Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Un consejo publicitario

Estas en el tema de Un consejo publicitario en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola queridos amigos: Hace ya algunos años que he organizado un equipo de publicitarios, quienes nos dedicamos a optimizar monetariamente nuestros propios proyectos web. Cientos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 15:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Un consejo publicitario

Hola queridos amigos:

Hace ya algunos años que he organizado un equipo de publicitarios, quienes nos dedicamos a optimizar monetariamente nuestros propios proyectos web.

Cientos de veces he oído de otros webmasters las mismas preguntas "¿Cuál sistema es el mejor? ¿Por qué no me rinde tal o cual publicidad? ¿Se puede vivir de la publicidad en Internet? ...etc...etc..."

El nudo de la cuestión es este: No podremos hacer rendir nuestros espacios publicitarios si no tenemos definidos todo los puntos de nuestro proyecto ¿Quienes nos visitan?¿Cuál es el comportamiento de los usuarios?¿Qué buscan mis usuarios? etc, etc-

He aquí una realidad: Cualquier plataforma publicitaria puede hacernos ganar buen dinero si se complementa con la actividad y gustos de nuestros usuarios y si nosotros sabemos manejar las herramientas que la plataforma elegida nos provee.

La mayoría de los webmasters hace la fácil y por ello no consiguen buenos resultados, es decir, insertan un código ad -snse en el espacio publicitario, ven la rotación automática de los anuncios y se echan a dormir esperando "magicamente" ganar fortunas. Permítanme decirles que esto último es un gran error.

Espero les sea de utilidad mi humilde opinión, basada en el estudio y la experiencia de muchos años de webmaster y publicista.

Desde ya, un gran abrazo a todos.
__________________
Quiniela Nacional
Ropa por Mayor
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 15:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un consejo publicitario

Tienes mucha razón, la mayoría de la gente (yo me incluyo) si les das a leegir entre un camino corto y uno largo, te cogen el corto y a veces correr implica no llegar bien a la meta.

En vez de pensar estudiar el comportamiento de los usuarios y adecuar la web para ellos, lo ajustamos al mínimo esfuerzo para que nos llueva dinero, y luego la decepción...

buen consejo si señor

Etiquetas: consejo, dinero, publicidad, publicitario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.