Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Compras por Internet. Venezuela

Estas en el tema de Compras por Internet. Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. yo opino... que es mejor buscarse a alguien con un punto de venta en u.s. y no tratar de hacer negocios con paginas de internet ...
  #361 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 18:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

yo opino... que es mejor buscarse a alguien con un punto de venta en u.s. y no tratar de hacer negocios con paginas de internet que dan tanto problema... el negocio es facil, rapido y todos salen ganando... me lo dijeron por ahi... pero yo se quien lo hace...
  #362 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 20:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

biggates andorra saxon y 7 mas son todas vendidas por quinncomm por un precio de 24.000 US$ sin incluir la formacion de una empresa fuera de venezuela.

Alguien desea invertir? busco socios...
  #363 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 21:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Compras por Internet. Venezuela

No vale... es mas facil montar uno mismo su propia empresa..

contratas un servicio offshore en panama con una direccion virtual y numero de fax, un numero de tlf redireccionado. una cuenta bancaria a nombre de la empresa, le pides el punto de venta y montas el sitio web..

asi de sencillo.. que tan complicado creen uds que puede ser, solo hay que tener el dinero para adquirir esos servicios (cuando mucho sale en 10milverdes) .. y listo. por eso es que los dueños de biggates tienen varias paginas... porq es facil.


Y tienes la ventaja de que no te pueden bloquear.. ya que es posible que uno compre biggates y ya no sirva pa nada...

mosca!
  #364 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 22:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

quien ha podido hacer tranferencia por andorra.com que hay de cierto de que tienes horarios para hacer las tranferencias tienes que tener ajuro una cuenta en estados unidos o le puedes depositar al quien tu quieras en estados unidos
  #365 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 22:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por the758 Ver Mensaje
quien ha podido hacer tranferencia por andorra.com que hay de cierto de que tienes horarios para hacer las tranferencias tienes que tener ajuro una cuenta en estados unidos o le puedes depositar al quien tu quieras en estados unidos

No creo que tengan horarios.. prueba despues de las 12 y pico am de la hora de panama. lo que tienen es un limite de transacciones diarias...

yo no uso ese metodo.. pero debe ser que puedes depositarle a cualquiera porque se supone que es un certificado de regalo.

regalo... a cualquier persona o compañia.
  #366 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 06:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Lo de Panama no es tan sencillo hoy en dia. Los Bancos se han puesto mas duros y piden mas informacion que antes. Lo de la Empresa es sencillo, el problema es el punto de venta por internet con un banco en Panama. Solamente un Banco lo ofrece, si no te lo aprueba ya te jo......


Para usar big andorr solo se puede enviar el cupo de una tarjeta a una persona por anual, la misma persona que recive el gift certificate solo puede recibir 3000 anual, para mas necesitas mas personas y nas cuentas en el exterior.

That the account of the Beneficiary has not received more than ten (10) deposits for the acquisition of Gift Certificates of up to a total of Three Thousand US Dollars ($3000), in any given calendar year.


J10
  #367 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 07:41
Avatar de elburrodeoro  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
el burro de oro

Cita:
Iniciado por gordoalfredo Ver Mensaje
biggates andorra saxon y 7 mas son todas vendidas por quinncomm por un precio de 24.000 US$ sin incluir la formacion de una empresa fuera de venezuela.

Alguien desea invertir? busco socios...
el burro de oro dice:
que bueno que buscas socios...jejejejejejeejeje
  #368 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 08:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por karinissima Ver Mensaje
Hola tigre75, te comento que me he leido todo el post de Paypal y este, y en en ninguno de los dos se explica paso a paso como de como registrase en Money ni de ninguna otra página como estas (así que no vengas) solo se habla de lo que se hace pero no detalladamente como se hace.


Por acá he visto muchos aportes valiosos; y otros taan valioso$ que hasta ya tienen precio, cada quien con sus maneras, yo tengo las mías, por supuesto respeto las de los demás.

De manera que, en la medida en que yo vaya probando estos sistemas con ayuda de los foros y con mis atrevimientos los compartiré paso a paso y sin ningún problema a todo ser que lo necesite!

Saludos
Karinissima

Niña.... te repito que no leiste... de ser asi hubieras encontrado parrafos como este (cito):
"Mi cuenta en Moneybookers la abri en Enero del 2007, lo primero que hice fue validar mi trajeta de credito (Banco de Venezuela), mi direccion registrada, por supuesto, Venezuela, luego registre dos cuentas bancarias, por que Moneybookers me exigia que la cuenta bancaria principal estuviera en mi pais de registro, por lo que registre mi cuenta del banco Mercantil, luego registre mi cuenta de USA (Commercebank) (al momento de introducir los banco te piden una numero de identificacion del banco o algo asi pero no se preocupen ellos dan un enlace a una pagina donde estan todos estos codigos y lo busque en esa pagina, observe que la mayoria de los bancos venezolanos estaban alli). Luego verifique mi cuenta en USA mediante un deposito. Por novato no me di cuenta que ellos me enviaron un codigo en el deposito, lo cual observe en mi extracto de cuenta posteriormente, por supuesto por internet, de mi banco en USA. Este pequeño detalle me llevo a que ello me solicitaran informacion y verificar mi direccion. Me enviaron una carta el 02 de febrero para verificar mi direccion, como despues me di cuenta que si aparecia el deposito en mi extracto me comunique con ellos por su pagina y les envie una copia de mi extracto. Pasados 04 dias me verificaron la cuenta y puede enviar algo mas de 330$ (es lo maximo al principio desde tarjeta de credito y es cada 03 meses). Pero aun mi direccion parecia Por Verficar. Para mi agradable sorpresa me llego la carta el 13 de marzo, desde el Reino Unido, con el codigo que me enviaron y listo verifique mi cuenta. Hasta los momentos me parece una empresa seria. Total depositado en mi cuenta en usa por este media: algo mas de 330$. "

asi q no vengas y deje la flojera mental...

saludos,

tig
  #369 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 09:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

the758: osea que tu solamente le puedes enviar 3000$ por cuenta en el exterior osea al que se lo vas a enviar solo puede recibir 3000$ al año pero yo si le puede enviar los 3000$ a todo los que yo quiera que tenga cuenta en el exterior que no allan recibiedo antes y eso 3000$ se lo puedo enviar por parte o tiene que cer de una vez .

y que mas otra limitaciones tiene estas pagina andorra.com
  #370 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 09:39
Avatar de karinissima  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Con los $$ en la cabeza!
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por tigre75 Ver Mensaje
Niña....
tig
Se te agradece el que te hayas preocupado en resolverme mis dudas!

Postdata:
Cambia el tono de entrada que no parecen cosas de tigres, sino de panteras y de color rosa.

Karinissima
  #371 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 09:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por karinissima Ver Mensaje
Se te agradece el que te hayas preocupado en resolverme mis dudas!

Postdata:
Cambia el tono de entrada que no parecen cosas de tigres, sino de panteras y de color rosa.

Karinissima
Mira niña... agradece q m moleste en responderte, pq a la gente q hace preguntas ya tratadas en post viejos, y q les da flojera buscar, la mayoria ni se toma el tiempo en responder.

Saludos con cariño,

Tig
  #372 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 09:58
Avatar de elburrodeoro  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
mensaje del burro de oro

el burro de oro dice:
amigos mios averiguen bien por ustedes mismos...hagan un esfuerzo mas alla de solo venir al foro y ver quien me da un dato nuevo...jejejeeej parece este foro para algunos agencias de loteria...lo mas trsite es que no se quedan con la info sino que.....ya saben www lovendo punto com (servicio de regalos que funciona desde el año 2000 en estos momentos se encuentran fuera de servicio porque el banco les subio las tasas solo un ejemplo)...a quien le gustaria que se publicara una lista completa de todos los servicios...respuesta a los amigos de cadivi que tampoco les gusta trabajar (hay excepciones)sino que le pongan todo listo en el foro ejejejejejejejejejeje pa despues hacerse los heroes..de casulidad alguien va a viajar a nepal pa qe se convierta en socio del burro de oro (es broma soy burro pero no uno normal soy de oro por lo tanto no busco socios y menos le digo cuanto cuesta invertir....no voy a decir cuanto es pero...jejejejejeje)
que viva cadivi...jejeejjeejejejeeje
con cariño
el burro de oro
  #373 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 10:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Karinisima

Deja la flojera

Y Foristas no fomenten la flojera. Se que son caballeros con la chica pero que fastidio, que lea su foro, todo lo que ha preguntado se ha aclarado aqui.

Ni siquiera sabemos si es guapa.

Jejeje, es broma niña.
  #374 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 11:34
Avatar de karinissima  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Con los $$ en la cabeza!
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

bla, bla, bla... !!

Bueno volviendo al tema y a lo que realmente interesa;

Como los Post de Paypal y el de compras electrónicas son tan extensos y se cuela mucha información vaga que lo hace más tedioso, he decidido clasificar toda la información de manera ordenada, (esto me va llevar algo de tiempo, son 714 pág en word) de manera que podamos leer lo que realmente se ha comprobado y que funciona, los estoy separando en temas, he creado los cinco; ep, payp, comm y money.

Aprovecho y doy las gracias a las personas que colaboraron y compartieron toda esta información y que lamentablemente se han ido, pero puedo entender perfectamente lo que los obligó hacerlo.

También les comento que en estas guías no voy a colocar los nicks de los autores porque esto me trae más trabajo.

Cuando lo termine lo puedo compartir con quien lo necesite.

A los interesados yo les aviso cuando lo termine.

Karinissima
  #375 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 12:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por karinissima Ver Mensaje
bla, bla, bla... !!

Bueno volviendo al tema y a lo que realmente interesa;

Como los Post de Paypal y el de compras electrónicas son tan extensos y se cuela mucha información vaga que lo hace más tedioso, he decidido clasificar toda la información de manera ordenada, (esto me va llevar algo de tiempo, son 714 pág en word) de manera que podamos leer lo que realmente se ha comprobado y que funciona, los estoy separando en temas, he creado los cinco; ep, payp, comm y money.

Aprovecho y doy las gracias a las personas que colaboraron y compartieron toda esta información y que lamentablemente se han ido, pero puedo entender perfectamente lo que los obligó hacerlo.

También les comento que en estas guías no voy a colocar los nicks de los autores porque esto me trae más trabajo.

Cuando lo termine lo puedo compartir con quien lo necesite.

A los interesados yo les aviso cuando lo termine.

Karinissima

Felicitaciones niña... buena iniciativa esa de deja d buscar el caramelo en la boca. Echele piernas y encontrara el secreto de los $ perdidos. (yo todavia lo busco)

Saludos,

Tig
  #376 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 14:08
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

..........

Última edición por Luftmann; 13/07/2007 a las 18:35
  #377 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 14:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

MUY BIEN LO DEL RESUMEN KARISSIMA, TE CUENTO QUE YO LO ESTABA HACIENDO PERO LO TUVE QUE DEJAR, PORQUE AHORITA NO TENGO TIEMPO.
LASTIMA QUE LOS "ERUDITOS" DE ESTE TEMA YA NO ESTAN EN EL FORO Y SE FUERON A UNO PRIVADO. ME PARECE EGOISTA DE SU PARTE.
  #378 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 14:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: mensaje del burro de oro

mira ya revise los offshore en panama e incluso hay uno que tienen merchan account para recibir tarjetas por internet no son nada costosas el problema es para trasladar dinero a estados unidos eso esta muy limitado que has averiguado al respecto y tienes razon la gente es demasiado comoda averiguen revise la otra pagina que referiste de lovendo pero no son 7 paginas como tu mencionas solo hay esas 2 biggates y andorra la de saxon no la ubico explica un poco mas o da otro dato de panchita
  #379 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 15:53
Avatar de karinissima  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Con los $$ en la cabeza!
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por JUANBI Ver Mensaje
MUY BIEN LO DEL RESUMEN KARISSIMA, TE CUENTO QUE YO LO ESTABA HACIENDO PERO LO TUVE QUE DEJAR, PORQUE AHORITA NO TENGO TIEMPO.
LASTIMA QUE LOS "ERUDITOS" DE ESTE TEMA YA NO ESTAN EN EL FORO Y SE FUERON A UNO PRIVADO. ME PARECE EGOISTA DE SU PARTE.

Gracias JUANBI; estoy comenzando con epassp, cuando finalice lo pruebo y adiciono los detalles de mi experiencia personal.

Para los que están leyendo por primera vez el post de Paypal y este de Compras x internet , les voy a dar una recomendación (por si no la conocen);

Vayan a la etiqueta "Herramientas" que está ubicada en esta misma página (en la franja azul del comienzo del tema) marquen la opción "Mostrar Versión Imprimible" luego presionan "Mostrar 50 mensajes desde este tema en una página".

Con esto logramos ver más mensajes por página y por lo cual clickearemos menos veces, además se eliminan los colores del foro y se hace más agradable para la lectura, y el que quiera imprimir también lo puede hacer desde allí.

Karinissima
  #380 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 17:20
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Compras por Internet. Venezuela

Bueno, una pregunta con relacion a lo investigado por el burro de shrek, digo, el de oro....


Podemos confiar el biggates o no??

Saludos!
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
  #381 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 20:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por karinissima Ver Mensaje
bla, bla, bla... !!

Bueno volviendo al tema y a lo que realmente interesa;

Como los Post de Paypal y el de compras electrónicas son tan extensos y se cuela mucha información vaga que lo hace más tedioso, he decidido clasificar toda la información de manera ordenada, (esto me va llevar algo de tiempo, son 714 pág en word) de manera que podamos leer lo que realmente se ha comprobado y que funciona, los estoy separando en temas, he creado los cinco; ep, payp, comm y money.

Aprovecho y doy las gracias a las personas que colaboraron y compartieron toda esta información y que lamentablemente se han ido, pero puedo entender perfectamente lo que los obligó hacerlo.

También les comento que en estas guías no voy a colocar los nicks de los autores porque esto me trae más trabajo.

Cuando lo termine lo puedo compartir con quien lo necesite.

A los interesados yo les aviso cuando lo termine.

Karinissima

Yo tambien estoy haciendo una recopilacion de todo esto y cuando la termine se las envio a los interesados. A mi me ha ayudado bastante. Los que se fueron a foro privado dejaron bastante informacion util. Podemos intercambiar la infromacion Karinissima.

Saludos
  #382 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 20:57
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Compras por Internet. Venezuela

Yo estoy en el foro privado y aun comparto informacion aqui... no nos hemos ido, solo que estamos en ambas partes.

Por cierto, nadie (ni siquiera el burrodeoro) va a responder a mi pregunta de arriba?? acerca de que si podemos confiar o no en biggates??

Saludos
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
  #383 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 22:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Amigos no se pongan a confiar en encantadores de serpientes. Primero hay que confirmar antes de dar el primer paso, yo por lo menos tengo que estar muy seguro.
  #384 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 07:34
Avatar de elburrodeoro  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
el burro de oro

Cita:
Iniciado por thewayox Ver Mensaje
Yo estoy en el foro privado y aun comparto informacion aqui... no nos hemos ido, solo que estamos en ambas partes.

Por cierto, nadie (ni siquiera el burrodeoro) va a responder a mi pregunta de arriba?? acerca de que si podemos confiar o no en biggates??

Saludos
el burro de oro pregunta:
has usado biggates si o no? de tu experiencia depende si quieres usarla o no a mi he ha ido bien con ellos..la diferencia es que el burro de oro usa otros metodos...en cuanto a la confianza: el que no arriesga un huevo no tiene un pollo ahy que tenrr guaramo para hacer las cosas vas pal cielo y estas llorando...espero que pueda mejorar tu nivel en el foro privado...wayox esa decision la debes tomar tu si le confias o no tu dinero a biggates o a cualquier otro sistema...te soy sincero te respondo porque no tenia mas nada que hacer.... www punto paynova punto com
  #385 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 07:47
Avatar de karinissima  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Con los $$ en la cabeza!
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: el burro de oro

Cita:
Iniciado por elburrodeoro Ver Mensaje
el burro de oro pregunta:
has usado biggates si o no? de tu experiencia depende si quieres usarla o no a mi he ha ido bien con ellos..la diferencia es que el burro de oro usa otros metodos...en cuanto a la confianza: el que no arriesga un huevo no tiene un pollo ahy que tenrr guaramo para hacer las cosas vas pal cielo y estas llorando...espero que pueda mejorar tu nivel en el foro privado...wayox esa decision la debes tomar tu si le confias o no tu dinero a biggates o a cualquier otro sistema...te soy sincero te respondo porque no tenia mas nada que hacer.... www punto paynova punto com
Epa Burrín!

Pero mejoo será que le prendes unas velas a tu santo por que el Biggates como el Andorracorp son más dificiles que acepten la transferencia que matarte a ti a pellizcos!!

Seguiré intentando...

Saludos
Karinissima
  #386 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 10:59
Avatar de elburrodeoro  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: el burro de oro

Cita:
Iniciado por karinissima Ver Mensaje
Epa Burrín!

Pero mejoo será que le prendes unas velas a tu santo por que el Biggates como el Andorracorp son más dificiles que acepten la transferencia que matarte a ti a pellizcos!!

Seguiré intentando...

Saludos
Karinissima
aunque no lo creas ellos funcionan pero ya no los uso jejejejejejejeje he aprendido a usar paypal y otros...pero diran que paypal es malo jejejejejej o horrible o no se que ma cosas diran de el pero tiene sus ventajas se porqu lo digo solo lean todas las politcas de usuarios y veran....a mi me va bien aunque no locrean lo importante es que me va bien y ya...exito
  #387 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 12:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola, comparto la opinión del amigo, las cosas hay que saber hacerlas. Ep por ejm esta semana que pasa ha tenido algunos problemas con su sistema, sin embargo hay un warning por alli que no me gusta..he intentado algunas transacciones usando tc banesco visa y me dice que la transaccion ha sido declinada por el banco...los limites de credito estan ok...y he bajado hasta 50 de los verdes y sin embargo nada..anoche subi dos de 50...pero hoy no me ha dejado ni siquiera 30...espero sea problemas de ep y no politica del banco por que sino se nos pone la cosa mas pequeña...la verdad yo recomiendo pyp pero con prudencia......saludos
  #388 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 17:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Compras por Internet. Venezuela

no es como muy rapido tratar de pasar dos veces 50 y en la mañana siguiente 30 mas?...

mosca..
  #389 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 18:25
Avatar de karinissima  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Con los $$ en la cabeza!
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Bueno, yo voy a dar mi opinión con respecto a esto y a las cosas que han transcurrido en el foro;

Señores NO CREO en:

.- Páginas bloqueadas por Bancos
De ser así el banco lo haría saber a vox populi, que para ellos esas transacciones son fraudulentas, además no son ellos quienes deciden este tipo de información.
Dioooss! quien dijo que los bancos dan las tarjeticas doradas para decorar las billeteras.

En la mayoría de los casos cuando hay un primer o segundo intento fallido (por equis causa), el banco te bloquea la tarjeta por medidas de seguridad, esto se soluciona llamando al Bco. y decir que tienes problemas con una transacción electrónica, ellos verifican; tus datos, la info de la trasacción y listo desbloqueada la transacción (me ha pasado mil veces)

.- Que Cadivi esté bloqueando este tipo de páginas
Lo hubiese hecho público y notorio, tampoco estoy diciendo que son incocentes de esta información; sino que ellos tienen sus cuentas sacadas, y cada quién hace con sus miserables $3000 lo que quiera, el que está haciendo negocio con la familia y amigos tendrá que ser la jinetera más codiciada del país para que tenga un millón de amigos y se haga millonario, en cualquier caso, para Cadivi sus cuentas siempre tendrán los mismos resultados, $3000 para cada pen..sante y punto.

.- En nobles advertencias y consejos de algunos foristas
La mayoría tienen muy buenos intere$e$ y lo demás son unos pobres imbéciles que se decican a sobotear porque se creen el cuentico que si convenzo a los demás y "lo hago yo solito nada más = esto nunca lo van a descubrir" y así evito que vaya a put**arce la página y me la bloqueen... diosssss!!

Y por supuesto estás guerras psicolotontas solo es son unas atrapa tontos que afecta a los más debiles y mira como abundan los vulnerables... por eso es que estamos como estamos.

También eso de escribir en claves (cosa que reconozco también haber hecho en temas anteriores) es una tremenda ridiculez, por lo menos aquí en este foro que ya está tan avanzado, por favor, aquí aplica el dicho ese que dice; que si no te agarran en la entrada te agarran en la salida (pero al revés)

Disculpen, pero se arrech*** uno!

Por cierto; mi manual de Epassporte va viento en popa!

Karinissima

Última edición por karinissima; 02/06/2007 a las 18:49
  #390 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 18:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

[QUOTE=karinissima;2022977]bla, bla, bla... !!

Bueno volviendo al tema y a lo que realmente interesa;

Como los Post de Paypal y el de compras electrónicas son tan extensos y se cuela mucha información vaga que lo hace más tedioso, he decidido clasificar toda la información de manera ordenada, (esto me va llevar algo de tiempo, son 714 pág en word) de manera que podamos leer lo que realmente se ha comprobado y que funciona, los estoy separando en temas, he creado los cinco; ep, payp, comm y money.

Aprovecho y doy las gracias a las personas que colaboraron y compartieron toda esta información y que lamentablemente se han ido, pero puedo entender perfectamente lo que los obligó hacerlo.

También les comento que en estas guías no voy a colocar los nicks de los autores porque esto me trae más trabajo.

Cuando lo termine lo puedo compartir con quien lo necesite.

A los interesados yo les aviso cuando lo termine.


YO ESTOY INTERESADO Y FELICITO Y AGRADEZCO TU APORTE, ESPERO QUE TE DE TIEMPO PORQUE YO ME LEI TODO Y TAMBIEN HICE LA VERSION IMPRIMIBLE CON 50 MENSAJES Y NO PUDE SEPARARLA PORQUE EL FORO SIGUE CRECIENDO Y NO QUIERO PERDER DETALLES YO AUN NO PRUEBO NINGUN METODO PORQUE AUN NO LLEGA MI TARJETA :( TENGO TODO MENOS LO PRINCIPAL YA ESTOY MANDANDO CORREOS AL BANCO.

SOBRE BIGGATES ALGUIEN SABE SI UNO QUE TENGA DOS CUENTAS CON SU MISMO NOMBRE PUEDE RECIBIR 3000$ PARA CADA CUENTA SIENDO DE LA MISMA PERSONA OSEA SACAR SOLO DOS TARJETA Y LISTO OLVIDARSE DE ESA PAGINA?, ESO SI NO ESTA EXPLICADO ASI QUE ESPERO ALGUIEN AYUDE SI ES QUE SABE :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 10 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.