Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Se consigue dinero con una web de contenido adulto?

Estas en el tema de Se consigue dinero con una web de contenido adulto? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, Algunos dicen que si, otros que no... sabeis si se gana con una web xxx? Mas o menos que visitas al mes habria que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2016, 13:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Se consigue dinero con una web de contenido adulto?

Buenas,

Algunos dicen que si, otros que no... sabeis si se gana con una web xxx? Mas o menos que visitas al mes habria que registrar?



Gracias

Última edición por RBZ; 08/01/2016 a las 13:07 Razón: Eliminar enlace que no aporta nada al tema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2016, 16:09
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Se consigue dinero con una web de contenido adulto?

Más que por el tipo de contenido, es por como lo quieras rentabilizar porque hay muchas opciones: subscripciones al contenido, cpa, etc. Y luego, obviamente, tener un contenido de calidad y que sea difícil de encontrar en el millón de páginas gratuitas que ya existen del tema.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2016, 21:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se consigue dinero con una web de contenido adulto?

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Más que por el tipo de contenido, es por como lo quieras rentabilizar porque hay muchas opciones: subscripciones al contenido, cpa, etc. Y luego, obviamente, tener un contenido de calidad y que sea difícil de encontrar en el millón de páginas gratuitas que ya existen del tema.
Vale gracias por la info, y sabes cuanto se ganaria con 5000 visitas al mes?

Es que he leido un articulo que con un blog con 100.000 visitas al mes solo ganaban 150euros....
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2016, 02:13
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Se consigue dinero con una web de contenido adulto?

¿5.000 visitas al mes? Eso es muy poco, ganarás céntimos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2016, 13:15
Avatar de carlillos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 245
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Se consigue dinero con una web de contenido adulto?

Es de las temáticas peor pagadas pero los ingresos varían no sólo en función de la cantidad de visitas, también de qué país provienen. Las visitas de Estados Unidos y el Reino Unido suelen ser las mejor pagadas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2016, 14:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se consigue dinero con una web de contenido adulto?

Cita:
Iniciado por carlillos Ver Mensaje
Es de las temáticas peor pagadas pero los ingresos varían no sólo en función de la cantidad de visitas, también de qué país provienen. Las visitas de Estados Unidos y el Reino Unido suelen ser las mejor pagadas.
Por que dices que es de las tematicas peor pagadas? Yo tenía entendido que era al revés...
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2016, 16:26
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Se consigue dinero con una web de contenido adulto?

Coste por impresión es de las peor pagadas. Por eso las páginas de temática adulta que ganan dinero es mediante otros métodos.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/01/2016, 08:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se consigue dinero con una web de contenido adulto?

yo os puedo hablar como webmaster adulto desde hace 10 años y ahora voy loco por cambiar de temática, es verdad que puedes ganar dinero, pero necesitas muchísimo tráfico, la batalla para posicionar la web es salvaje, el seo negativo es impresionante, no se cortan un pelo, en mi caso me metieron las 7 webs mias más importantes juntas a destrozármelas con el GSA, cosa que lograron, es un mercado realmente muy duro, pero no imposible, yo deje de lado los proyectos que me destrozaron porque lleva más faena recuperarlos y por otro lado he empezado otros de nuevo como en la clandestinidad para evitar ataques, jejeje, te deseo suerte!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/01/2016, 13:26
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Se consigue dinero con una web de contenido adulto?

Siempre he pensado que para meterte a sitios web para adultos se necesitan tres cosas:

- Gran resistencia al asco, pues es degradación humana pura lo que se ve allí
- Muchísimo presupuesto y conocimientos muy grandes de SEO pues es el tipo de web de mayor competencia en la red y es carísimo todo allí

o...

- Muchísima ignorancia sobre el tema, porque "la ignorancia es atrevida"

Yo te recomendaría no entrar en ese rubro a menos que sepas lo que estás haciendo.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: dinero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.