Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Compra Venta de Dominios

Estas en el tema de Compra Venta de Dominios en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, Hay muchas personas que se dedican a conseguir buenos nombres de dominios con las extensiones mas populares y revisando muchos de estos, estan en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 08:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Compra Venta de Dominios

hola,
Hay muchas personas que se dedican a conseguir buenos nombres de dominios con las extensiones mas populares y revisando muchos de estos, estan en parking y tienen un gran valor si queremos comprarlos.
Estuve buscando registrar un dominio para una keyword principal y ya estaba registrado desde hace 4 años, el dominio cuesta en SEDO mas de 300 dolares, y puede aumentar su precio.
Mi pregunta es: Es mas factible comprar y vender dominios que estar creando webs/blogs para generar ingresos a traves de adsense?
Cuanto tiempo y dinero gastamos por llegar rapido a mas de 1000 visitas unicas diarias, creando contenido, etc?

Hace meses registre un buen nombre de dominio que encontre disponible en Godaddy, 10 USD, ahora me lo quieren comprar por mas de 100 USD. Si le hubiera instalado una web con contenido y adsense , seguramente no hubiera generado mas de 100 dolares en el primer mes,no creen?

saludos
__________________
Mi blog de Actualidad y Tecnologia
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 08:58
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Compra Venta de Dominios

A eso se dedican los domainers: a la compra/venta de dominios para especular con su valor. Hay veces en las que puede salir muy bien y otras en las que no. Pero es un poco como saber invertir en bolsa, o en otros mercados donde también se practica la c/v.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 11:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Compra Venta de Dominios

hola amig@
gracias po responder, pero la duda esta en que si es mas efectivo que crear mas para gnerar ingresos con publicidad. Cuando podemos ganar con una web optimizada con publicidad y cuando podemo ganar por la venta de un buen dominio a largo plazo?
saludos
__________________
Mi blog de Actualidad y Tecnologia
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 12:37
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Compra Venta de Dominios

En mi experiencia te puedo decir que con 1000 visitas diarias no vas a ganar mucho con AdSense, yo lo probe un rato y ganaba como 5 dlls al mes por esa cantidad de visitas en mi blog, decidí quitarlo porque no era rentable.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 08:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Compra Venta de Dominios

Únicamente dedícate a la compra/venta de dominios si estás dispuesto a invertir una generosa cuantía de dinero. También decirte que te lo tienes que tomar a modo de inversión, puedes salir perdiendo o ganando, depende de tu habilidad para adquirir dominios y venderlos al precio más adecuado.

Si vas a invertir en una cantidad mínima de dominios (5-20) te recomiendo que te dediques a generar contenido.

Yo hasta la fecha he registrado más de 500 dominios (.com y 3-6 caracteres solo letras) y te puedo decir que sí he generado ingresos, pero nada comprado con lo que podría haber generado si desde un principio me hubiera puesto a generar contenido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 05:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 165
Respuesta: Compra Venta de Dominios

A que te refieres con generar contenido?

Un saludo!

Etiquetas: compra, dominios, emprendimiento-web, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.