosas.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 14:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por tus respuestas,
Que me aconsejas, poner mi nombre y direccion?, he intentado solo poniendo el numero y fecha de caducidad, pero no me deja seguir.. ejemplo en un sitio que utiliza pasarela de 2CheckOut, pues bien, me pide nombre como aparece en la tarjeta, direccion y los 3 ultimos digitos de seguridad (mi tarjeta es virtual por lo tanto no tiene codigo de seguridad en la parte trasera) si es visa o mastercard, .. los demas datos los tengo, si no lleno esos datos me sale un aviso diciendome que falta eso por llenar... que escribo en esos campos?

De nuevo mil gracias.. siempre hay una primera vez..
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 14:48
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Te repito lo del anterior, si quieres poner tus datos es unicamente para poder recibir una factura que te sirva para contabilizar.

Si no vas a usar la factura, pon cualquier dato falso y dale para delante, los servicios de cobro virtual no disponen de los datos de los clientes, solo es un algoritmo que comprueba si cuadra el numero de tarjeta y la fecha de caducidad y si esta bien cargan el importe en esa tarjeta.

De todas formas piensa que si vas a realizar un pago y no t fias de dar tus datos mejor no hagas la compra online en ese sitio.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 14:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Mil Gracias

el problema no es el sitio, lo que quiero es que mis datos no esten en bases de datos asociados a mi tarjeta de credito (la normal) , esta me da tranquilidad porque es prepagada y por una suma muy pequeña, asi que me tranquilizo, lo que queria saber era que poner en los campos de nombre y direccion, pero confio en tus conocimientos de que lo que les interesa es el numero de la tarjeta y fecha de caducidad, porque asi podre pagar.

De nuevo mil Gracias!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 15:02
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues en teoria te vale, claro que si no tienen tu direccion y tu nombre no podran enviarte el pedido que hayas realizado si se trata de algo fisico.

Tampoco podras presentar ningun justificante de compra porque no tendria tus datos reales.

En el caso de compra de dominios y demas podria servir, salvo a efectos legales, OJO, ahi podrias tener problemas.

Tu mismo
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 11:51
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.