Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

comprar dominio, hosting, posicionado en el mercado

Estas en el tema de comprar dominio, hosting, posicionado en el mercado en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas a todos, quisiera que me ayudaran en algo, no tengo muchos conocimientos en lo que respecta a los dominios, o el hosting, o posicionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2015, 22:28
Avatar de gamersav1822  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
comprar dominio, hosting, posicionado en el mercado

Buenas a todos, quisiera que me ayudaran en algo, no tengo muchos conocimientos en lo que respecta a los dominios, o el hosting, o posicionar una pagina en la web, en resumen, quiero paso a paso, después de crear una pagina, con todas sus funcionalidades y todo, como se las doy a mostrar al publico? como la subo a la web? como la posiciono en la web? etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2015, 14:44
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: comprar dominio, hosting, posicionado en el mercado

Todo dependerá de la temática de la web, das pocos datos para poder ayudarte en la iniciación.....pero evidentemente primero es subirla a tu host, normalmente via ftp ( te recomiendo filezilla).
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2015, 21:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: comprar dominio, hosting, posicionado en el mercado

Tienes que buscar un hosting y contratarlo primero y tambien pensar en el dominio.
una vez contratado el servicio y pagado, ellos te daran los datos de acceso y luego tu subiras la pagina, como dice lauser, con filezilla.
ya despues para posicionar dependera del contenido que le pongas y la publicidad que des.. es todo un rollote.
mas o menos http://www.vexlan.com/blog/2008/07/2...nar-sitio-web/ investigar este tipo de cosas.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: dominios, hosting, mercado, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.