Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Compras por Internet. Venezuela

Estas en el tema de Compras por Internet. Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por Oscar G Saludos Gloria Recuerdo haber leido algo que escribiste sobre la tarjeta Visa Electron. Algo relacionado con el cupo de 5.000 ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 18:57
Avatar de lopezgloria  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Oscar G Ver Mensaje
Saludos Gloria

Recuerdo haber leido algo que escribiste sobre la tarjeta Visa Electron. Algo relacionado con el cupo de 5.000 USD para viajes. Disculpa mi ignorancia sobre le tema, es que no he utilizado este cupo y no se nada al respecto, pero pienso hacerlo pronto.

Tengo entendido que el retiro por cajero automatico en el exterior es de 500 USD al mes. Ahora bien, si tienes la Visa Electron (plástico) ¿cómo retiras sin haberla cargado previamente? y para cargarla lo haces online (cupo 3.000 USD compras por internet). Suponque que esta seria una opción para tener en efectivo el cupo de compras por internet, en el caso que viajes. De verdad no se si me equivoco.
Hola Oscar
Nada de disculpas amigo, todos estamos aqui para intercambiar experiencia. En efecto, cuando yo no viajo le doy mi tarjeta activada con el cupo de los 5000$ para viajes a un familiar o amigo de confianza y ellos me retiran por cajero bien sea los $$ o los euros dependiendo al sitio donde viajen. Mensualmente tu puedes retirar por cajero electronico en el exterior 500$ o su equivalente en Euros que son alrededor de 370 aproximadamente. De esta forma he utilizado casi todo mi cupo para viajes y el de mi esposo, osea alrededor de unos 7.000$ y depositarlos en cuentas en el exterior. Algo super seguro y que si las personas que siguen este foro implementan les sera mas facil y sin ningun tipo de stress con respecto a si les cierran o bloquean la cuenta paypal o si la epassporte no acepto la carga entre otros inconvenientes. En cuanto a la Visa electron te informo que la solicite hace aproximadamente 20 dias, estoy esperando recibirla ya que ellos dicen que demora de 3 a 5 semanas en llegar a tu domicilio, por eso tengo los 3000$ traspasados a epassporte, si la tarjeta llega y resulta chevere para hacer los retiros en el exterior seria tambien otro gran alivio, ya que no tendria que pagar los costos de transferencia a la cuenta bancaria, solo de 1 a 2$ por retiro en efectivo. Espero haber ayudado a despejar tu interrogante
Saludos a todos y sigamos aportando
Glori..!!
  #32 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 19:06
Avatar de lopezgloria  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Ay Oscar, una cosita que se me estaba escapando y podria incrementar tus dudas. La Visa Electron no es mas que la tarjeta fisica de tu cuenta Epassporte, me explico algo asi como la tarjeta de debito de tu cuenta bancaria, ya que los fondos que estan depositados en Epassporte pueden ser retirados en efectivo por cajeros automaticos en el exterior.
Glori..!!
  #33 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 19:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
recomendacion para cuentas paypal y transferencias

hola chicos de foro, yo tenia muchas dudas y las he resuelto gracias a este foto y muy bueno.

en el foro anterior de este tema encontre que AMFE estaba oferciendo un manual, los recomiendo 100% escribanle a [email protected] y pidanle info a hacerca del tema. es 100% seguro y confiable.

saludos
  #34 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 20:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por lopezgloria Ver Mensaje
Ay Oscar, una cosita que se me estaba escapando y podria incrementar tus dudas. La Visa Electron no es mas que la tarjeta fisica de tu cuenta Epassporte, me explico algo asi como la tarjeta de debito de tu cuenta bancaria, ya que los fondos que estan depositados en Epassporte pueden ser retirados en efectivo por cajeros automaticos en el exterior.
Glori..!!
Hola Gloria

Muchisimas gracias por tu respuesta.
Te explicaste muy bien. No me quedan dudas.

Nuevamente, muy agradecido!.
  #35 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 08:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Oscar G Ver Mensaje
Saludos

Creaste una cuenta adicional en epassporte, pero ¿asociaste y te confirmaron la misma TDC de otra cuenta?
No se puede confirmar la misma tarjeta en otra cuenta, según tengo entendido,
esta nueva cuenta no tiene tarjeta afiliada todavia, pero recuerda que al haberla creado me dieron un numwero de visa , su fecha de vencimiento, y codigo cv, por lo tanto me sirve para hacer compras.
Para cargarla de dolares, lo que hago es mandarselos desde otra cuenta , puede ser la mia o la de algun familiar que me haya dado el cupo para afiliarlo a epassporte.
Recuerda que en este procedimiento estoy incurriendo en gastos adicionales porque me van a cobrar un porcentaje, por enviar dolares de una cuenta epassporte a otra.
Todo esto lo hice con la finalidad de comprar productos en USA y recibirlos en una dirección en USA, ya probe con un servicio y me lo acepto. Pero todavia no he comprado nada que me tengan que entregar, voy a intentar con algo no muy costoso y les aviso.
La otra solucion me la dieron la misma gente de Commercebank, ellos me explicaron que si les envio un fax donde les explico porque quiero cambiar la direccion de Venezuela por una de Usa ellos lo pueden hacer, pero entonces toda la documentación y papeles que ellos me envien lllegaran a esta dirección. Todavia no lo he hecho porque eso como que no me convence
  #36 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 10:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por rdvandalos Ver Mensaje
No se puede confirmar la misma tarjeta en otra cuenta, según tengo entendido,
esta nueva cuenta no tiene tarjeta afiliada todavia, pero recuerda que al haberla creado me dieron un numwero de visa , su fecha de vencimiento, y codigo cv, por lo tanto me sirve para hacer compras.
Para cargarla de dolares, lo que hago es mandarselos desde otra cuenta , puede ser la mia o la de algun familiar que me haya dado el cupo para afiliarlo a epassporte.
Recuerda que en este procedimiento estoy incurriendo en gastos adicionales porque me van a cobrar un porcentaje, por enviar dolares de una cuenta epassporte a otra.
Todo esto lo hice con la finalidad de comprar productos en USA y recibirlos en una dirección en USA, ya probe con un servicio y me lo acepto. Pero todavia no he comprado nada que me tengan que entregar, voy a intentar con algo no muy costoso y les aviso.
La otra solucion me la dieron la misma gente de Commercebank, ellos me explicaron que si les envio un fax donde les explico porque quiero cambiar la direccion de Venezuela por una de Usa ellos lo pueden hacer, pero entonces toda la documentación y papeles que ellos me envien lllegaran a esta dirección. Todavia no lo he hecho porque eso como que no me convence
Ok Rdvandalos. Gracias. Entendido.
Cuidado con lo del cambio de direccion de la cuenta del Commercebank, por aquello de los impuestos.

Saludos y Gracias!!
  #37 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 12:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Oscar G Ver Mensaje
Le comento algo sobre epassporte

No sigan intentando con tdc prepagada de banesco. No creo que sea la pagina sino el mismo banco que rechaza este consumo. Ya son varias personas a las que le ha ocurrido, incluyendome. A pesar que epasporte no la reconoce LE HACEN EL CARGO EN LA TDC IGUALITO!!!! asi que mosca. Ya perdí direro en esto.

Alguien tiene experiencia con las prepagadas del banco del caribe???
hola soy nuevo en el foro, las tdc prepagadas de banesco no sirven pase 4 tarjetas la verifican y cuando haces una carga te dice que el cvv2 es invalid,
el banco tiene bloquada las tdc pre pagadas para esa pagina, todo lo contrario con las tarjetas de credito normales de banesco.
los bancos que no tienen ningun problema son provincial y bod.
  #38 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 15:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Saludos Foristas,

Intente De Nuevo Pasar Una Tarjeta De Credito Visa Del Banesco Con Epassporte Y Recibi El Bendito Error Cvv2.....creo Que El Problema Es Que La Tarjeta Es Visa......mi Esposa Y Yo Pasamos Una Master De Banesco Y Una Master De Bco Exterior Sin Problemas, Pero Ella Y Yo Antes Lo Habiamos Intentado Con Tarjetas Visa De Los Mismos Bancos Y Que Va Rebotaron!

Me Puede Decir Alguien Si Ha Podido Utilizar Una Tarjeta De Credito Visa Con Epassporte??????
  #39 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 17:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Saludos Foristas,

no entiendo nada

Última edición por lauram; 16/07/2007 a las 09:32
  #40 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 19:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola Saludos a todos los usuarios de este fructífero foro de negocios electrónicos. Amigos he usado Epassporte y la semana pasada transferí 400 US$ y todo perfecto. Entro al sistema esta semana y me dice que la tarjeta, con la que anteriormente subí los dálares sin problemas, esta bloqueada. No sé por qué. Si alguien sabe como hacer para que la desbloqueen se lo agradecería. Luego de retirar esos 400 US$ mi cuenta quedó con un saldo de 10 US$ y esta activa. No sé por qué razón ahora la tarjeta aparece en estado bloqueado. Si alguien sabe algo por favor comenten.

Saludos cordiales a todos.
  #41 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 01:27
Avatar de xyyy7  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay.-
Mensajes: 637
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Compras por Internet. Venezuela

incorpotandome....

Saludos.-
__________________
Maracay Edo Aragua - Venezuela :
Mi Favorita :
http://www.MySQL.Com
  #42 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 05:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por rdvandalos Ver Mensaje
Buena idea abrir este tema, en verdad no caigamos en provocaciones, me incluyo, que cada quien opine lo que quiera.

Una pregunta ¿a ustedes Epassporte les ha rebotado la tarjeta prepagada de Banesco despues de haberla verificado, o en el momento de verificarla?,

Pregunto esto, porque yo cree mi cuenta Epassorte subiendo dinero desde mi cuenta en Usa, esto lo hice porque mi cupo esta casi agotado, asi que no habia razon para tratar de subir dinero desde la tarjeta, de todas maneras despues añadi la tarjeta Prepagada de Fondo Comun y el proceso de verificación funciono, pero no he tratado de subir dinero desde esta tarjeta.

Lo pregunto tambien porque tengo varios amigos tratando de verificar las tarjetas y les ha dado error.
Que tal la experiencia con las Ecard del Mercantil.

Saludos Rdvandalo

Te funcionó la TDC prepagada de BFC?
  #43 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 09:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. VENDER POR INTERNET lol

Cita:
Iniciado por EXPORCANADIAN Ver Mensaje
Saludo a todos pero soy de los que solo check los movimientos de los demas, experiencias etc la cosa es olvidar PAYPAL Y OTRAS PASARELAS DE PAGO YO REALMENTE TUBE COMO 3 ANOS CON PAYPAL y pues hoyy dia danaron ese sistema y les digo que paypal esta asi por VENEZUELA CREANME QUE FUE POR VZLA Y LOS FULANOS CUPOS lo peor que cuando paypal ve que dice pedro,juan, carlos,antonio uyyy JURENLO QUE PASARAN A LA LISTA DE CHECKeo NO PIERDAN TIEMPO EN ESO EN COLAR DOLARES de esa manera.. nada como lo seguro...

COMPREN Y VENDAN EL PRODUCTO BAJO PRECIO IGUAL GANARAN claro deben tener alguien en usa canada espana etc que les venda el producto y asi tienen el cash QUE ES MUY DURO, COMPLICADO lol.. NO CREO, actualmente estoy creando una web y pues la pasarela de pago que utilizare no deberia crear problemas como HOLD,BACKMONEY etc tipiko de paypal, porque no vender articulos con un E SHOP como lo hacen miles en usa, AMAZON ETC... pero bueno HAY SE LAS DEJO porque creare la web PARA DESCARGAR,VACIAR,SACAR CUPOS PERO ASI A LO DESCARADO.. MIENTRAS MAS DURO SEAN LAS LEYES,LAS LIMITACIONES MAS FUERTE SERA EL SER HUMANO EN CREAR NUEVAS IDEAS MAS SOSTIFICADA Y FACTIBLES anyway seria bueno reunir unos cuantos email y crear citas online,CONFERENCIAS por el msn donde se discuta el tema de una manera mas real y dinamica y si hay que iniciar un proyecto se inicia Y EL QUE HABLE DE ILEGAL PUES NADA EL PAPA DE LOS MALANDRO ESTA ACABANDO CON VZLA YA EN VZLA NADA ES LEGAL A ESTA ALTURA espero sus emails para realizar esa reunion cuando se tenga unos cuantos email se notifica por esta via la reunion, hora dia etc PORQUE LA VERDAD TODO ES UNA REPETIDERA EL MISMO CICLO SE REPITE MIL VECES COMO CREAR UNA CTA PAYPAL,EPASAPORT ETC QUIERO LEER ALGO NUEVO GENTE.. UN E SHOP online con un 2CO saludos gente espero leerlos Nota: Acepto criticas pero constructivas Compras por Internet. VENDER POR INTERNET lol
Si Luis....!!!, una brilllante idea. Todos los artifices, promotores y usuarios constitudinarios de este foro reunidos en un salon. Que para enterarse de donde y cuando será no se usará otro medio de mas dificil acceso que este mismo. Algo asi como acorralar a las sardinas y meter unos cuantos tiburones. Porque por aqui no anda nadie que se sienta Don Quijote y este convencido que se está haciendo algo contrario a la ley, ¿verdad?. Descartando que usted sea uno que lo piense. Y entonces nosotros pasaremos a ser los martires que se sacrificaron para que las autoridades pudieran mostrar con una acción ejemplarizante lo que se hace con los que se empeñan en estar sacando su cupo en dólares. Lo que nos parecia no ser ilegal, pudiera pasar muy posiblemente a serlo. Y aquellos que se les determine haber sido los papaupa de la idea, si tienen suerte pagan multa y sino pal JUNQUITO a hacerle compañia proximamente por lo que parece a Capriles Radonsky. Siento mucho si no suena a una critica constructiva, pero por favorrrr..... En Boca cerrada no entran moscas. En la discreción está la clave.
  #44 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 11:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por JULIOVIC72 Ver Mensaje
Saludos Foristas,

Intente De Nuevo Pasar Una Tarjeta De Credito Visa Del Banesco Con Epassporte Y Recibi El Bendito Error Cvv2.....creo Que El Problema Es Que La Tarjeta Es Visa......mi Esposa Y Yo Pasamos Una Master De Banesco Y Una Master De Bco Exterior Sin Problemas, Pero Ella Y Yo Antes Lo Habiamos Intentado Con Tarjetas Visa De Los Mismos Bancos Y Que Va Rebotaron!

Me Puede Decir Alguien Si Ha Podido Utilizar Una Tarjeta De Credito Visa Con Epassporte??????
Como indiqué en el foro pasado, el problema es que la tarjeta no está realmente verificada. En mi caso envié como 3000 mails a soporte y los llamaba dos veces diarias....he aqui los resultados...


Dear Cardholder,

Thank you for your email. Our records indicated your card ending ****2661
was verified by ePassporte.

I hope this is helpful and please let me know if I can be of further
assistance.

Regards,

Tawanna B.
ePassporte Cardholder Services
[email protected]
Fax: 1-310-564-1751
Toll-Free from US: 1-877-372-7790
International and US: 1-310-301-2001
  #45 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 13:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por aemd675 Ver Mensaje
Como indiqué en el foro pasado, el problema es que la tarjeta no está realmente verificada. En mi caso envié como 3000 mails a soporte y los llamaba dos veces diarias....he aqui los resultados...


Dear Cardholder,

Thank you for your email. Our records indicated your card ending ****2661
was verified by ePassporte.

I hope this is helpful and please let me know if I can be of further
assistance.

Regards,

Tawanna B.
ePassporte Cardholder Services
[email protected]
Fax: 1-310-564-1751
Toll-Free from US: 1-877-372-7790
International and US: 1-310-301-2001

Por Cierto, se me olvidó el detalle...trabajo con una visa banesco post pago...insistan...siganle enviando correos a soporte epassporte...si responden...creanme que el problema no es banesco son ellos que por alguna causa no validan bien la tarjeta...les piden unos documentos y luego de un proceso de verificación los autorizan......ánimo

saludos

alberto
  #46 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 20:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por aemd675 Ver Mensaje
...insistan...siganle enviando correos a soporte epassporte...si responden...creanme que el problema no es banesco son ellos que por alguna causa no validan bien la tarjeta...les piden unos documentos y luego de un proceso de verificación los autorizan......ánimo

saludos

alberto
Es verdad lo que dice el amigo Alberto, soporte técnico de epassporte si responde los correos, yo el 20 de abril les envié un correo porque no pude validar una cuenta bancaria ya que no se porque nunca llego la carga de los dos montos de verificación y este viernes me llego un correo de ellos indicándome que los montos serán nuevamente enviados para la verificación de la cuenta, así que paciencia.

Saludos,

Anexo el correo recibido;


Dear Cardholder,

We have resent the pending credits to your checking account.Have you
contacted your financial institution? Please make sure you speak to a live
person. Inform them that there is a pending charge from ePassporte, which
will be from $0.01 to $2.00. Once you obtain that amount, log into
www.epassporte.com and enter that pending charge. Once you complete the
verification process you will be able to load/reload.

If you have any problem and/or question, please contact us for further
assistance.

Regards,

Leslie L.
ePassporte Cardholder Services
[email protected]
Fax: 1-310-564-1751
Toll-Free from US: 1-877-372-7790
International and US: 1-310-301-2001
  #47 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 20:50
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

..........

Última edición por Luftmann; 13/07/2007 a las 18:36
  #48 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 07:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Luftmann Ver Mensaje
Saludos a todos!

Reincorporándome ya que estuve enfermo a causa de una Mononucleosis o "Virus del Beso" que me pagó la novia (como me quiere)

Para comenzar, Oscar te felicito por la iniciativa!

Compañeros ya los ojos se me cierran solos cada ves que leo algo sobre Epassporte, ya tengo 2000 verdes en mi cuenta en el Commerce gracias a BigGates, prueben utilizarla a media noche los que se quieran aventurar.

Pienso que debemos de trabajar en medidas a mayor escala, como por ejemplo montar un punto de venta en Curazao, Aruba, Panamá, etc. Por supuesto esto no es fácil pero justamente parte del capital que quiero generar con esto es para pagar un par de viajes de reconocimiento a ver como de una buena ves se implanta una pasarela efectiva.

No recuerdo haber leído en los más de 700 mensajes del tema anterior ni en este información sobre las prepagadas y los respectivos bancos.

Ya sabemos que:

- Banesco: Se puede tramitar libremente una tarjeta de crédito prepagada sin tener cuenta en el banco, solo se requiere llenar las planillas, fotocopia de la cédula y dos recibos de cobro y de pago de electricidad o teléfono que tengan continuidad (marzo, abril por ejemplo).

- Mercantil: Hay que tener cuenta para tramitar una tarjeta de crédito prepagada.

Qué saben de las condiciones de otros bancos? sería bien útil conocer esto más a fondo.

Un abrazo.
Saludos Luftmann
Que TDC te han funcionado con biggates?
  #49 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 10:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Para Luftman

Mi mamá pidió una prepagada del Provincial y en tres días le llegó. Eso sí, piden tener cuentas con ellos durante cierto tiempo.

Otra cosa, tengo una pregunta para todos los foristas. Cuando uno llena la planilla de CADIVI para las compras por Internet, sale el numero de la tarjeta en esa planilla o no?

Gracias
  #50 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 11:05
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

..........

Última edición por Luftmann; 13/07/2007 a las 18:36
  #51 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 12:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Oscar G Ver Mensaje
Saludos Rdvandalo

Te funcionó la TDC prepagada de BFC?
Todavia no he probado, porque le meti dinero a las prepagadas del Caroni de unos amigos.
Esta semana lo hago y les aviso.
Las del Caroni Prepagadas si funcionan, ya lo comprobe.
Ya hemos subido 1500 $ por unade ellas.
  #52 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 18:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por JULIOVIC72 Ver Mensaje
Saludos Foristas,

Intente De Nuevo Pasar Una Tarjeta De Credito Visa Del Banesco Con Epassporte Y Recibi El Bendito Error Cvv2.....creo Que El Problema Es Que La Tarjeta Es Visa......mi Esposa Y Yo Pasamos Una Master De Banesco Y Una Master De Bco Exterior Sin Problemas, Pero Ella Y Yo Antes Lo Habiamos Intentado Con Tarjetas Visa De Los Mismos Bancos Y Que Va Rebotaron!

Me Puede Decir Alguien Si Ha Podido Utilizar Una Tarjeta De Credito Visa Con Epassporte??????
Hola a todos, buenas noches, gracias por continuar con este interesante tema, les comento que yo utilizo la Visa Clasica Banco Exterior no prepagada y funciona perfectamente con epassporte, mas no así la Mastercard Dorada del Banco Exterior, con esta me da el mensaje que la transacción fue negada por el banco. Mi esposa utiliza la Mastercard Clásica de Banco de Venezuela y todo perfecto.

Saludos a todos.
Vdecas
  #53 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 21:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Merinejo Ver Mensaje
Para Luftman

Mi mamá pidió una prepagada del Provincial y en tres días le llegó. Eso sí, piden tener cuentas con ellos durante cierto tiempo.

Otra cosa, tengo una pregunta para todos los foristas. Cuando uno llena la planilla de CADIVI para las compras por Internet, sale el numero de la tarjeta en esa planilla o no?

Gracias
Saludos Marinejo
La planillas de CADIVI para las compras por internet no detallan el número de la tarjeta, sólo el banco. Cadivi te autoriza el uso de las tarjetas de crédito de ese banco. Si tienes varias tarjetas de ese banco, puedes utilizarlas. Pero recuerda, con un sólo banco.

Si puedes luego comenta como te fue con la TDC prepagada del Provincial con Epassporte.
  #54 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 03:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola Oscar,

Hoy vamos a solicitar el cupo para CADIVI, apenas utilice la tarjeta te lo comento.

Saludos
  #55 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 09:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Una pregunta ?

Soy nuevo en esto de compras por internet recien pedi mi tarjeta prepagada banesco.

Me gustaria que me dieran inf. sobre curriers que cobran al dolar oficial y al paralelo y cual seria el currier mas comodo a la hora comprar un telefono celular.

Puedo colocar una direccion alterna a mi tarjeta prepaga banesco por ejemplo la de un currier ???


Gracias espero sus respuestas.
  #56 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 04:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola a todos,

En la página de CADIVI aparece que lmi tarjeta ya está activada, pero cuando la utilizao falla. La he utilizado con Epassport y para comprar llamadas, pero en ningún caso funciona. La tarjeta apenas fue autorizada ayer, será que debo esperar más tiempo para poder utilizarla o la autorización es con efecto inmediato.

Saludos
  #57 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 07:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por jarias Ver Mensaje
Hola Saludos a todos los usuarios de este fructífero foro de negocios electrónicos. Amigos he usado Epassporte y la semana pasada transferí 400 US$ y todo perfecto. Entro al sistema esta semana y me dice que la tarjeta, con la que anteriormente subí los dálares sin problemas, esta bloqueada. No sé por qué. Si alguien sabe como hacer para que la desbloqueen se lo agradecería. Luego de retirar esos 400 US$ mi cuenta quedó con un saldo de 10 US$ y esta activa. No sé por qué razón ahora la tarjeta aparece en estado bloqueado. Si alguien sabe algo por favor comenten.

Saludos cordiales a todos.
buen dia a todos

estoy en la misma situacion dl amigo jarias, despues de haber cargado mi tarjeta con 700 verdes ahora me dice que mi tarjeta con la que subi los dolares y mi tajeta virtual visa estan bloqueadas, escribi a epassporte y estoy esperando respuesta, de todas maneras si alguien sabe algo, que pudo haber pasado o como desbloquear las tarjetas, mucho sabria apreciar su ayuda.
gracias
  #58 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 12:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola a todos los usuarios del foro, como ya les había comentando luego de luego de haber subido unos dólares a Epassporte me bloquearon la tarjeta. No sé pero siento que algo pasa en Epassporte no es normal. Leyendo me encontre esto:

"Due to recently implemented security measures, ePassporte has deactivated the peer-to-peer functionality of ePassporte Account Holders from certain geographic locations. This change may limit some ePassporte Account Holders from being able to send and receive peer-to-peer funds. Please understand this change has been made to ensure the security of ePassporte and our Account Holders".

A los amigos que saben un poco más de inglés que yo, por favor, aclaren, pero creo que Venezuela entro en esos países o locaciones en que por medida de seguridad no sé podrá pagar a otros usuarios con Epassporte. Creo que esto elimina mi posibilidad de transferir mi cupo a un amigo que tiene cuenta en U.S.A. Saludos cordialea a todos.

Cita:
Iniciado por juda06 Ver Mensaje
buen dia a todos

estoy en la misma situacion dl amigo jarias, despues de haber cargado mi tarjeta con 700 verdes ahora me dice que mi tarjeta con la que subi los dolares y mi tajeta virtual visa estan bloqueadas, escribi a epassporte y estoy esperando respuesta, de todas maneras si alguien sabe algo, que pudo haber pasado o como desbloquear las tarjetas, mucho sabria apreciar su ayuda.
gracias
  #59 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 13:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola:

Yo como soy traductor, les voy a regalar la traducción.

Aqui va...

"Due to recently implemented security measures, ePassporte has deactivated the peer-to-peer functionality of ePassporte Account Holders from certain geographic locations. This change may limit some ePassporte Account Holders from being able to send and receive peer-to-peer funds. Please understand this change has been made to ensure the security of ePassporte and our Account Holders".

"Debido a la reciente implementación de medidas de seguridad, ePassporte ha desactivado el servicio entre pares de los poseedores de cuenta ePassporte en ciertas regiones geográficas. Este cambio limita a algunas personas en el envio y recibo de fondos entre si. Hay que entender que este cambio se ha hecho por la seguridad de Epassport y la de sus usuarios."


Bueno, esto yo ya lo había leído. Pero ahí no nombran a Venezuela. Por cierto, hoy abrí una cuenta en ePassport y esa funcionalidad esta activa en mi cuenta.

Saludos
  #60 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 13:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola amigos soy nuevo en el foro... tengo tarjeta clasica banesco y me da problemas con el ccv, alguien lo ha solucionado?? en cuanto a los que quieran cambiar sus dolares al precio paralelo escribanme
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 10 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.