Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Compras por Internet. Venezuela

Estas en el tema de Compras por Internet. Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. sigan dando toda la informacion hací de bandera pues, para que sigan cerrando todas las puertas.....quedense callados y hagan las cosas discretamente...

  #931 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 17:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

sigan dando toda la informacion hací de bandera pues, para que sigan cerrando todas las puertas.....quedense callados y hagan las cosas discretamente
  #932 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 18:10
Avatar de Capleton  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Caracas Vzla.
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Panas por si les importa...
la ultima que pase fue el viernes de la semana pasada por an****rp gracias a dios o llegaron los green papers a la cta. No se que ca...jo está pasando con esta info que se está corriendo al respecto. Yo en lo personal achanto un pelo aver que pasa.

Esten atentos....y vamos a ayudarnos todos pana... todos estamos montados en el mismo barco.

Suerte!!!
  #933 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 19:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola amigos.

Hice varias transacciones con la pag en......galo y me encuentro ahora con el cierre temporal de la misma. Saben con que pagina se puede continuar? Esa pagina que nombra Capleton es confiable? estuve viendo la de blu.....ales y an...orp, que experiencia existen con estas para la fecha? Y apoyando lo de Corredor debemos ser discretos y mantenerlo mas callado ya que se estan cerrando las puertas, seguro no se estan guardando la información y como buenos venezolanos la decimos a vox populis; es increible que hasta en el metro hayan llegado ya este tipo de negocios.

Última edición por phantom5005; 26/07/2007 a las 19:20
  #934 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 19:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

jamaicanas
  #935 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 19:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por fraydavid Ver Mensaje
jamaicanas
Disculpa no conozco ninguna, podrías ayudarme?
  #936 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 20:37
Avatar de Capleton  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Caracas Vzla.
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por fraydavid Ver Mensaje
jamaicanas
Que tal chamo... puedes compartir por lo menos una de esas para OJEAR.... Mucha gente te lo agradecerá...

Suludos.
  #937 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 20:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

panas foristas el ambiente esta muy tenso... Hay mucha gente ya hablando del tema en todos lados en el metro como dice el pana phantom, en EPA, en todos lados. Sabemos todos que es muy dificil mantener esto en grado 33 por el echo de la necesidad de buscar nuevos clientes pero es necesario hacer lo posible para que no nos quiten los dollaritos jaja..... ahora nuestras paginas favoritas estan experimentando problemas con sus bancos y las personas con cuentas en el com...bank los han llamado diciendoles que les pueden cerrar su cuenta si siguen usando estas paginas en conbinacion con ese ente financiero.

solo una refleccion amigos buenas noches
  #938 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 20:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por la merma Ver Mensaje
brothers repito mi. oferta con un puntico de venta en orlando.rapido y seguro.contactenme en un privado o mi email: ministleo_yahoo com
cuanto cobras, cuando pagas y pasas los cupos completos?
  #939 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 20:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Capleton Ver Mensaje
Que tal chamo... puedes compartir por lo menos una de esas para OJEAR.... Mucha gente te lo agradecerá...

Suludos.
lo escrivio pirata cojo en pajina 30
  #940 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 23:52
Avatar de PirataCojo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Dejen de ser tan sabrosos c.o.ñ..o !!!!!!!!!!!!!!!!

www.duales.com
www.obopay.com
www.solidpay.com
www.mycitadel.com
www.caribpay.com
www.emoneygram.com
www.accentcardvisa.com.ve
https://remit.jnmoneytransfer.com/info_faq.php

Algunas requieren que tengas a alguien afuera que te pueda hacer la segunda de revciibr para despues transferirte o depositarte

NO hay nada que ya no se haya dicho, en este caso escrito

De verdad dejen la pereza mental, si no los va a matar, alli hay alguna, antes que me pregunten por "mp" NO HE TRABAJADO CON NINGUNA DE ELLAS o NINGUNA de LAS panameñas

A ver, si lo repito funciona:

De verdad dejen la pereza mental, si no los va a matar, alli hay alguna, antes que me pregunten por "mp" NO HE TRABAJADO CON NINGUNA DE ELLAS o NINGUNA de LAS panameñas

Usen la cabeza para algo mas que cargar pelos !!!!!!!!!!!!!
Asi me decia mi madre !!!!!!!!!!!
  #941 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 06:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Saludos A Todos Los CompaÑeros Foristas, Anoche Me Informo Un Familiar Que Ya Le Habia Llegado Un Dinero Enviado Por Big......., Fue Enviado El Dia 21-07-07, Pero Su Cuenta No Es Del Comm......., Les Aviso Mas Tarde Como Me Fue Con Las Del Comm......

Hay Que Estar Activos, Cualquier Irregularidad Reportenla, Total Esto Esta Mas Que P.u.t.e.a.d.o. Por Lo Menos Con Las PanameÑas.

Suerte Y Exito Para Todos, Y Muchas Gracias Al CompaÑero Pirata Por Su Contribucion A Este Foro.
  #942 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 07:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Saludos a todos los foristas, me estoy estrenando como miembro pero llevo par de semanas leyendo los comentarios y tratando de estar al tanto con estos temas...

reconozco el aporte realizado por PIRATACOJO a este foro; pero sinceramente no entiendo cual es la intención de mencionar páginas que el mismo admite que NO HA TRABAJADO con ellas...en fin...tendrá sus razones..

Por otra parte, en la ultima semana (salvo las ultimas noches) he trabajado con BG y AN sin problemas; el dinero llegó ayer jueves....y confirmo que a mi en lo personal me han funcionado (repito, salvo las ultimas noches que no ha pasado ni coquito)....por eso CONFIRMO, hasta donde mi experiencia lo permite (desde diciembre del año pasado) que esta gente si deposita el dinero. Una sola vez se tardaron mas de lo debido en hacer el deposito; pero luego de unos cuantos e-mails que mandé, respondieron alegando problemas con el punto de ventas...y al dia siguiente aparecio el monto en la cuenta. En total, se tardaron 8 días habiles.

Ahora bien, el problema es lograr que pasen las tarjetas....

Por cierto, no trabajo con el Comm...

Saludos, seguiremos reportando....
  #943 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 08:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola Soy Nuevo En Esto Espero No Sea Tan Tarde Quisiera Q Alguien Me Ayudara A Aclarar Unas Dudas De Como Sacar El Cupo De Internet Con Banesco Tengo Las De Mi Familia Tambien Puedo Ayudar A Cambiar Los Dolares Q Saquen Al Dolar Paralelo De 3900 A 4000 Mi Telefono Es 7862558256 Christian
  #944 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 08:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

QUISIERA Q ME AYUDARAN A ENTENDER COMO PUEDO SACAR MIS CUPOS DE INTERNET ACA EN MIAMI MI E-MAIL ES [email protected] Y MI TELEFONO ES 7862558256
  #945 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 10:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

alguien sabra d otra panameña q este procesando tdc. las q ya conocemos no estan funcionando. quien sepa d otra si no es mucha molestia q me lo diga en privado, sigo investigando pero hasta los momentos no he encontrado otra. gracias.
  #946 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 11:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Amigos, Cumplo con informarles que las panamenas ya salieron de servicio.
probe con blue..d....s.... c om y me rasparon los reales pero no hicieron la transferencia (cuidado).
Si saben de otra pagina operativa comfiable porfavor le agradesco la informacion.
yo por mi parte sigo busacando.
  #947 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 11:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

aguien puede decir en publico o privado que tal le a ido con alguna originaria de jamaica no me parecen confiables (ni el pais) si alguien que viva en carabobo con familiar o amigo en el norte con alguna web o pequeño negocio creo tener algo bueno ...aclaro negocios persona a persona .....sigo buscando
  #948 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 12:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

buenas, aprendo tengo un tio que ayer estaba programando el punto de su empresa para la semana q viene se espera que este en funcionamiento.. si estas interesado mandame un mens privado. hasta leugo
  #949 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 13:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola, soy nuevo aqui y estoy muy interesado en el tema.

Queria preguntar si alguien ha tenido experiencias con algun banco de Panama haciendo las transf... "gift certificate"? si es asi me podrian recomendar algun banco de panama confiable?
gracias burda a quien me pueda ayudar...
  #950 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 13:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

con la spanameñas, ando lo que se dice es CAGA**, porque tengo ya 1 semana entera sin que me depositen los reales, aunque ya fueron debitados hace 3 dias de las tarjetas de credito, aun no me llega!....... será seguir esperando y confiar...pero mosca, con la otra blues*** me hicieron la orden pero jamás me ha llegado nada tampoco, Ah! esta ultima fue con una tarjeta del mercantil.
  #951 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 13:43
Avatar de Capleton  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Caracas Vzla.
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por PirataCojo Ver Mensaje
Dejen de ser tan sabrosos c.o.ñ..o !!!!!!!!!!!!!!!!

www.duales.com
www.obopay.com
www.solidpay.com
www.mycitadel.com
www.caribpay.com
www.emoneygram.com
www.accentcardvisa.com.ve
https://remit.jnmoneytransfer.com/info_faq.php

Algunas requieren que tengas a alguien afuera que te pueda hacer la segunda de revciibr para despues transferirte o depositarte

NO hay nada que ya no se haya dicho, en este caso escrito

De verdad dejen la pereza mental, si no los va a matar, alli hay alguna, antes que me pregunten por "mp" NO HE TRABAJADO CON NINGUNA DE ELLAS o NINGUNA de LAS panameñas

A ver, si lo repito funciona:

De verdad dejen la pereza mental, si no los va a matar, alli hay alguna, antes que me pregunten por "mp" NO HE TRABAJADO CON NINGUNA DE ELLAS o NINGUNA de LAS panameñas

Usen la cabeza para algo mas que cargar pelos !!!!!!!!!!!!!
Asi me decia mi madre !!!!!!!!!!!
Cómo estas pana...
Estoy totalmente de acuerdo contigo en usar la testa men... de aqui esperamos todos aclarar nuestras dudas y dar aportes importantes.

Yo en los particular, estas paginas me parecen algo tediosas y complicadas, sabes, estuve medio machucando alli al ingles para leer los terminos y condiciones, fees, tiempos, etc, etc. pero no se poner a rriesgo el dinero asi no está fácil.

Entonces, si existe alguna persona que se haya aventurado a darle play con estas de jamaica, canada, gringas, etc... avise porfa.

Hoy voy a intentar pasar 1000$ una por una de san francisco. a ver que tal

Saludos a todos panas..
  #952 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 14:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Pana, si le das en la opción en ESPAñol no tiene que Machucar ningún inglés... así puedes leerlo de comienzo a fin... por lo menos en la big** es así, y he confirmado que esas condiciones en tooodas, tienen el mismo basamento legal.... ahora cuéntame cuál es la de san francisco, pa echarl eun ojo! gracias!
  #953 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 15:04
Avatar de Capleton  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Caracas Vzla.
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por jean527 Ver Mensaje
Pana, si le das en la opción en ESPAñol no tiene que Machucar ningún inglés... así puedes leerlo de comienzo a fin... por lo menos en la big** es así, y he confirmado que esas condiciones en tooodas, tienen el mismo basamento legal.... ahora cuéntame cuál es la de san francisco, pa echarl eun ojo! gracias!
Todas las panameñas tienen esa opcion en español, (no hablo de esas).
Igual es válido tu comentario.. Revisa algunas canadienses o las inglesas pa que veas.
  #954 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 15:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

panas, una pregunta..desde cuando supuestamente, la pag. de bi***te comenzó a negar las transaccioes que se realizaban con el commercebank, puesto que el fin de semana pasé 2 por 1.500$ cada una y me envío el número de orden los certificados al email, y el miércoles de esta semana fueron debitados dichos cupos a la tarjeta, pero aún no han sido colocados en mi com*******nk, la última vez que lo hice, se demoraron 6 días. Por eso quiero saber si es cierto lo del mensaje de Transferencia Negada y desde cuando es esto.!
  #955 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 15:55
Avatar de Capleton  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Caracas Vzla.
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por jean527 Ver Mensaje
panas, una pregunta..desde cuando supuestamente, la pag. de bi***te comenzó a negar las transaccioes que se realizaban con el commercebank, puesto que el fin de semana pasé 2 por 1.500$ cada una y me envío el número de orden los certificados al email, y el miércoles de esta semana fueron debitados dichos cupos a la tarjeta, pero aún no han sido colocados en mi com*******nk, la última vez que lo hice, se demoraron 6 días. Por eso quiero saber si es cierto lo del mensaje de Transferencia Negada y desde cuando es esto.!
Unas tres semanas si no me equivoco.
  #956 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 17:48
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hemos recibido constantes reportes contra este tema. Agradeceremos no continuarlo.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 10 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.