Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Con 2CO me ahorro el IVA?

Estas en el tema de ¿Con 2CO me ahorro el IVA? en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy pensando en poner una web de venta de software (un programa que he desarrollado). El caso es que es posible que haya compradores de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 10:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Con 2CO me ahorro el IVA?

Estoy pensando en poner una web de venta de software (un programa que he desarrollado). El caso es que es posible que haya compradores de muchas partes del mundo. Como lo de los impuestos es complicado he pensado en utilizar un reseller (2CO).

Tal y como funciona creo que yo no le vendo nada a nadie más que a 2CO, que a su vez se lo vende a mis supuestos clientes. Como 2CO está basado en California yo no puedo ni debo cobrarle iva, sino que será 2CO quien le cobre el iva a mis supuestos clientes, con lo que me ahorro el tener que andar con declaraciones de iva, ya que saldrán en todos los casos 0.

Me puse en contacto con la agencia tributaria y me han dicho que si yo solo vendo a una empresa de california no puedo cobrarle iva, y que será esta empresa la responsable de cobrar el iva a aquellas ventas que se hagan en españa.

Luego hable con 2CO y dijeron que ellos del iva no sabian nada. A mi en la agencia tributaria me dijeron que era responsabilidad de 2CO y de nadie mas que 2CO el recaudar el iva y pagarlo al gobierno español.

¿Alguien tiene experiencias / conocimientos para confirmarme esto?

Etiquetas: ahorro, iva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.