Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Comparativa de vuelos

Estas en el tema de Comparativa de vuelos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! Llevo bastante tiempo leyendo estos foros y me encantan, enhorabuena! En fin, he decidido comenzar un nuevo proyecto y he pensado preguntar aquí un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 13:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Comparativa de vuelos

Hola!

Llevo bastante tiempo leyendo estos foros y me encantan, enhorabuena!


En fin, he decidido comenzar un nuevo proyecto y he pensado preguntar aquí un par de dudas antes de meterme a él.

La idea es hacer un buscador de vuelos, tal cual. He estado buscando un poco y al final he dado con dos posibles soluciones:

1.- Contactar a las compañías aéreas para pedirles su permiso.
2.- Analizar el código que devuelven sus páginas tras una consulta y adaptarlo a mis necesidades.


En el segundo caso no sé si estaría violando alguna ley ya que la web de Ryanair, por ejemplo, prohibe el análisis automático de sus datos.


He querido preguntar porque hay cientos de webs que comparan vuelos y de alguna manera tienen que estar haciéndolo, busco un poco de orientación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 21:33
Avatar de fabrizziojamil  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Comparativa de vuelos

No violarias ningun dato ya qu elos datos debes obtenerlos de los verdaderos proveedores (las aerolineas)

segundo este tema es bastante interezante recientemente Google adquirio un sistema similar al que mencionas para que sus busquedas de vuelos permitan tener resultados óptimos
__________________
Foro Bloggers Compra, Venta: Reseñas, links, Banners l Fiverr Gigs el portal donde los Bloggers trabajan seguros

Etiquetas: php, vuelos, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.