Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consejo sobre cuanto cobrar

Estas en el tema de Consejo sobre cuanto cobrar en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas estoy trabajando en una empresa y me han dicho de hcer un proyecto aparte del sueldo en mi tiempo libre y me han dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 07:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 102
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Consejo sobre cuanto cobrar

Buenas estoy trabajando en una empresa y me han dicho de hcer un proyecto aparte del sueldo en mi tiempo libre y me han dicho que lo presupueste y todo y la verdad es que no se por donde empezar xDxD.

El proyecto consistiria en conectar 2 bases de datos de distintas tiendas. La primera todos los dias en su servidor web pone un archivo.txt en el que estan todos los productos con todos sus datos y para conectarlo a la 2ª voy a usar un programa llamado navicat que te coje el archiv.txt y lo formatea para metertelo en la BD de la segunda. La segunda tienda esta hecha con prestashop.

Y la verda es que no se cuanto pedir por ello porque si pido mucho quizas no me den mas proyectos y si pido poco me da coraje ganar poko xDxDxD DE titulacion tengo el grado medio de informatica y el superior de desarollo de aplicaciones informaticas asi que haber si me pueden hechar una mano.


Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 20:52
Avatar de fabrizziojamil  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Consejo sobre cuanto cobrar

Bueno yo creo que debes valorar tu trabajo profesionalmente y considerar el proyecto como una oportunidad para mostrar tus capacidades (que de por si ya las conocen por ello te piden que lo tomes)

Segundo si haces aplicaciones informaticas me gustaria conversar contigo vale!!!!
__________________
Foro Bloggers Compra, Venta: Reseñas, links, Banners l Fiverr Gigs el portal donde los Bloggers trabajan seguros
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 08:11
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 145
Respuesta: Consejo sobre cuanto cobrar

Lo mas seguro es que ellos tengan pensado pagar el equivalente a lo que ganas.

Indistintamente de lo que tengas que hacer, deberas calcular bien las horas que te demoraras, por ejemplo si crees que te demoraras 90 horas (equivalente a medio mes), pues cobra lo que ganas en medio mes, tomando en cuenta tu sueldo bruto, porque ellos no pagaran gratificaciones de ese trabajo extra.



saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: consejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.