Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Conseguir Patrocinadores para un Evento SEO

Estas en el tema de Conseguir Patrocinadores para un Evento SEO en el foro de Negocios en Foros del Web. Voy a montar un Evento SEO y me gustaría conseguir patrocinadores. Es un evento sin animo de lucro, lo hago como persona física y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2013, 08:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 162
Antigüedad: 12 años
Puntos: 5
Conseguir Patrocinadores para un Evento SEO

Voy a montar un Evento SEO y me gustaría conseguir patrocinadores.

Es un evento sin animo de lucro, lo hago como persona física y no como empresa, lo que busco son patrocinadores que les interese pagar el evento a cambio de publicidad de su producto en el evento.

Como puedo conseguir este tipo de patrocinadores? se que necesitaré más de uno, por ese motivo necesito que me indiquen donde puedo conseguir este tipo de patrocinio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2013, 01:52
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Conseguir Patrocinadores para un Evento SEO

Piensa como anunciante: ¿Por qué debería meter mi dinero en tu concurso? ¿Qué gano yo haciéndolo?

Pista: Decirle "es publicidad" no será suficiente.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: conseguir, evento, negocios-y-estrategias, patrocinadores, publicidad, seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.