Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como vender mi aplicacion de escritorio en un centro comercial de computo?

Estas en el tema de Como vender mi aplicacion de escritorio en un centro comercial de computo? en el foro de Negocios en Foros del Web. ya ven que hay tiendas donde venden accesorios de pc, pcs, laptos, impresoras, software generico y todo eso.. pues bien, ¿como puedo yo tambien vender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 14:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Como vender mi aplicacion de escritorio en un centro comercial de computo?

ya ven que hay tiendas donde venden accesorios de pc, pcs, laptos, impresoras, software generico y todo eso..
pues bien, ¿como puedo yo tambien vender mi software asi?

de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 01:57
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Como vender mi aplicacion de escritorio en un centro comercial de computo?

Principalmente empaquetarlo, después hablas con el comercio en donde quieres que se venda.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 21:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Como vender mi aplicacion de escritorio en un centro comercial de computo?

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
Principalmente empaquetarlo, después hablas con el comercio en donde quieres que se venda.
te refieres a que yo tengo que hacerle la cajita y todo eso?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 23:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: Como vender mi aplicacion de escritorio en un centro comercial de computo?

Tener un sitio web para centralizar tus ventas sería bueno, en dicho sitio podrías poner desde manuales, hasta espacio para dudas, recepción de pedidos de tu software, etc. Además ganás en publicidad, referencia y "seriedad". Podés incluso venderlo por internet a descarga luego de hecho el pago o un período de prueba de tantos días para luego confirmar la compra.

Aparte de eso podrías hablar como dijo hasdpk con algún/os comercio/s y llegar a algún acuerdo, ejemplo... por cada uno de mis productos que vendas, te dejo "x" porcentaje extra por tres meses si solo vendes el mío en exclusiva por 9 meses, o pongo publicidad de tu negocio en mi sitio web, etc. Si un comercio tiene productos similares difícilmente te de la exclusiva porque todo se "arregla" entre comerciantes. Saludos

Etiquetas: centro, comercial, escritorio, ventas, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.