Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

consejo sobre comercio electrónico

Estas en el tema de consejo sobre comercio electrónico en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amig@s. La empresa donde trabajo me ha pedido que realice el portafolios sobre un proiecto que quieren ievar a cabo y no sé siquiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 05:43
Avatar de aniMAYtions  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
consejo sobre comercio electrónico

Hola amig@s.
La empresa donde trabajo me ha pedido que realice el portafolios sobre un proiecto que quieren ievar a cabo y no sé siquiera por dónde empezar a abordarlo.
El proiecto consiste en vender videotutoriales a los usuarios(sin necesidad de registro en principio).
Esto debería realizarse de la siguiente forma:
El visitante de la web quiere ver un videotutorial y, dependiendo del pago que realice, puede estar viendo el videotutorial un tiempo u otro(diario, semanal, mensual,...).

Lo primero es el pago. Sé que existen diferentes formas de pago, pero necesitaría una que pudiera comprobar en el momento y automáticamente si se ha efectuado o no para así enviar un código.

Lo segundo es asociar el código al visitante. Por ip, a no ser que la tenga estática no podría ser y no se me ocurre otra forma de hacerlo ahora mismo. Además, el usuario podría visualizar el videotutorial desde el ordenador que quisiese, sin poder hacerlo desde 2 ordenadores a la vez.

Los vídeos no podrían ser descargados, sólo vistos desde la web.

No sé si servidores como megavídeo o algo así me darían la posibilidad de solventar ésto de una manera más limpia, pero no lo descarto.

Qué me recomendais o a dónde puedo dirigirme para buscar información??
Otra cosa, después de presentar el portafolios el proiecto lo realizo io.

Mil gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 02:13
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: consejo sobre comercio electrónico

Cita:
Iniciado por aniMAYtions Ver Mensaje
Hola amig@s.
La empresa donde trabajo me ha pedido que realice el portafolios sobre un proiecto que quieren ievar a cabo y no sé siquiera por dónde empezar a abordarlo.
El proiecto consiste en vender videotutoriales a los usuarios(sin necesidad de registro en principio).
Esto debería realizarse de la siguiente forma:
El visitante de la web quiere ver un videotutorial y, dependiendo del pago que realice, puede estar viendo el videotutorial un tiempo u otro(diario, semanal, mensual,...).

Lo primero es el pago. Sé que existen diferentes formas de pago, pero necesitaría una que pudiera comprobar en el momento y automáticamente si se ha efectuado o no para así enviar un código.

Lo segundo es asociar el código al visitante. Por ip, a no ser que la tenga estática no podría ser y no se me ocurre otra forma de hacerlo ahora mismo. Además, el usuario podría visualizar el videotutorial desde el ordenador que quisiese, sin poder hacerlo desde 2 ordenadores a la vez.

Los vídeos no podrían ser descargados, sólo vistos desde la web.

No sé si servidores como megavídeo o algo así me darían la posibilidad de solventar ésto de una manera más limpia, pero no lo descarto.

Qué me recomendais o a dónde puedo dirigirme para buscar información??
Otra cosa, después de presentar el portafolios el proiecto lo realizo io.

Mil gracias!!
Necesitas una programacion a medida segun tus requisitos, y hosting ffmpeg, para el tema de videos. Aunque seguro hay otras opciones.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: comercio, consejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.