Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

consejos para no dar mala impresion cuando inicias?

Estas en el tema de consejos para no dar mala impresion cuando inicias? en el foro de Negocios en Foros del Web. Normalmente las empresas de servicios presumen cuantos clientes tienen y hasta comentarios de ellos para demostrar a los posibles clientes nuevos que ya tienen experiencia. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2017, 15:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
consejos para no dar mala impresion cuando inicias?

Normalmente las empresas de servicios presumen cuantos clientes tienen y hasta comentarios de ellos para demostrar a los posibles clientes nuevos que ya tienen experiencia.
mi pregunta es
¿cuando inicias que puedo hacer?
Aunque mi servicio sea bueno, si no he tenido clientes aun por que aun no he iniciado, que puedo poner alli?

Somos nuevos, venimos empezando pero no te defraudaremos.
algun consejo?
de antemano gracias.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2017, 22:53
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 24
Respuesta: consejos para no dar mala impresion cuando inicias?

pues, si me he topado con ese tipo de empresas que tienen clientes "de a mentiritas" (de hecho conozco una), creo que lo mejor es ser sincero, hablar lo que puedes y no puedes hacer, y que el cliente decida.
__________________
Mi blog informático http://marjuanm.blogspot.mx
Fanpage del blog https://www.facebook.com/pages/Mis-p...36397183215592
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2017, 01:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: consejos para no dar mala impresion cuando inicias?

Cita:
Iniciado por haggenx Ver Mensaje
pues, si me he topado con ese tipo de empresas que tienen clientes "de a mentiritas" (de hecho conozco una), creo que lo mejor es ser sincero, hablar lo que puedes y no puedes hacer, y que el cliente decida.
Pues si, puedo hacer muchas cosas..
Bueno en realidad tengo mi equipo que juntos podemos hacer esas cosas pues tienen sus habilidades en cada parte.. tienen diferentes carreras, han ejercido en lo suyo y yo en lo mio, creo que aunque no tengamos experiencia haciendo eso juntos, es un buen sosten verdad.

Aun no hay oficina por lo que nuestra presencia solo es web.
Quizas sea buena idea mostrar los clientes individuales de mi equipo y sus carreras..
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2017, 12:44
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: consejos para no dar mala impresion cuando inicias?

Si eres una empresa nueva creada con personas con experiencia previa no creo que resulte nada malo decirlo. Lo que cuesta más es cuando comienzas de cero.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2017, 13:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: consejos para no dar mala impresion cuando inicias?

En tal caso, yo me enfocaria en los servicios que ofrezco, garantia y ventajas (como precio o tiempo de entrega), sin hacer mencion de cartera de clientes (hasta q los vaya teniendo)
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2017, 16:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: consejos para no dar mala impresion cuando inicias?

Cita:
Iniciado por wwwmaster Ver Mensaje
En tal caso, yo me enfocaria en los servicios que ofrezco, garantia y ventajas (como precio o tiempo de entrega), sin hacer mencion de cartera de clientes (hasta q los vaya teniendo)
Si, de hecho creo que es buena idea mencionar que eso no es tan importante necesariamente, ya que cada negocio es unico y uno se enfocara en atender las necesidades de cada uno en especifico.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: consejos, impresion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.