Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como vender en facebook, publicaciones de pago

Estas en el tema de Como vender en facebook, publicaciones de pago en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro y nada experto en las redes sociales. Tengo una pagina en facebook de seguros. Mi pregunta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2016, 12:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Como vender en facebook, publicaciones de pago

Hola a todos, soy nuevo en el foro y nada experto en las redes sociales.
Tengo una pagina en facebook de seguros. Mi pregunta es debida a que no consigo rentabilizar mis publicaciones de pago;hago bien la segmentación tanto en edades como intereses, incluso he puesto una pagina de aterrizaje pero nada, mi último anuncio de seguro de automóvil obtuvo en 2 días solo dos me gusta, estoy un poco frustrado con esto. Si hay alguien que pudiera darme algún concejo o enseñarme algún truco que me sirva para ser más efectivo se lo agradeceré mucho. Un millón de gracias por adelantado y que tengáis un buen finde!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2016, 12:40
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Como vender en facebook, publicaciones de pago

¿Tu producto merece la pena? Si por muy bien que tengas la publicidad tu producto no es atractivo, interesante o no es "para todos los públicos a los que segmentas", no conseguirás vender.

No todos los productos o servicios se pueden vender por internet y no todos los canales son los adecuados para vender el producto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2016, 14:24
Avatar de galizer  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Como vender en facebook, publicaciones de pago

Hola, has probado con Google Adwords? Quizas sea más rentable en tu caso.

Hay muchos tipos de negocio que no funcionan bien mediante Facebook Ads, pero si funcionarán bien a través de Adwords. Te dejo un post sobre cómo elegir entre Adwords o Facebook Ads, para que te informes y elijas cual es el mejor. Incluso hay cupones de descuento/regalo para Adwords.

Es importante entender que para Performance, por lo general, Adwords es bastante más efectivo. En cambio Facebook Ads es mejor para branding (salvo que tengas una audiencia enorme).

Tienes un sitio web a través del cual generar los contactos?

Etiquetas: facebook, pago, publicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.