Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[Consejos] Empezando en el negocio..

Estas en el tema de [Consejos] Empezando en el negocio.. en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, ante todo buenas noches ( Aqui por lo menos es de noche jeje), basicamente estoy comenzando a interesarme en esto del diseño web...aunque sé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 22:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
[Consejos] Empezando en el negocio..

Bueno, ante todo buenas noches ( Aqui por lo menos es de noche jeje), basicamente estoy comenzando a interesarme en esto del diseño web...aunque sé digamos lo basico (html, php,css, algo de js, manejarme con mysql) y quisiera empezar a sacar rentabilidad de esto comenzando a diseñar al menos paginas no demasiaaaaado complejas, ya que con los conocimientos que tengo y puedo adquirir supongo que para algo me da ^^. Asi que como aun soy un pichon en esto me gustaria algunos consejos, por ej. cuanto deberia de cobrar, como conseguir clientes, modos y formas de pago, y alguna otra cosa que se les ocurra jejeje. Por cierto soy de Bs. As. Argentina :)

Desde ya muchas gracias por su tiempo :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 01:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: [Consejos] Empezando en el negocio..

Mi primer consejo: Antes de empezar a pensar lo que tienes que cobrar, empieza a aprender. Eso en mi pueblo se le llama pasar el arado delante del toro.

No es cosa de dos dias hacer webs que valgan la pena. Si te quieres especializar en diseño web no necesitas saber php o mysql, aprende a manejar el Photoshop y mucho css.
__________________
Comprar vino mallorquin
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 05:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: [Consejos] Empezando en el negocio..

Gracias por el consejo :D.

igual photoshop lo manejo al dedillo jeje y css me manejo bien ^^, aunque siempre hay algo para seguir aprendiendo D:
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 07:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 13
Respuesta: [Consejos] Empezando en el negocio..

Hoy casi todo se maneja por plantillas. Lo cual te recomiendo que te pongas a fabricar plantillas a borbotones y las publiques para vender.

Muy pocos proyectos pagan mas de 500 dolares a un diseñador (que no saben si les va a gustar su trabajo) cuando por 150 tienen una plantilla de los cielos, y la están viendo (ya saben lo que es).

Es el nuevo modelo de negocios en Diseño Web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 07:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: [Consejos] Empezando en el negocio..

Pues si el diseño lo llevas muy bien sigue con html, javascript (también jquery, mootools...) y después php y mysql. Por este orden.

Te será más facil asimilar los conceptos si vas paso a paso.
__________________
Comprar vino mallorquin
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 13:25
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: [Consejos] Empezando en el negocio..

Cita:
Iniciado por Pepbeer Ver Mensaje
Pues si el diseño lo llevas muy bien sigue con html, javascript (también jquery, mootools...) y después php y mysql. Por este orden.

Te será más facil asimilar los conceptos si vas paso a paso.

¡Oh! ¿Pasar antes por un framework ajax que por un lenguaje de servidor? Permiteme discrepar del orden de esos factores, PepBeer
__________________
Neversyn Software e Ingeniería
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 14:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: [Consejos] Empezando en el negocio..

Agradezco mucho sus consejos :D, pero me gustaria que alguien me orientara mas en las formas de pago, o manera que uno le cobra a los clientes. Ya puse que mas o menos me manejo diseñando webs (php mysql html css, me oriento con js xDD) me gustaria saber mas desde el punto de vista negocio jeje y especificamente en argentina ^^. graciass
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 01:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: [Consejos] Empezando en el negocio..

Cita:
Iniciado por zeuslife Ver Mensaje
¡Oh! ¿Pasar antes por un framework ajax que por un lenguaje de servidor? Permiteme discrepar del orden de esos factores, PepBeer
En mi caso de programador empecé con los lenguajes de servidor y poco a poco fui entrando en Ajax.

En el caso que ocupa al creador del hilo (diseñador) creo que deberia ser al revés. Si se va a dedicar al diseño web no necesitas lenguajes de servidor, pero si en la muestra del diseño añades efectos jquery puede quedar un resultado mucho más interesante.

La idea del compañero PabloKrav tampoco es mala. Crear un diseño y revenderlo tantas veces como sea posible puede hacer que al final hayas ganado bastante dinero con el. Y ninguno de esos diseños tiene acceso a base de datos.
__________________
Comprar vino mallorquin
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 01:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: [Consejos] Empezando en el negocio..

Cita:
Iniciado por lithium10 Ver Mensaje
Agradezco mucho sus consejos :D, pero me gustaria que alguien me orientara mas en las formas de pago, o manera que uno le cobra a los clientes. Ya puse que mas o menos me manejo diseñando webs (php mysql html css, me oriento con js xDD) me gustaria saber mas desde el punto de vista negocio jeje y especificamente en argentina ^^. graciass
No hay un patrón a seguir con los precios a cobrar.

Cuando empiezas a hacer trabajos de calidad debes cobrar una cantidad que te permita cubrir los gastos que puedas tener y que remunere el tiempo que has dedicado al trabajo. Por ejemplo, si tardas un mes en hacer una web, no cobres 100€ (no se como anda el peso argentino).

Otra cosa a tener en cuenta es que no es lo mismo cobrar por una web a la Coca Cola que al taller de debajo de tu casa. Aunque les hicieses la misma web, a la Coca Cola deberias cobrarle mucho más, cobrandole poco ni siquiera te tomarian en serio.

Lo del cobro es todo un mundo en el que los informaticos a veces nos perdemos.
__________________
Comprar vino mallorquin
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 15:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: [Consejos] Empezando en el negocio..

Agradezco los comments muchachos :D, cualquierduda sigo molestando ^^

Etiquetas: consejos, empezando, emprendimiento-web, negocio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.