Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Compras por Internet. Venezuela

Estas en el tema de Compras por Internet. Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas amigos yo tengo tiempo siguiendo el foro pero no me habia inscrito, yo tengo ya algunos meses haciendo esto pero ahor tengo algunas tarjetas ...

  #811 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 13:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Buenas amigos yo tengo tiempo siguiendo el foro pero no me habia inscrito, yo tengo ya algunos meses haciendo esto pero ahor tengo algunas tarjetas del BOD y no me las acepta ninguna pagina, me conecto a big y andorrra tempraniiiitoo y me da el mismo mensaje envia**** me dice que se superaron el limite diario y me conecto muy temprano... por favor denme otra opciones!!
Tambien me acaba de llegar una visa mercan*** y por mi experiencia si se puede yo pase la mia que era master y fue bello pero denme algunos lineamientos para encontrar la claridad!!


Gracias JD
  #812 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 13:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Ay Que Desilusion Yo Acabo De Meter Mis Planillas En Banesco Hoy, Y Ahora Leo Que Este Banco Tiene Problemas, En Mi Caso Yo No Quiero Cambiar Mi Cupo En Bolivares Ni Nada, Yo La Voy A Usar Para Lo Que Es, Y Es Comprarme Unas Cosas En Estados Unidos, Nada De Cambiar En Bancos Ni Nada De Eso, Aun No Esocojo Con Cual De Las Tarjetas Es Preferible Marter A Visa?? No Me Manden A Leer El Foro Y Ayudeneme Y A El Que Dijo Que Hay Mucha Gente Nueva Y Que No Dieran Los Nombres De Las Paginas Porque Les Gusta La Papa Pelada...me Parecio Un Pesimo Comentario, Estamos Para Eso No?? Porque Si No Hagan Un Foro Cerrado Entre Ustedes 4 Y No Dejan Entrar A Mas Nadie, Me Choca De Verdad La Gente Que Asume Esas Posiciones, Somos Adultos Y Podemos Colaboranos No Le Parece?? Gracias A La Persona Que Tenga A Bien Responderme
  #813 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 14:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Yo he usado mi master para comprar por amazon y me ha ido bien y mejor con masterdelivery para traer las cosas hasta la puerta de mi ksa
  #814 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 14:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllll

Última edición por lauram; 13/07/2007 a las 09:46
  #815 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 15:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por lauram Ver Mensaje
¿Como sabes que cadivi no te los reverso? a mi me pasó algo similar con eppasporte pero revisando en la página de Cadivi, Banesco no ha pasado todavía ningún consumo de los que he hecho este año con el cupo de Internet, ni siquiera unas compras de repuestos hice en Enero.

Bueno, ya lo aclare con Banesko. Los bancos son los que actualizan los cupos y los que llevan la relacion de todo lo gastado. Si uno llama al Banco ellos le dan a unao el saldo que queda en cupo, asi el saldo de Kadivi sea Otro. El verdadero es el del banco.

Saludos y gracias. Y estamos a la orden
  #816 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 15:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por sunliting Ver Mensaje
Ay Que Desilusion Yo Acabo De Meter Mis Planillas En Banesco Hoy, Y Ahora Leo Que Este Banco Tiene Problemas, En Mi Caso Yo No Quiero Cambiar Mi Cupo En Bolivares Ni Nada, Yo La Voy A Usar Para Lo Que Es, Y Es Comprarme Unas Cosas En Estados Unidos, Nada De Cambiar En Bancos Ni Nada De Eso, Aun No Esocojo Con Cual De Las Tarjetas Es Preferible Marter A Visa?? No Me Manden A Leer El Foro Y Ayudeneme Y A El Que Dijo Que Hay Mucha Gente Nueva Y Que No Dieran Los Nombres De Las Paginas Porque Les Gusta La Papa Pelada...me Parecio Un Pesimo Comentario, Estamos Para Eso No?? Porque Si No Hagan Un Foro Cerrado Entre Ustedes 4 Y No Dejan Entrar A Mas Nadie, Me Choca De Verdad La Gente Que Asume Esas Posiciones, Somos Adultos Y Podemos Colaboranos No Le Parece?? Gracias A La Persona Que Tenga A Bien Responderme
Hola, puedes estar con tranquilidad. Si la tarjeta es para usarla como tu dices para compras por la WWW y para viajes si vas a viajar. No problem. Es una de las mejores tarjetas. Te recomiendo la Visa. Estoy de acuerdo contigo por los comentarios de los otros egoistas.

Saludos y estamos a la orden
  #817 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 16:32
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

..........

Última edición por joalin8; 20/07/2007 a las 19:28 Razón: no aporta nada
  #818 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 16:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por joalin8 Ver Mensaje
ok, ayudenme porfa, si abro una cuenta en comm++++ como trasfiero: directo de mi tarjeta aqui merc++++ o la paso por env+++ hacia comme++++?????
Puedes abrir tu cuenta en el commerb*** por internet y no es nada del otro mundo,pero como dije anteriormente el problema es despues de abrir la cuenta como depositar?......he alli el problem. Directo de tu tarjeta NO puedes. Y por env*** no lo he intentado pero parece que hay problem. La mejor forma que yo consegui fue con un familiar confiable que me deposito directamente los $$$. Aqui hay unas personas que te pueden hacer el deposito pero te cobran desde el 20% hasta un 25 %.

Saludos..
  #819 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 16:45
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por macamo Ver Mensaje
Puedes abrir tu cuenta en el commerb*** por internet y no es nada del otro mundo,pero como dije anteriormente el problema es despues de abrir la cuenta como depositar?......he alli el problem. Directo de tu tarjeta NO puedes. Y por env*** no lo he intentado pero parece que hay problem. La mejor forma que yo consegui fue con un familiar confiable que me deposito directamente los $$$. Aqui hay unas personas que te pueden hacer el deposito pero te cobran desde el 20% hasta un 25 %.

Saludos..
...........

Última edición por joalin8; 20/07/2007 a las 19:28 Razón: no aporta nada
  #820 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 16:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por macamo Ver Mensaje
Puedes abrir tu cuenta en el commerb*** por internet y no es nada del otro mundo,pero como dije anteriormente el problema es despues de abrir la cuenta como depositar?......he alli el problem. Directo de tu tarjeta NO puedes. Y por env*** no lo he intentado pero parece que hay problem. La mejor forma que yo consegui fue con un familiar confiable que me deposito directamente los $$$. Aqui hay unas personas que te pueden hacer el deposito pero te cobran desde el 20% hasta un 25 %.

Saludos..
Oye hermano pERo enToces tu crees que por lomens para el primer deposito es imposible hacerlo por alguna de las panameñaS?
  #821 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 19:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por 777negro Ver Mensaje
Oye hermano pERo enToces tu crees que por lomens para el primer deposito es imposible hacerlo por alguna de las panameñaS?
saludos
a mi me dijeron muy claramente que debia ser en cheque o uan transferencia de otros bancos americanos, de todas maneras este es el numero gratuito para llamar al commerce 0800-1002600.
suerte y exitos
  #822 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 20:52
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Compras por Internet. Venezuela

No hagan caso a cuentos de carretera, NO ES CIERTO ESO, en muchas partes por aqui hay gente que ha dicho mil veces que han habilitado sus cuentas de commerce con cualquier cantidad de pasarelas y servicios de merchant, incluso, puedes hasta mandarle un cheque de google si te da la gana, y para la informacion de muchos, paypal cobra a traves de singapur, o sea, los que la abren con paypal, no reciben los reales desde USA sino de alla.

abre tu cuenta y mandale dinero de donde te de la gana chamo, eso es asi de sencillo.
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
  #823 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 22:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por 777negro Ver Mensaje
Yo he usado mi master para comprar por amazon y me ha ido bien y mejor con masterdelivery para traer las cosas hasta la puerta de mi ksa
Yo siempre he querido usar master delivery para venezuela, dime que tal tu experiencia con ellos por favor, y cual es el limite para no pagar aranceles y el medio en que te llega, por ipostel o puede ser por DHL?
gracias adelantadas
  #824 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 22:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Gioyka Ver Mensaje
Buenas tarde, alguien sabe si se puede gastar mas de los 3000 del cupo, osea me puedo pasar con las compras o hay un control por parte del banco que me pone el limite de los 3000? y si me paso que va a pasar?
Si te puedes pasar, si esto sucede tu cupo queda en negativo, el problema viene a fin de año con cadivi que ve esto, pero por ahi me dijeron que los puedes devolver (los dolares claro) en efectivo, mediante tu banco y todo OK.

Ojala ayude
  #825 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 22:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

SRES. FORISTAS:
Hago un llamado de atencion para que no se dejen llevar por tentativas de violentar la ley, mas especificamente lo referente a la ley de ilisitos cambiarios lo cual conlleva pena de hasta prision si el caso lo requiere, notese que mi animo es de advertir que mucha de la informacion que por aqui se divulga esta al margen de la ley y por tanto seran sujeto de investigacion rigurosa cada una de las opiniones que la fiscalia y el cuerpo de investigaciones penales y criminalisticas asi determinen, espero este mensaje les llene de reflexion referente a los abusos que cometen en perjuicio de la estabilidad economica del pais...
Sin mas a que hacer referencia por ahora

Mayor (Ej) Feliz Ramon Osorio Guzman
  #826 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 22:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Amigos por favor diganme si esto es verdad o no...
Dicen que no puedes transferir mas de 3.000$ al ano por las panamenas en cada cuenta bancaria
  #827 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 09:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por felixosorio.cadivi Ver Mensaje
SRES. FORISTAS:
Hago un llamado de atencion para que no se dejen llevar por tentativas de violentar la ley, mas especificamente lo referente a la ley de ilisitos cambiarios lo cual conlleva pena de hasta prision si el caso lo requiere, notese que mi animo es de advertir que mucha de la informacion que por aqui se divulga esta al margen de la ley y por tanto seran sujeto de investigacion rigurosa cada una de las opiniones que la fiscalia y el cuerpo de investigaciones penales y criminalisticas asi determinen, espero este mensaje les llene de reflexion referente a los abusos que cometen en perjuicio de la estabilidad economica del pais...
Sin mas a que hacer referencia por ahora

Mayor (Ej) Feliz Ramon Osorio Guzman
Buenos Días Mayor (Ej) Ramon Osorio Guzman,
Tengo a bien en dirigirme a usted con el fin de elevar a su atencion algunos hechos del control de cambio Venezolano.
1_En Venezuela se importa practicamente todo lo que se consume en el país. Los mismos grupos de toda la vida (recuerde Recadi) mas los nuevos grupos Chavistas, se estan enriqueciendo BRUTALMENTE comprando mercancía en el exterior a dolar 2.150 la cual es vendida en el país a dolar 4.200 o más. Sumele a eso los costos del importador y tendra el precio que usted, y todos los venezolanos, TENEMOS que pagar por los bienes que adquirimos, ESO SI ES CRIMINAL.
2_Lamentablemente, estamos ahogados en importaciones, es practicamente inviable competir con los precios de mercancias importadas, la producción nacional de cualquier cosa, esta sentenciada al fracaso, eso SI ES CRIMINAL.
3_Mayor, sus ahorros y los de todos los venezolanos que podemos ahorrar unos realitos, que sudamos centavo a centavo con nuestro trabajo, se reducen cada dia que pasa. El año pasado cerramos con una inflación de alrededor del 20 % (no tengo la cifra exacta), y este año va por el mismo camino. Imaginese si usted tine Bs. 1.000.000 ahorrados al 31 de Diciembre de 2006, para el 31 de diciembre 2007, ese mismo Bs. 1.000.000 solo tendra un valor de Bs. 800.000, ESO ES CRIMINAL.

Ahora bien Mayor, yo como muchos venezolanos, he trabajado toda mi vida por lo que tengo, jamas he cometido un acto que pueda ser considerado ilegal o fraudulento, pero lamentablemente puedo ser considerado un criminal según su apresiación y la de la ley, si intento proteger los ahorros de mi familia y de mis hijos adquiriendo dolares por cualquier medio, esa consideración SI ES CRIMINAL.

Mayor, de manera cordial, lo reto a usted y a las personas de bien que lo rodean, a que NOS REGALE a TODOS LOS VENEZOLANOS la satisfacción de saber que las Mafias de importadores CRIMINALES estan siendo atacadas por iniciativas como las que usted comenta, a la final Mayor, esto que se comenta aqui y se quiere hacer en este foro, son solo migajas al lado de lo que hace esa gente en perjuicio del país.

Espero que su iniciativa, si es que la inicia, no se vea truncada por estas MAFIAS y por el trafico de influencia y amiguismo militar y político, que tanto usted como yo, sabemos EXISTE y nos ahoga a todos.

Saludos cordiales de un venezolano que ama a su país, a otro que tiene el poder de hacer un cambio positivo por el mismo.
  #828 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 11:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por cadivi-internet Ver Mensaje
Yo siempre he querido usar master delivery para venezuela, dime que tal tu experiencia con ellos por favor, y cual es el limite para no pagar aranceles y el medio en que te llega, por ipostel o puede ser por DHL?
gracias adelantadas
con Ellos me ha ido muy bien no se me ha perdido nada eso si con ellos solo traigo productos que salgan en menos de 100$ por akello de los impuestos es mas caro traer con ellos estors productos con libertyexpress traigo los de mas de 100$... ah y masterdelivery tiene acuerdos con domesa con ellos te llega el paquete a la puerta de tu ksa


Muchas gRacias por Responder mi Pregutan

Última edición por 777negro; 12/07/2007 a las 16:40
  #829 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 13:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Manolo1980 Ver Mensaje
Algo más sobre MoneyBookers, es que si tu cuenta esta en Europa, cuando retiras tu dinero solo tarda un día, para USA tarda 2-3 días, esto se debe a que la compañia esta en Londres!

Aquí les dejo el link: https://www.moneybookers.com/app/?rid=3666461

Es totalmente seguro y su comisión es muy baja(mucho mejor que paypal y otras)

Saludos

Manolo
Saludos Amigo, sabes cual es el limite de transferencia diaria o mensual de moneybooker, y su da opcion de carrito de compras como lo d l paypal... gracias...
  #830 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 02:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por 777negro Ver Mensaje
con Ellos me ha ido muy bien no se me ha perdido nada eso si con ellos solo traigo productos que salgan en menos de 100$ por akello de los impuestos es mas caro traer con ellos estors productos con libertyexpress traigo los de mas de 100$... ah y masterdelivery tiene acuerdos con domesa con ellos te llega el paquete a la puerta de tu ksa


Muchas gRacias por Responder mi Pregutan
Ok, entendi 2 cosas:

productos menores de 100 dolares---- master delivery
productos mayores a 100 dolares------ liberty express

estoy en lo cierto?

gracias
  #831 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 08:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Buenos días, alguno de los participantes tiene conocimiento o algún comentario que hay un supuesto ajuste de los cupos subiendo el de internet a 4000 y el de viajes a 6000. No se si es un rumor sin base solo que me llego hoy el comentario a mis oidos y me dio curiosidad. Agradezco cualquier comentario que puedan hacer al respecto
  #832 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 09:17
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Elvisionario Ver Mensaje
Buenos días, alguno de los participantes tiene conocimiento o algún comentario que hay un supuesto ajuste de los cupos subiendo el de internet a 4000 y el de viajes a 6000. No se si es un rumor sin base solo que me llego hoy el comentario a mis oidos y me dio curiosidad. Agradezco cualquier comentario que puedan hacer al respecto



...........

Última edición por joalin8; 20/07/2007 a las 19:29 Razón: no aporta nada
  #833 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 13:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Dantezor, disculpa. pero no logro entender que es lo que deseas? escuchas ofertas de que? quieres vender tu cupo de internet? o quieres comprarle a alguien unos dolares via transferencia para que te la depositen a ti???

GRACIAS!
  #834 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 13:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por cadivi-internet Ver Mensaje
Ok, entendi 2 cosas:

productos menores de 100 dolares---- master delivery
productos mayores a 100 dolares------ liberty express

estoy en lo cierto?

gracias
Eso es corrEcTo!
  #835 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 13:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por thewayox Ver Mensaje
No hagan caso a cuentos de carretera, NO ES CIERTO ESO, en muchas partes por aqui hay gente que ha dicho mil veces que han habilitado sus cuentas de commerce con cualquier cantidad de pasarelas y servicios de merchant, incluso, puedes hasta mandarle un cheque de google si te da la gana, y para la informacion de muchos, paypal cobra a traves de singapur, o sea, los que la abren con paypal, no reciben los reales desde USA sino de alla.

abre tu cuenta y mandale dinero de donde te de la gana chamo, eso es asi de sencillo.
gracias Mi pana por respondEr se le agradec
  #836 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 15:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

creo q como muchos han dicho antes, en boca cerrada no entran moscas, yo no habia opinado antes en este foro pero lo digo porque esta cada vez mas dificil raspar, las pag colapsadas y ya los bancos y cadivi poniendose dificiles. no digo que este mal ayudar, pero vaya se puede hacer siendo mas discreto, esto es muy bandera, y esto lo tiene que entender no el que sabe porque el que sabe te picha su email para ayudarte pero los que necesitan ayuda deben entender aunque se molesten que la nota es ayudar pero sin gritar. creo que los que hablan mucho. tal cual el refran hablan mucho y hacen poco. son una especie de lammers
  #837 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 16:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Saludos a todos, tengo dias estudiando este foro y el anterior, y de verdad hay opiniones muy interesantes, he creado un e-shop en donde acepto pgos con TDC via PAYPAL, he hecho algunas pruebas y todo ha salido bien, he utilizado tarjetas de credito de allegdos por montos pequeños, y hasta los momentos todo v sin novedad, he transferido a Cuantas de USA y España y bien mis dudas son las siguientes, quisiera que alguien me ayudara con mia duda y les sabre gradecer:

1. Cual es el monto maximo de transacción que puedo hacer con una TDC que compre en mi E-shop y se transfiera a mi cuent PAYPAL.
2. Cuentas tarjetas de credito puedo pasar a diario por mi E-shop
3. Cuanto puedo tener en mi cunta PAYPAL sin que se me presenten inconvenientes
4. Cuento puedo transferir a cuents Internacionales diario y mensual

Agradecere cualquier respuesta y mi E-shop esta a la orden para quien desee utilizarlo, a quien me solvente las dudas puedo facilitarle su transcción si lo desea y para todo el mundo me pongo a la orden, pueden contactrme al privado o al [email protected], seguro que nos podemos yudr mutuamente
  #838 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 21:08
Avatar de PirataCojo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Eso depende del Banco emisor de la tarjeta enteramente:

A ver si me explico, el proceso funciona asi:

El Banco EMISOR codifica COMO va a recibir los cargos (Sea como compra en punto de pago, adelanto de efectivo, operaciones electronicas, etc)

EN TODOS LOS BANCOS

- Cuando uno hace un retiro por cajero automatico aqui en Vzla, lo codifican como acelanto en efectivo (Incluso cargan 5% por eso).

- CUando compras algo en una tienda y TIENES que pasar la tarjeta, entonces es algo asi como Gasto por COmpra en PUnto

- Cuando haces transacciones electronicas (Por ejemplo mercadopago en mercadolibre) es Operaciones electronicas

AHORA, depende de cada banco la codificacion de algunas operaciones como por ejemplo cuando compras fichas en un casino (SEA AQUI o en EL EXTRANJERO)

Tambien DEPENDE DEL BANCO como Catalogan la transaccion para que pase como "Adelanto de efectivo" o "Compra en Punto de Venta" para las transacciones electronicas.

Bueno he dicho mucho, hagan el resto de la tarea
  #839 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 21:12
Avatar de PirataCojo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Will76

Ojo, aunque tienes solo 4 post aqui (experiencia que jode) tienes que tener cuidado con los montos que manejes diarios y mensuales, (Creo que son $500 diarios y 15.000$ al mes) porque despues de esos montos te empiezan a observar mas cuidadosamente.

Ahora paso a la parte que no te creo:

Estas son las observaciones:
- Paypal no te acepta que estes depositando en las cuentas de otros a diestra y siniestra, de hecho verifican las cuentas debanco
- El limite de de Paypal para recibir fondos con tarjeta de CREDITO es MUY CLARO en su propia pagina (El enlace que dice "Ver Limites" exactamente a la derecha de tu saldo)
- En tu cuenta de PAYPAL no PUEDES TENER NADA, trata de bajar siempre a tu banco porque si te llegan a congelar la cuenta vas a pasar 180 dias con los fondos congelados (para ti, para ellos no) y despues va!!!!
- Segun el acta patriotica, cortesia de los musulmanes, cualquier operacion que supere los $10.000 mensuales es sujeta a ser investigada sin orden de corte judicial (Te juro que no se porque tengo esto en la cabeza, debe haer alguna ley o lo lei en algun lado)

Dale haz el resto de la tarea, y si e va bien nos avisas.

Saludos y suerte

Última edición por PirataCojo; 13/07/2007 a las 21:26
  #840 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 22:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por PirataCojo Ver Mensaje
Will76
.. observar mas cuidadosamente.

- Segun el acta patriotica, cortesia de los musulmanes,

Saludos y suerte
cortesia de la cia que tumbo los edificios y le metió un misil al pentagono...


evita comentarios xenofobos por favor..

tx!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 10 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.