Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Compras por Internet. Venezuela

Estas en el tema de Compras por Internet. Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por tieichzi Hola.. aunque este es mi primer mensaje.. tengo leyendo este foro desde que empezo hace burda.. me he leido todas las ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 14:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por tieichzi Ver Mensaje
Hola.. aunque este es mi primer mensaje.. tengo leyendo este foro desde que empezo hace burda.. me he leido todas las 26 paginas del anterior y me parece genial todo lo que ahi postean. No habia escrito nada antes porq no tenia ninguna duda que no haya sido contestada anteriormente...

Tengo 2 preguntas.. pay4cash.net es un usuario de epassporte al que le haces una transferencia peer2peer y despues que sucede??? te deposita en una cuenta en vzla el monto a dolar p*** lelo ? si alguien sabe como funciona.. y si es seguro este asunto.

y lo otro es acerca de biggates.. ellos te hacen la WT a tu cuenta en USA (supondiendo q la tienes)..

Gracias de antemano a los panas del foro..

Tie....

BIGGATES..............si hacen WT a tu cuenta en USA que tienes. entra en su pagina....muy basica, pero....it works......

He leido excelentes comentarios de pay4cash y que funciona , no los he usado, pero, estoy a punto !!!!.....

Saludos, y recuerden BAMBAN presidente y esos $3.000 son mìos !!!!

FATSO
  #92 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 15:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Elipsis Ver Mensaje
Hola todos tengo desde los inicios leyendo el foro sin participar solo una vez, he realizado todo ya que las dudas que he tenido han sido la de muchos y las respuestas me han servido. Lo que paso con el foro anterior me parece increible por diosss Alaaa o quien sea como es posible que no entiendan todos los que entramos aqui queremos lo mismo, asi que la opinion del cierre era absurda . Pero bueno a lo que desean saber de las tarjetas les explicare.

BFC Banco Fondo Comun en este momento no tiene el producto disponible. Sin mucha explicacion la chica me informo que estaba suspendida la solicitud de nuevas prepagadas asumo que por el volumen.

BOD Tiempo: de 30 a 45 Días para la entrega. No necesitas cuenta con ellos. Debes llenar la planilla y pagar 40.000 Bs. para mandarla a emitir.

Banpro no tiene plastico y si Bolivar Banco no tiene fecha aun para las tarjetas normales imagino que como son la misma gente tampoco asi que descartado.

Mercantil el mejor si tienes cuenta en 6 días la entregan si es muy urgente en Mezzanina de la torre principal en san bernardino la entregan de un dia para otro, queda aprobada de inmediato. Solo que necesitas una antiguedad de 6 meses como cliente. La confirmo porque la tengo

Banesco el terrorrrrrr... Si te aprueban una postpago alrededor de dos meses para su entrega, si solicitas la prepagada es facil sin mucho rollo el problema es el tiempo 1 mes y medio esta tardando. Si deciden hacerlo les recomiendo que soliciten sea entregada por agencia y uds. personalmente la retiran se puede tardar menos por 0500 de banesco pueden generar ese requerimiento si ya la estan esperando que domesa la deje alli en alguna agencia especifica.

Banco Exterior alli son medio fastidiosos llenas una planilla. No necesitas cuenta. Se tarda 15 dias buen tiempo. Pero hasta alli es la informacion que tengo.

Bancaribe. Necesitas cuenta. Aperturas una si desea con 250 mil y la solicitas y para activarla tienes que depositarle 200 mil. Tarda 15 dias.

Banco Caroni. Este banco no tiene muchas sedes asi que es dificil saber con exactitud solo se que cobran 12 mil por emitir la tarjeta.

Es una lastima que provincial ni venezuela tenga tarjetas prepagadas.

Es la informacion que tengo espero les sirva de ayuda.

Ahora quiero saber cual es el negocio de la gente que compra cupos? Como hacen para usarlo tan rapido y pagar tan pronto a la persona que se los vende porque si lo usan para lo mismo que nosotros yo no paso 3000$ de una vez??? Alguien sabe
Muchas gracias por esta informacion tan util, la voy a imprimir y voy a investigar estos bancos aqui en puerto ordaz.

La razon de estos cupos es que hay gente que tiene amistades en estados unidos y viajan constantementes, ellos pasan directamente 2.905 Dolares a una cuenta de ellos en el banco, ojo: un buen sabio no dice sus secretos, un buen pensador hace las ideas, y yo he creado mis ideas, venden sus dolares a un promedio de 3.500 - 4.200 Bs igual como lo hace Pay4cash. Ellos pasan sus tarjetas con dolares por puntos de ventas al igual que nosotros hacemos con epassporte, paypal, amazon, google check out, etc. Sinceramente, no me han dicho el ''secreto'', por los momentos me tocara seguir confiando con el excelente servicio de Pay4cash.

Por cierto, ellos ofrecen 300.000 a 1.000.000 de Bs para poder invertir 6.450.000 y sacarle a un cupo de 2.000.000 a 4.000.000 bs. Por esta razon no pagan por un cupo 2.000.000 porque no vale la pena invertir tanto para ganar poquito.

Hay gente que pasa los dolares a dolar paralelo al igual que hay gente que los pasa a productos y usan servicios de transporte y piden que los manden como regalos o cosas asi para que no paguen en la aduana ni en la nacionalizacion de los productos y puedan vender facilmente y les salga mas barato

Sigamos compartiendo conocimientos usuarios.!!

Yo necesito saber es lo de los bancos, cual es el mejor para sacar las tarjetas prepagadas rapidamente

Última edición por Mig_PtO_Ordaz; 17/05/2007 a las 15:47 Razón: correjir un detallito jeje
  #93 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 15:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Buenas tardes a tod@s, me he leído las 26 paginas anteriores, y las 4 que VALIENTEMENTE reabrieron. Ni que decir sobre la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, aleluya que en la red EXISTE.

Hace 3 años vendí mi cupo a un pana que hoy día no trato, así que me quede con las preguntas de ¿como hizo para sacar los reales de mi tarjeta?, la cuestión es que saqué mi prepago VISA Mercantil, tengo mi cuenta Cadivi que me da OK.
Pero cuando intenté hacer lo que fuera siempre me daba el error CV2 y que si el banco no permitía la transacción.

Para serles francos no estoy cómo muchos de ustedes, mi problema radica en que no pude ni poner 50$ en Pay Pal, ni de ninguna forma. En el banco se hicieron los locos y no me supieron responder CONCRETAMENTE, porque si tengo los reales en la tarjeta, tengo mi aprobación Cadivi, ya antes se ha usado, así que no es nueva, ¿porque no me da?

Leyendo aquí veo que algunos alaban al Mercantil, otros lo atacan, unos dicen que es la VISA otros que NO.

Y sigo en las mismas, la verdad que el Goberno y sus peos me vuelven LOCO.

A ver si puedo concretar mis preguntas y agradezco de corazón el que pueda contestarmelas:

¿Hay algún problema con respecto al LUGAR ONLINE donde YO esté comprando con TDC prepagada Mercantil?
¿Hay algún sitio PROHIBIDO para hacer estas transacciones?
¿Las VISAS prepagadas del Mercantil le ha FUNCIONADO?
¿La cuenta del Mercantil en USA hay que tenerla a JURO para que te puedan mandar tus reales desde PAY PAL o cualquier otro servcio?
¿Si alguien me pone digamos 1000 dolares en una cuenta Pay Pal, luego puedo depositar ese dinero en mi cuenta AQUÍ en Venezuela?
¿Los problemas sobre el CV2 alguien podría decirme siquiera que ES?

Felicitaciones a todos los que han participado en el foro, es muy constructivo y disipa las dudas que tenemos los MORTALES, que ni Gobierno, Banca, ni nadie se preocupa en CONTESTAR.

Gracias de antemano a sus respuestas.
  #94 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 16:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Freecash:

¿Hay algún problema con respecto al LUGAR ONLINE donde YO esté comprando con TDC prepagada Mercantil?
Yo tengo tarjeta prepagada del banco mercantil y no e tenido ningun problema en el sitio de compra.

¿Hay algún sitio PROHIBIDO para hacer estas transacciones?
En la pagina de Cadivi informa lo que esta prohibido hacer con los dolares.

¿Las VISAS prepagadas del Mercantil le ha FUNCIONADO?
Ehm que la responda otro u otra, yo tengo Mastercard

¿La cuenta del Mercantil en USA hay que tenerla a JURO para que te puedan mandar tus reales desde PAY PAL o cualquier otro servcio?
No, para eso existen personas que pueden hacerte ese tipo de tramites como esta pay4cash.

¿Si alguien me pone digamos 1000 dolares en una cuenta Pay Pal, luego puedo depositar ese dinero en mi cuenta AQUÍ en Venezuela?
Si con la gente de pay4cash, yo no se de otra forma..

¿Los problemas sobre el CV2 alguien podría decirme siquiera que ES?
A further cryptographic value (see CVV and CVC) printed on the signature strip for authentication of the card during “Card Not Present” transactions.


Felicitaciones a todos los que han participado en el foro, es muy constructivo y disipa las dudas que tenemos los MORTALES, que ni Gobierno, Banca, ni nadie se preocupa en CONTESTAR.
Gracias de antemano a sus respuestas.


Igual, gracias por su participacion
  #95 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 16:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Gracias al amig@ Mig Pto Ordaz.

Así que infiero que su tarjeta master card SÍ le sirve.

Sólo quedé un poco perdido en lo del CV2, o mas bien, fue mi culpa por no saber formular la pregunta.

No digo el CONCEPTO, sino lo que significa en ese rollo, ¿porque me da problemas con eso? pues el banco se queda mudo.

Gracias.
  #96 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 17:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Freecash Ver Mensaje
Gracias al amig@ Mig Pto Ordaz.

Así que infiero que su tarjeta master card SÍ le sirve.

Sólo quedé un poco perdido en lo del CV2, o mas bien, fue mi culpa por no saber formular la pregunta.

No digo el CONCEPTO, sino lo que significa en ese rollo, ¿porque me da problemas con eso? pues el banco se queda mudo.

Gracias.
el codigo CV2, quiere decir algo de la transaccion de la tarjeta, a mi Epassporte me da un codigo CV2 por cada envio de dolares... o cada carga, no recuerdo.. tal numero es como por ejemplo CV2: 904 que sirve para informarle al banco sobre las transacciones correspondientes.. CONSERVALO

Última edición por Mig_PtO_Ordaz; 17/05/2007 a las 17:36 Razón: correjir un detallito
  #97 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 17:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
BOD Tiempo: de 30 a 45 Días para la entrega. No necesitas cuenta con ellos. Debes llenar la planilla y pagar 40.000 Bs. para mandarla a emitir.
Tarjetas Prepagadas BOD:

Es un instrumento creado para facilitar el uso de divisas a quienes no dispongan de tarjetas de crédito convencionales (autorizado por CADIVI para viajes o cupos de transacciones por Internet) esto como propósito inicial de creación ya que dicha tarjeta también se puede utilizar en todo el Territorio Nacional.

Este producto consiste en un sistema de PREPAGO que se materializa cuando el cliente deposita en el número de tarjeta otorgado el monto que decide utilizar y posteriormente hace uso de la tarjeta para cancelar los consumos.

Requisitos:

*
Tener una cuenta (corriente, ahorro o FAL) con movilización mínima de tres (3) meses.
*
Llenar completamente la solicitud de Tarjeta Prepagada, al respecto, es importante lo concerniente a la Declaración Jurada.
*
Anexar a la solicitud copia legible de la Cédula de Identidad (previa presentación de la original).
*
Para menores de edad no emancipados se requiere autorización escrita de su representante y fotocopia de la Cédula de Identidad de ambos.

Fuente: B.O.D Pagina Web, a menos que no este actualizada.
  #98 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 17:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Omavel Ver Mensaje
Tarjetas Prepagadas BOD:

Es un instrumento creado para facilitar el uso de divisas a quienes no dispongan de tarjetas de crédito convencionales (autorizado por CADIVI para viajes o cupos de transacciones por Internet) esto como propósito inicial de creación ya que dicha tarjeta también se puede utilizar en todo el Territorio Nacional.

Este producto consiste en un sistema de PREPAGO que se materializa cuando el cliente deposita en el número de tarjeta otorgado el monto que decide utilizar y posteriormente hace uso de la tarjeta para cancelar los consumos.

Requisitos:

*
Tener una cuenta (corriente, ahorro o FAL) con movilización mínima de tres (3) meses.
*
Llenar completamente la solicitud de Tarjeta Prepagada, al respecto, es importante lo concerniente a la Declaración Jurada.
*
Anexar a la solicitud copia legible de la Cédula de Identidad (previa presentación de la original).
*
Para menores de edad no emancipados se requiere autorización escrita de su representante y fotocopia de la Cédula de Identidad de ambos.

Fuente: B.O.D Pagina Web, a menos que no este actualizada.
3 meses es mucho.. esas paginas web de los banco son chimbas, nunca estan actualizadas...... capaz vas al banco y te dicen que debes esperar 6 meses
  #99 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 17:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

A los que quieran seguir este tema cada pagina, los invito a que agreguen este tema en Favoritos de internet explorer o en Marcadores de Mozilla Firefox y asi ubicarse facilmente porque da mucho que hablar y entre nosotros los usuarios aportamos ideas buenas.

Última edición por Mig_PtO_Ordaz; 17/05/2007 a las 18:41
  #100 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 18:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

buenas espero que me puedan ayudar aunque no esta muy relacionado con el tema soy ciudadano americano por cuestiones de trabajo estoy aqui en venezuela (merida) quisiera saber si aqui en venezuela puedo abrir una cuenta en un banco norteamericano, y si se puede cuales son los requisitos agradezco la ayuda.
  #101 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 18:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por lee_moros Ver Mensaje
buenas espero que me puedan ayudar aunque no esta muy relacionado con el tema soy ciudadano americano por cuestiones de trabajo estoy aqui en venezuela (merida) quisiera saber si aqui en venezuela puedo abrir una cuenta en un banco norteamericano, y si se puede cuales son los requisitos agradezco la ayuda.
Buenas noches sr, lo invito a que abra una cuenta en el Banco Mercantil, ellos tienen una opcion en Todo1.com para crear cuentas afuera.... saludos
  #102 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 19:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

gracias Mig_PtO_Ordaz
ok seria a traves del Commerce Bank he leido que tienes que depositar 3000$ para abrir una cuenta no abra otra forma de abrir una cuenta que no sea tan costosa, tal vez citibank u otro banco, agradeceria la ayuda.
  #103 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 19:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por lee_moros Ver Mensaje
gracias Mig_PtO_Ordaz
ok seria a traves del Commerce Bank he leido que tienes que depositar 3000$ para abrir una cuenta no abra otra forma de abrir una cuenta que no sea tan costosa, tal vez citibank u otro banco, agradeceria la ayuda.
Habla con la gente de tucuentaenusa.com.... al parecer ellos te dan la solucion, gente de confianza, no e hecho ninguna cuenta en usa porque hasta los momentos no la necesito.. Espero abrirla para los proximos 2 meses siguientes.
  #104 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 20:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Buena esa ELIPSIS

Muy buena la información que publicaste.
  #105 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 20:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

alguien sabe si en epassp se puede meter varias tdc de personas diferentes? para evitar abrir varias cuentas y eso...
  #106 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 20:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Rock_Howard Ver Mensaje
alguien sabe si en epassp se puede meter varias tdc de personas diferentes? para evitar abrir varias cuentas y eso...
Por cada tarjeta de credito debes abrir una cuenta nueva en epassporte.

Como consejo, te recomiendo que las administres bien imprimiendo unas planillas en word.
  #107 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 21:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

q cagada lo q me faltaba...


ePassporte monitors your account closely to insure that your funds are protected from fraudulent use. Your account has been temporarily suspended, pending our investigation, due to unusual activity.

We apologize for any inconvenience this may cause. Please contact ePassporte as soon as possible.

Regards,
ePassporte Cardholder Services

International and US: 1 (310) 301-2001
From US Toll-Free: 1 (877) EPASS90 [1 (877) 372-7790]
International and US Fax: 1 (310) 564-1751


ahora q hago? tenia todavia 340$ en esa cuenta :(
  #108 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 21:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Rock_Howard Ver Mensaje
q cagada lo q me faltaba...


ePassporte monitors your account closely to insure that your funds are protected from fraudulent use. Your account has been temporarily suspended, pending our investigation, due to unusual activity.

We apologize for any inconvenience this may cause. Please contact ePassporte as soon as possible.

Regards,
ePassporte Cardholder Services

International and US: 1 (310) 301-2001
From US Toll-Free: 1 (877) EPASS90 [1 (877) 372-7790]
International and US Fax: 1 (310) 564-1751


ahora q hago? tenia todavia 340$ en esa cuenta :(
LLAMA A EPASSPORTE, A SU NUMERO, MARCA DESDE UN CENTRO MOVISTAR
0013-103-012001 LUEGO LA OPCION 6, E INDICA ''I DON'T SPEACK ENGLISH, YO HABLO ESPAÑOL'' y planteale tu inconveniente.
  #109 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 21:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola.

Seguimos buscando el mejor banco para sacar tarjetas prepagadas en forma rapida para poder transpasar los cupos a una cuenta en USA?. Cual será el mejor banco?.

Saludos.

Reinaldo.
  #110 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 22:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

bancoexterior.com/default.aspx?caso=tvCgHU1qnO8=&art=E3gH14ENL5g=

Ahi sale algo sobre una tarjeta prepagada, vayan al banco e informen por aqui que les sucedio y que requisitos piden.

banfoandes.com.ve/pn_prod_serv.php?est=1%20&&%20id2=45

otra mas de tarjeta prepagada

corpbanca.com.ve/home_frame.asp

denle en tarjeta garantizada, creo que es la misma prepago.

y averiguen en SOFITASA y en BANCO VENEZOLANO DE CREDITO..

Avisen y aporten ideas.

SAludos. a dormir

Última edición por Mig_PtO_Ordaz; 17/05/2007 a las 22:31 Razón: agregando otra direccion de bancos
  #111 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 23:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola a todos, tengo una duda, alguien sabe si con el cupo para viajes puedo comprar en internet en el exterior ya que terminè el cupo para las compras en internet comprando los pasajes . Saludos
  #112 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 00:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por FATSO Ver Mensaje
Tie....

BIGGATES..............si hacen WT a tu cuenta en USA que tienes. entra en su pagina....muy basica, pero....it works......

He leido excelentes comentarios de pay4cash y que funciona , no los he usado, pero, estoy a punto !!!!.....

Saludos, y recuerden BAMBAN presidente y esos $3.000 son mìos !!!!

FATSO
SALUDOS FATSO,

PARA TRANSACCIONES CON BIGGATES EXISTE UNA HORA ESPECIFICA PARA HACERLAS? TE PREGUNTO POR QUE HE REBOTADO UN PAR DE VECES.....
  #113 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 05:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por JULIOVIC72 Ver Mensaje
SALUDOS FATSO,

PARA TRANSACCIONES CON BIGGATES EXISTE UNA HORA ESPECIFICA PARA HACERLAS? TE PREGUNTO POR QUE HE REBOTADO UN PAR DE VECES.....

Julio, eso dicen, pero lo he usado un par de oportunidades y no he "rebotado". Me gusta tratar los lunes en la noche y asi el jueves en la noche tengo los chavos en la cuenta . De esta manera no tengo de por medio el fin de semana .Uso TDC Provincial. He leido en este foro de otros que no han tenido problemas y prueban a media noche. Suerte !!!!

FATSO
  #114 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 07:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Compras por Internet. Venezuela

Que bien por el foro y por todos nosotros,

les cuento que creo que descubri como hacer las transferencias por paypal,

primero, verifiquen que el estado de cuenta de su tarjeta tenga la direccion EXACTA DE SU CASA.OK?

Segundo, deberan tener una factura asu nombre donde refleje la direccion exacta donde viven. ya que esa misma direccion es la que aparece reflejada en el estado de cuenta de sus tarjetas tanto credito como prepagada.


FIJENSE BIEN Y TENGAN EN CUENTA QUE PAYPAL VERIFICARA LA DIRECCION DEL ESTADO DE CUENTA, DE SU TARJETA PREPAGADA con una serie de recaudo que les pediran,
Estos recaudos son los que ellos piden

1-estado de cuenta de la tarjeta,
2-factura con una direccion y su nombre


estos son opcionales ya que ellos dicen que le demos todos los reacaudos que prueben que la transsacion hecha fue autorizada por el dueno de la tarjeta.

1-CEDULA
2-PASAPORTE
3-LICENCIA
4-LA DICHOSA FACTURA ESA CON SU DIRECCION Y NOMBRE
5-EL ESTADO DE CUENTA DE LA TARJETA
6-SAQUEN UNO MAS DE SU CUENTA CON LA DIRECCION Y SU NOMBRE TODO QUE COINSIDA CON SU PERFIL DE PAYPAL


despues que tengan esto haran la primera transferencia de 500$ la cuenta alos minutos sera LIMITADA y puesta bajo investigacion.

alli ellos te diran que hacer te daran un numero fax, donde enviaras los documentos y eso una ves lo envien, alas horas les llegara un correo diciendo que ya resivieron los papeles y al cabo de 2 dias le diran que deslimitaron su cuenta o si le piden algun otro papel,

luego que su cuenta sea deslimitada enviaran un correo, al soporte donde dice contacto y le escribiran sobre el dinero diciendo que ustedes hizizeron un pago sobre unn servicio y aun tanto el enviador , del dinero como el que resive aun no resiven el dinero pidiendo que les resulvean y en el lapso de 3 dias le daran el dinero enviado de 500$$ ala persona que se la enviaron. asi hize yo y pude pasar mis 3000 en un lapso de 12 de abril al 2 de mayo

intenten ay que arriesgar para ganar otra cosa las comisiones son DOLOROSAS, por cada 1000 $ te quitan 49 $$ que dolor pero bien vale la pena intenten piensen y cualquier cosa me escriben, bye
  #115 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 07:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Gioyka Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda, alguien sabe si con el cupo para viajes puedo comprar en internet en el exterior ya que terminè el cupo para las compras en internet comprando los pasajes . Saludos
Ni lo uno ni lo otro, no puedes comprar por internet con cupos viajeros y no puedes comprar en viaje con cupos de internet. Hasta donde yo tengo entendido.

Saludos,

Última edición por tauri33; 18/05/2007 a las 08:05
  #116 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 07:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Deiby.ve Ver Mensaje
Que bien por el foro y por todos nosotros,

les cuento que creo que descubri como hacer las transferencias por paypal,

primero, verifiquen que el estado de cuenta de su tarjeta tenga la direccion EXACTA DE SU CASA.OK?

Segundo, deberan tener una factura asu nombre donde refleje la direccion exacta donde viven. ya que esa misma direccion es la que aparece reflejada en el estado de cuenta de sus tarjetas tanto credito como prepagada.


FIJENSE BIEN Y TENGAN EN CUENTA QUE PAYPAL VERIFICARA LA DIRECCION DEL ESTADO DE CUENTA, DE SU TARJETA PREPAGADA con una serie de recaudo que les pediran,
Estos recaudos son los que ellos piden

1-estado de cuenta de la tarjeta,
2-factura con una direccion y su nombre


estos son opcionales ya que ellos dicen que le demos todos los reacaudos que prueben que la transsacion hecha fue autorizada por el dueno de la tarjeta.

1-CEDULA
2-PASAPORTE
3-LICENCIA
4-LA DICHOSA FACTURA ESA CON SU DIRECCION Y NOMBRE
5-EL ESTADO DE CUENTA DE LA TARJETA
6-SAQUEN UNO MAS DE SU CUENTA CON LA DIRECCION Y SU NOMBRE TODO QUE COINSIDA CON SU PERFIL DE PAYPAL


despues que tengan esto haran la primera transferencia de 500$ la cuenta alos minutos sera LIMITADA y puesta bajo investigacion.

alli ellos te diran que hacer te daran un numero fax, donde enviaras los documentos y eso una ves lo envien, alas horas les llegara un correo diciendo que ya resivieron los papeles y al cabo de 2 dias le diran que deslimitaron su cuenta o si le piden algun otro papel,

luego que su cuenta sea deslimitada enviaran un correo, al soporte donde dice contacto y le escribiran sobre el dinero diciendo que ustedes hizizeron un pago sobre unn servicio y aun tanto el enviador , del dinero como el que resive aun no resiven el dinero pidiendo que les resulvean y en el lapso de 3 dias le daran el dinero enviado de 500$$ ala persona que se la enviaron. asi hize yo y pude pasar mis 3000 en un lapso de 12 de abril al 2 de mayo

intenten ay que arriesgar para ganar otra cosa las comisiones son DOLOROSAS, por cada 1000 $ te quitan 49 $$ que dolor pero bien vale la pena intenten piensen y cualquier cosa me escriben, bye
Deiby.ve que interesante conclusion.

Saludos ,
  #117 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 10:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

buenos dias

como les comente en otra oportunidad mi tarjeta de epassporte que ya habia utilizado fue bloqueada, llame y me dieron u numero, algo asi como un numero de solicitud, luego me enviaron un mail, a traves de massage center de la pagina, donde me solicitaron documentos personales, cedula, recibo publico, estado de cuenta y tarjeta de credito, los acabo de enviar, alguien sabe cuanto tiempo pude tardar el proceso de desbloqueo?
por otro lado les comento que lo de pay4cash.net es efectivo, yo ya hice una transaccion y se demoro como 10 dias.
  #118 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 10:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola

Yo tengo como una semana en ese rollo estoy esperando que me resuelvan
  #119 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 10:42
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

..........

Última edición por Luftmann; 13/07/2007 a las 18:37
  #120 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 14:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola!

Me sucedió el mismo problema con TDC Banesco usando ePassporte. Ya he ingresado tarjetas de varios bancos y no había tenido inconvenientes, hasta que intenté ingresar en este momento una TDC de Banesco. El error es el mismo que ya aqui muchos comentaban, el proceso de verificación pasa pero al momento de cargar los dólares, dá error de CVV2, el mensaje dice que el CVV2 no es el correcto, pero si es el correcto.

Alguien ha pensado que puede estar pasando allí?.

El error será del Banesco o es de ePassporte? Porque para el proceso de verificación, hacen el intento de cargo aleatorio de entre 1 y 3 USD y la tarjeta pasa, ePassporte hace el cargo a la tarjeta y la tarjeta pasa por ese monto, pero luego al intentar cargar 100$ dice el error del CVV2.

Entonces, el error será del banco?, por ejemplo que no acepten una transacción por un monto elevado como de 200mil Bs en adelante? (digo esto porque yo intenté cargar 100$), o el error será de ePassporte?. También es difícil pensar que el error sea de ePassporte puesto que todas las demas tarjetas de otros bancos han pasado sin ningun inconveniente y ellos allá no van a estar pendiente de que "tal" tarjeta es de "tal" banco, ellos simplemente hacen el cargo y ya. Que pasará entonces que son exactamente las tarjetas de Banesco las que no pasan en ePassporte para cargar dolares pero si pasan por el proceso de verificación?.

Alguien ha intentado con montos pequeños en ePassporte?, alguien ha intentado cargar 10$ o 20$ en ePassporte a pesar de que luego le cobren 5$, es para ver si el monto de la transacción influye en algo?.

Alguien ha podido pasar alguna tarjeta de Banesco por ePassporte de manera satisfactoria?. Tanto en verificación como luego en carga de dólares?.

Gracias y espero sus respuestas.

Saludos cordiales.

Reinaldo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 10 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.