Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Compartir tus combinaciones de sistemas publiciarios

Estas en el tema de Compartir tus combinaciones de sistemas publiciarios en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, llevo unos días pensando en crear este hilo y hoy la verdad me he animado a hacerlo, más que nada porque acabo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 00:10
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Información Compartir tus combinaciones de sistemas publiciarios

Hola a todos, llevo unos días pensando en crear este hilo y hoy la verdad me he animado a hacerlo, más que nada porque acabo de llegar de trabajar y en 2 horas tengo que ir a hacerme el dni y me aburro :P

Me gustaría que entre todos publicaramos las combinaciones de sistemas publicitarios que usamos en nuestras webs, es decir, que distintas empresas utilizamos, para así saber cuales funcionan bien con cuales, cuales funcionan mejor dependiendo de la temática de la web..etc... en definitiva, para ver si así podemos sacar unos cuantos Euros o Dolares más a final de mes

Este es mi caso:

La temática de mi web es Android ( el SO de google para smartphones )
Lo que más hay son descargas pero hay algunos tutoriales y noticias y tengo actualmente desde 3000 visitas diarias hasta 3500 visitas diarias

Actualmente estoy usando los siguientes sistemas publiciarios:

Smowtion ( 1 banner 468x60 en header 1 banner 300x250 en sidebar y 1 banner 160x600 que baja tipo popup en el lado izquierdo ) Los cuales me dan aproximadamente 210 Dolares al més

Hotwords ( si no lo conocéis.. añade publicidad en el texto de vuestro contenido, no hace falta pinchar, solo con pasar el cursor encima del link que genera aparece un mini anuncio publicitario ) Me está generando aproximadamente 60 € al mes

Adpv ( actualmente tengo con ellos 1 banner 300x250 en la aprte superior del sidebar y otro también de 300x250 ) Me está generando actualmente otros 60€ al mes

Infolinks ( lo tengo desde que empecé pero creo que lo voy a quitar, ya que me da solamente como máximo 1 Dolar al día, así si lo quito le daré más protagonismo a Hotwords )

Banner particular ( es un banner que me contrató un particular para la parte inferior del contenido de dentro de los posts, me paga en función de mis visitas, ahora mismo me paga 200 Dolares al més

Sin contar infolinks las empresas que he mencionado antes y el banner particular me dan en total al mes una cantidad de 576 Dolares al mes o lo que es lo mismo 414 € al mes

En definitiva, mi combinación actualmente está siendo: Smowtion, adpv, hotwords y un banner de un particular
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: combinaciones, ganancias, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.