Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Se consideraría spam enviar una única invitación a usuarios que no la solicitaron?

Estas en el tema de Se consideraría spam enviar una única invitación a usuarios que no la solicitaron? en el foro de Negocios en Foros del Web. Esa es la pregunta :)...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 15:18
Avatar de Rof_3  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Mendoza Arg.
Mensajes: 122
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 6
Pregunta Se consideraría spam enviar una única invitación a usuarios que no la solicitaron?

Esa es la pregunta :)
__________________
Seudo Primate
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 15:24
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Se consideraría spam enviar una única invitación a usuarios que no la soli

De donde sacarás la lista de correos? Si cuando les pediste el correo dejaste explicito que sus datos podrían ser usados para algo como eso no creo que tengas problemas.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 15:40
Avatar de Rof_3  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Mendoza Arg.
Mensajes: 122
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Se consideraría spam enviar una única invitación a usuarios que no la soli

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
De donde sacarás la lista de correos?
Buena pregunta!!

Suponiendo que no se las haya pedido a ellos mismos ;)
__________________
Seudo Primate
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 17:03
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Se consideraría spam enviar una única invitación a usuarios que no la soli

Bueno, depende de donde la sacaste, si la robaste, la compraste, si las sacaste de las cadenas de correo....

Si el usuario no sabe (o no se avisó) nada de esto definitivamente es Spam, eso está claro no hay que buscarle.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 14:26
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Se consideraría spam enviar una única invitación a usuarios que no la soli

Me dan ganas de responderte "Y tú qué crees?"
Creo que tú, en lo más profundo de tu ser, conoces la respuesta, pero quieres que alguien te diga otra cosa para poder animarte a hacerlo, jejeje

Teóricamente, y hablando sólo a nivel de España, podrías mandar hasta un máximo de 2 correos anuales no solicitados a direcciónes personales, o 3 si te gusta vivir con riesgo. Incluso así, cualquier usuario podría denunciarte a la APD por spam con el envío de un solo correo (recuerda que ellos no solicitaron información y tú se la estás mandando), y la multa oscilaría entre los 300 y los 300.000€, creo. Esa multa va directa a las arcas de la APD, no a los usuarios.

Y eso sin entrar en el cómo conseguiste las direcciones de correo, porque eso sería otra historia.

Ahora piensa, te puede compensar? El camino más corto no siempre es el más rápido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 14:35
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Se consideraría spam enviar una única invitación a usuarios que no la soli

Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Ver Mensaje
Me dan ganas de responderte "Y tú qué crees?"
Creo que tú, en lo más profundo de tu ser, conoces la respuesta, pero quieres que alguien te diga otra cosa para poder animarte a hacerlo, jejeje
Ahí le has dao donde más duele xD
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 19:40
Avatar de Rof_3  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Mendoza Arg.
Mensajes: 122
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Se consideraría spam enviar una única invitación a usuarios que no la soli

Gracias por sus comentarios. Me sirven.
Disculpen por ignorar estos temas, soy nuevo, estoy aprendiendo, por eso pregunto.
__________________
Seudo Primate
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 01:56
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Se consideraría spam enviar una única invitación a usuarios que no la soli

Cita:
Iniciado por Vun Ver Mensaje
Ahí le has dao donde más duele xD
Nada, otra persona que quieren que la convenzcan que lo que va a hacer no es tan malo (a pesar de que ya lo sabe). Con lo fácil que es usar el sentido común...y al final va a resultar que no es tan común (tenerlo/usarlo) como parece :P
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 05:29
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Se consideraría spam enviar una única invitación a usuarios que no la soli

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Con lo fácil que es usar el sentido común...y al final va a resultar que no es tan común (tenerlo/usarlo) como parece :P
Y aunque no exista sentido común o no apetezca usarlo (que de todo hay), ya es la propia reiteración del tema en sí.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 08:58
Avatar de Rof_3  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Mendoza Arg.
Mensajes: 122
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Se consideraría spam enviar una única invitación a usuarios que no la soli

Gracias!! más claro imposible!

__________________
Seudo Primate

Etiquetas: enviar, spam, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.