Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Compras por Internet. Venezuela

Estas en el tema de Compras por Internet. Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por Rock_Howard lamento decirte que te equivocas, la gente de cadivi debio leer el foro y bloquear epassporte. eso no tiene nada que ...

  #151 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 10:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Rock_Howard Ver Mensaje
lamento decirte que te equivocas, la gente de cadivi debio leer el foro y bloquear epassporte. eso no tiene nada que ver con ellos sino con los bancos de vzla... y si llamaste y te dijeron que no podian aceptar ese cargo por el tipo de pagina creeme q nos jodimos todos...
esto es lo mas absurdo q he leido..
  #152 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 10:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Bueno como comentario y aporte, mañana voy al banco Banfoandes a preguntar sobre la tarjeta. Luego les informo. Saludos
  #153 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 10:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola Mig Pto. Ordaz!

Has intentado abrir una cuenta ePassporte en estos dos ultimos dias?

Saludos

Reinaldo.
  #154 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 10:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por reinaldo83 Ver Mensaje
Amigo, eso viene ocurriendo desde mediados del año pasado con epassporte y por ese error, el banco me decia eso. La ultima cuenta epassporte que pude abrir fue apenas este viernes y ahora estoy teniendo este problema y es por lo mismo de aquella vez. Si fuese por los bancos en Vzla. ni siquiera las cuentas ya viejas pudieran hacer cargos a las TDC, y cuentas ya previamente abiertas en epassporte aun pueden hacer cargos a las TDC sin problemas. El problema es ePassporte con las cuentas recien abiertas, todavia hay chance con epassporte en lo que solucionen ese inconveniente.

Saludos.

Reinaldo.
A mi me paso exactamente igual como tu dices... por eso debe ser que no me salio el monto.. seguro el banco no lo acepto... esperare hasta el lunes a ver si ya solucionaron eso...
  #155 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 10:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por reinaldo83 Ver Mensaje
Hola.

Me parece que hay un error en ePassporte ahorita. Al intentar abrir una cuenta ePassporte, ePassporte me pide todos los datos, los ingreso y luego me dice que debo ingresar una tarjeta de credito, verificarla y cargar por lo menos 25$, en lo que selecciono "Tarjeta de crédito" para ingresar los datos de la tarjetas, aparece la página donde al final se puede meter el número de la tarjeta, fecha de vencimiento y el CVV2, los ingreso y al darle a continuar me dice que hubo un error, sin explicarme que ni nada y simplemente se queda allí, luego, al darle a continuar nuevamente ahora saldrá un error pero diciendo que esa tarjeta de crédito ya está siendo usada en otra cuenta ePassporte. Lo que quiere decir es que, la primera vez que se le da a Continuar sale un error pero el sistema de ePassporte si agrega la tarjeta de crédito a dicha cuenta ePassporte, pero como ahora el nuevo error es que la tarjeta ya está siendo usada en otra cuenta, no queda de otra que cerrar la sesion en ese momento, volverla a abrir con los datos de esa misma cuenta que recién estas abriendo y ahi veras la tarjeta agregada. Te dirá entonces que verifiques la tarjeta y cargues los 25$, le das a "Tarjeta de crédito", te aparece la página de carga de dinero y ahi te aparece el link "Verify Now", puesto que no la tienes verificada por los errores que te habia dado anteriormente, entonces, le das a "Verify Now", colocas el CVV2 y le das a "Begin Verification" y te sale un error que dice que no se pudo cargar el monto pequeño de verificación porque el banco no autorizó la operación y que si persiste el problema te comuniques con el banco.

Les aseguro en esta parte que problemas con el banco no es, es decir, he usado tarjetas Visa y Master de casi cualquier banco y no habia tenido problemas y ahorita los estoy teniendo de esta forma con tarjetas del mismo tipo y de los mismos bancos que ya he usado anteriormente.

De todas maneras, si gustan hacerlo pueden llamar al banco y decir que en una pagina en internet, en una compra que iban a realizar se les fué rechazada la TDC y les gustaria saber el porque y posiblemente les diran que si hubo un intento de consumo de entre 1 y 3 $ pero fué rechazado por el banco por el rubro del establecimiento, ya que supuestamente no permiten establecimiento con rubros de cheques de viajero y este tipo de cosas.

Señores, a pesar de que ePassporte emite la señal de cobro de ese pequeño monto al banco, el banco la recibe y el banco puede ver que en efecto si se intento cargar la tarjeta y el banco les dice que es por el rubro del establecimiento, puedo dar fé de que el problema es ePassporte, el problema es la programación de la página de ePassporte y estoy seguro de esto por problemas que antiguamente tenía dicha página, tengo bastante tiempo ya usando esta página y conocía las mañas que habia que tener antes para poder ingresar una tarjeta, ahora intentaron solucionar y cometieron un error y es este del que les hablo.

Estoy seguro asi mismo, que si ePassporte perfecciona esa parte de la TDC, es decir, que no aparezca el error inicial al momento de agregar la tarjeta por primera vez sino que pase la tarjeta y los lleve directamente a la pagina de verificacion sin necesidad de cerrar la sesion y volverla a abrir para tener que iniciar la verificación, el problema estará resuelto. Las tarjetas seguirán pasando como ya les venía pasando a muchos de ustedes, este problema les ocurrira a las personas que abran cuentas nuevas, las cuentas ya abiertas anteriormente a esta reprogramación imperfecta no tienen problemas, podrán seguir cargando dinero y los que tengan cuenta en USA asociada a su cuenta ePassporte podran seguir retirando el dinero por esa via.

La solución a este problema señores, es simplemente llamando a ePassporte y decir que la página tiene un error, no se angustien, ellos aprobaran y aceptaran el error y simplemente diran que lo pasaran a los tecnicos para que lo hagan, incluso en una llamada que hice ya me llegaron a decir que los tecnicos ya estaban trabajando en eso y que incluso por eso la pagina no estaba operativa por ese momentico, justamente cuando estaba llamando, ellos tratando de resolver ese problema.

Que se les dira a ePassporte?, bueno que simplemente ustedes han detectado un error en la pagina, que al momento de abrir su cuenta de ePassporte, al ingresar los datos de la tarjeta sale un error sin explicar que, luego al darle a continuar otra vez, sale que ya la tarjeta esta siendo usada en otra cuenta ePassporte, luego cierras sesion, la vuelves a abrir y ahi sale la tarjeta, es decir, que si se habia agregado previamente la tarjeta, luego quieres iniciar el proceso de verificacion y no lo permite ePassporte, y piden que solucionen el inconveniente de que salga el error al momento de ingresar la tarjeta y que pueda ser llevado al sistema de verificacion de una vez y sin que salga dicho error.

Puede parecer nulo lo que les digo pero sé que es asi, si ellos solucionan esa parte para que no salga el error y por eso tengan que cerrar sesion e iniciar otra vez, veran que sus tarjetas seran aceptadas por ePassporte y no serán "rechazadas por el banco".

Por eso lo que pido es, llamar como ya he llamado yo y bueno supuestamente ya estan arreglando eso, pero pienso que si llamamos por lo menos la mayoria de los que leemos esto, es muy posible que solucionen rápido este inconveniente y podamos seguir disfrutando de este servicio.

Todo lo que hay que hacer es llamarlos al 001.310.301.2001 desde Venezuela o cualquier otra parte y ahi saldrá una ruta a seguir y estará en inglés, pueden presionar el 1 de una vez si gustan y esperar a que le comuniquen, en lo que le atiendan hablan con ellos para comentar este problema en inglés si conocen el inglés o si no, apenas le atiendan y le saluden ustedes dirán "support in spanish please" y la persona buscará a alguien que sirva de traductor y ud. podrá hablar en español perfectamente, estarán hablando en conferencia 3 personas, el de ePassporte, el traductor y ud.

Es todo lo que hay que hacer, lo bueno es que atienden rápido y de verdad atienden a los problemas de sus clientes. Por favor no dejen de llamar que es por el beneficio de todos, es una llamada a USA donde atienden rápido y pueden hacer esa llamada desde la casa, pues el minuto de CANTV a USA está como en 300 o 400 bs, es poco y atenderán rápido. No será mas de entre 3000 y 5000 Bs, no más.

Bueno espero que puedan hacerlo y comentar su experiencia, si alguien tiene el mismo error que el que yo estoy comentando aqui puede escribir y corrovorar dicho error y comentar su experiencia también.

Saludos cordiales.

Reinaldo.
es cierto... a mi me paso igual.. no he podido verificarla.. porq como la rechaza.. el monto pequeño nunca llega..

dudo que cadivi haya bloqueado esas páginas hay gente haciendo negocios mas grandes, importantes y a gran escala como pa preocuparse por nosotros (digo yo).
  #156 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 11:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

pues si el amigo dijo que llamo al banco y en el banco le dijeron que no aceptan esa pagina porque no aceptan nada de travelers check o esas cosas eso significa que esta bloqueada... y si sigue aceptando las tarjetas ya añadidas es pórque ya estan linkeadas. :)
  #157 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 11:02
Avatar de rod_rdr  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por tieichzi Ver Mensaje
es cierto... a mi me paso igual.. no he podido verificarla.. porq como la rechaza.. el monto pequeño nunca llega..

dudo que cadivi haya bloqueado esas páginas hay gente haciendo negocios mas grandes, importantes y a gran escala como pa preocuparse por nosotros (digo yo).
CADIVI NO BLOQUEA ESTAS PAGINAS, SON ALGUNOS BANCOS LOS QUE ESTÁN BLOQUEANDO O IMPIDIENDO EL USO DE LAS TDC PARA ESTOS SERVICIOS YA QUE LOS CONSIDERAN ILEGALES. ESTO ES MAS QUE CONOCIDO.

OTROS BANCOS , CON OTRO CRITERIO (AL CUAL ME UNO), NO HAN IMPEDIDO SU USO.

SALUDOS,
rod.

"Success is never final, and failure is never fatal: it's courage that counts"
  #158 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 11:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola.

Ni CADIVI ni ningún banco ha bloqueado ePassporte, es ePassporte el del problema, estoy seguro de eso. Espero que lo solucionen pronto.

Saludos.

Reinaldo.
  #159 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 12:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por reinaldo83 Ver Mensaje
Hola Mig Pto. Ordaz!
Has intentado abrir una cuenta ePassporte en estos dos ultimos dias?
La proxima semana, cuando me llegue una tarjeta que pedí.

Cita:
Iniciado por reinaldo83 Ver Mensaje
Hola.

Ni CADIVI ni ningún banco ha bloqueado ePassporte, es ePassporte el del problema, estoy seguro de eso. Espero que lo solucionen pronto.

Saludos.

Reinaldo.
Eso mismo pienso yo.
  #160 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 15:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

epale amigos del foro espero que les valla bien a todos tratando,

Bueno la cuestion es que tengo 3600 $$ que traje de mi cupo de internet que pase por paypal, la cosa es que los tengo en puros billetes de 100$ y quisiera saber cuanto se cotiza para venderlos se que anda entre 4100, a 4200 pero es verga es imposible venderla ah ese precio algien de MARACAIBO que compre pa que me avise ;) gracias.
  #161 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 16:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

que problema con epassporte me bloqueo la tarjeta que me mandaba dinero me bloqueo mi cuenta personal alguien que tenga el mismo problema que haga un comentario para saber como resolvemos eso ademas pregunto si alguien ha utilizado eso de biggates y si esa empresa tiene un telefono para llamar
se nos estan cerrando las puertas cierran epassporte y que haremos
  #162 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 17:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola.

He intentado pasar cualquier cantidad de tarjetas en Biggates y todas son rechazadas. De los que han pasado dinero por Biggates, alguno le conoce la mañita a la paginita esa. He sido cuidadoso con los datos de la tarjetas y han sido correctos, de hecho en una oportunidad llame al banco y me dijeron que si habia sido negada por el rubro del establecimiento, pero entonces como han hecho los que han logrado transferir por ahi. Algun truco?.

Saludos

Reinaldo.
  #163 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 17:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Dicen que a media noche o bien temprano en la mañana porque ellos tienen un número limitado de transacciones.

Saludos
  #164 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 17:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por rosechas Ver Mensaje
que problema con epassporte me bloqueo la tarjeta que me mandaba dinero me bloqueo mi cuenta personal alguien que tenga el mismo problema que haga un comentario para saber como resolvemos eso ademas pregunto si alguien ha utilizado eso de biggates y si esa empresa tiene un telefono para llamar
se nos estan cerrando las puertas cierran epassporte y que haremos
Llama desde un centro de comunicaciones movistar al siguiente numero de Epassporte:

0013-103-012001

Marca la opcion 6, espera de 8 - 10 minutos y di ''i don't speack english, yo hablo español'' y planteale tu situacion.
  #165 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 17:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola a todos..

Tengo dias leyendo este intereante foro y luego lo suspendieron porque hablaron demas e hicieron ofensas.

Pero me alegra que lo hayan vuelto a poner ... Felicito a la persona que logro reactivarlo.

Recomiendo que deberiamos centrarnos en lo siguiente y tratar de no caer en decir siempre lo mismo:

1) ABRIR CUENTAS USA LEGALES

2)VER COMO HACER PASO A PASO PARA LLEVAR TUS CUPOS EN DOLARES( LOS DE VZLA) A ESAS CUENTAS USA.

3) TAMBIÉN COMO HACER CON LOS CUPOS DE TODOS TUS
FAMILIARES Y AMIGOS PARA LLEVARLAS A CUENTAS EN USA.

SALUDOS Y SUERTE

MACAMO
  #166 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 18:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola llame a epassporte para mi cuenta bloqueada, y bueno hable con ellos bastante... dicen que me bloquearon la cuenta por las transacciones que fueron sospechozas (2500$ en 1 dia) y bueno yo se que no fue por eso, porque al dia siguiente de la transaccion no estaba bloqueada la cuenta sino despues cuando trate de pasar el dinero restante y q la cuenta quedaba en 0 :(... me dijeron que luego que enviara mis documentos mi cuenta quedaria bien y no la volverian a cerrar MAS...

tambien pregunte como hacer para que no bloquearan las cuentas y me dijeron que eso era automatico, el sistema las bloquea no es una persona, y que cualquier cosa sospechoza puede hacer el bloqueo.

y por ultimo pregunte si para evitar eso, puedo añadir tarjetas de diferentes personas a mi cuenta para meter dinero de esas tarjetas y no tener q andar enviando dinero desde otras cuentas. me dijeron que SI, si se puede, es legal, y simplemente se debe hacer la verificacion, en caso de bloqueo enviar los documentos y ya :) que tal? es una buena noticia por lo menos...

aunque sigo diciendo, y lo digo porque se de esto, no es problema de epassporte, como ya dijeron por alli son varios bancos que bloquearon la pagina. asi que reinaldo lamentablemente tendremos que buscar otros metodos :(
  #167 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 19:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola Rock_Howard!

Bueno en realidad si es una excelente noticia poder agregar TDC de terceros en una misma cuenta ePassporte, pero si no nos servira ePassporte, que te puedo decir, se pone grave la cosa. Aunque como te digo, por lo que conozco del sistema, bueno, guardo una esperanza de que continue funcionando ePassporte aunque me hayan dicho eso en el banco. Pero es claro que si tu tienes razón, es decir, si bloquean epassporte tendremos que volver a buscar un sistema nuevamente para pasarela de pago.

Ya resolveremos.

Saludos

Reinaldo.
  #168 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 19:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola, porquè no utilizan paypal??
  #169 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 20:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Gioyka Ver Mensaje
Hola, porquè no utilizan paypal??
porq estan bloqueando cuenta y tu dinero queda retenido hasta que no envies una cantidad de papeles
  #170 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 20:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por reinaldo83 Ver Mensaje
Hola Rock_Howard!

Bueno en realidad si es una excelente noticia poder agregar TDC de terceros en una misma cuenta ePassporte, pero si no nos servira ePassporte, que te puedo decir, se pone grave la cosa. Aunque como te digo, por lo que conozco del sistema, bueno, guardo una esperanza de que continue funcionando ePassporte aunque me hayan dicho eso en el banco. Pero es claro que si tu tienes razón, es decir, si bloquean epassporte tendremos que volver a buscar un sistema nuevamente para pasarela de pago.

Ya resolveremos.

Saludos

Reinaldo.
se puede? como?

Última edición por Mig_PtO_Ordaz; 20/05/2007 a las 20:24
  #171 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 21:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Dandole a Add New Credit Card al momento de intentar hacer una carga por tarjeta de credito. La cuestion no es esa, lo interesante es saber acerca de la mezcla que puede resultar metiendo datos de terceros que se supone que no tienen ni el mismo apellido, ni el mismo billing address ni nada de eso.

Bueno ya estudiaremos esto mas a fondo.

Saludos

Reinaldo.
  #172 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 21:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola, yo tengo muy buena experiencia usando Paypal y Tarjeta de Credito Mastercard....aunque prefiero Paypal, la verdad si alguien necesita ayuda con toda confianza... les puedo dar asesoria sobre cobros y negocios...si alguien quiere montar su sitio con la opcion de poder cobrar por internet...preguntenme
saludos
  #173 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 21:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

yo quiero montar mi sitio con esa opcion, se pueden hacer compras grandes (3000$) sin que te bloqueen en paypal? :)

y en epass cuando le das addnew card le puedes poner el nombre el billing address y toda la info de la tarjeta.
  #174 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 21:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Muy bueno tu aporte ROCK HOWARD

Por naturaleza soy desconfiado, lo que te dijeron en Epassporte me parece muy bonito para ser verdad. Me refiero al tema de agregar en una cuenta las TDC de otras personas. Bueno, voy a hacer el intento, con precaucion claro.
  #175 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 22:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola... alguien ha tenido problema con moneybookers??

creo que ya descubri como saltar ese limite.. =) (el de los 330$)

si metes rial a un casino y luego retiras a ....
...

q opinan?
  #176 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 22:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por jancarlo777 Ver Mensaje
Hola, yo tengo muy buena experiencia usando Paypal y Tarjeta de Credito Mastercard....aunque prefiero Paypal, la verdad si alguien necesita ayuda con toda confianza... les puedo dar asesoria sobre cobros y negocios...si alguien quiere montar su sitio con la opcion de poder cobrar por internet...preguntenme
saludos
Bueno a mi me gustaria saber como hacer para hacer un cargo de 3000$ a una tarjeta sin riesgos de bloqueo. Esos cobros y negocios a los que te refieres es con paypal?. o es con otra gente? como lo puedo hacer?

Saludos.

Reinaldo.
  #177 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 22:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por jancarlo777 Ver Mensaje
Hola, yo tengo muy buena experiencia usando Paypal y Tarjeta de Credito Mastercard....aunque prefiero Paypal, la verdad si alguien necesita ayuda con toda confianza... les puedo dar asesoria sobre cobros y negocios...si alguien quiere montar su sitio con la opcion de poder cobrar por internet...preguntenme
saludos
Hola... si, a mi tambien me interesa.

puedes explicarnos como lo haces sin que te bloqueen?
  #178 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 07:41
Avatar de lopezgloria  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Foros del web respuesta
Cita:
Iniciado por hightower
Hola gloria! te escribo porque estoy muy interesado en eso de Epassporte pero no lo entiendo bien, estuve viendo en la pagina y no lo comprendo del todo, si pudieras ayudarme te lo agradeceria.

Quisiera saber si las transferencias son para uno mismo o pueden ser para otra persona que posea una cuenta de banco y que no tenga nada que ver con epassport; y por ultimo que si un podia agregar dinero de otras tarjetas de credito de terceros y si hay algun limite para el monto de las transacciones.

Gracias
Hola
Te comento que Epassporte es muy facil de utilizar. Te inscribes, Verificas tu tarjeta de credito (esto debes hacerlo con un monto que te bloquean en tu estado de cuenta, debes o llamar al banco o pedir estado de cuenta en fisico) y luego comienzas a recargarla con la misma tarjeta que verificaste. Si la cuenta bancaria en USA es tuya puedes transferir lo que recargaste directamente a ella. Si es de un familiar o amigo este debe realizar el mismo proceso de registrarse en epassporte, verificar TDC y asociarle a su vez la cuenta bancaria. Si lo que quieres es traspasar tus cupos a la cuenta de ese amigo o familiar lo puedes hacer via epassporte, con sus ID de usuarios.
Ingresas en el sistema, haces una recarga de tu TDc a tu cuenta epassporte y luego ese monto que recargaste puedes transferirlo a otro usuario epassporte, lo que no puedes es asociar a tu cuenta epassporte tarjetas ni cuentas bancarias de terceros. No se si es suficiente para aclarar tus dudas, cualquier cosa escribe de nuevo, y si lo haces directamente al foro publico mucho mejor, asi aportamos y otras personas que quizas tengan dudas similares a las tuyas podrian ayudarse.
Un Abrazo.. Glori..!!!
  #179 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 09:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

gloria si se pueden añadir tarjetas de terceros, cuentas de terceros no lo se, pero la srta q me atendio de epass dijo que si se podia, y que era algo automatico, no hay nadie viendo las tarjetas que añades, pero como en mi caso si el sistema detecta un movimiento "extraño" te la pueden congelar y simplemente envias los documentos para que ellos esten seguros q tienes el permiso de la persona y listo.

ah! por cierto nose si sea nuevo, pero epass ahora puedes enviar los documentos via email. [email protected]
  #180 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 09:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

hola foristas

hace escasos 25 min (mas o menos a las 11 am) abri y recargue la cuenta de mi esposa en epassporte, lo hice antes de leer el foro, menos mal que no tuve ningun inconveniente, si hubise leido el foro antes no lo hubiese intentado, suerte o fue que ya solucionaron el problema.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 10 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.