Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consulta presupuesto

Estas en el tema de Consulta presupuesto en el foro de Negocios en Foros del Web. Buen día gente, me gustaría saber que presupuesto sale armar un sitio tal cual a http://www.restorando.com.ar/. Les explico brevemente el sistema del sitio: a través ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 10:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Consulta presupuesto

Buen día gente, me gustaría saber que presupuesto sale armar un sitio tal cual a http://www.restorando.com.ar/.

Les explico brevemente el sistema del sitio: a través del buscador uno puede encontrar un restaurant y poder chequear los horarios disponibles para determinada fecha y así concretar la reserva. Al instante nos llegara un e-mail con los datos de la reserva y un mensaje al celular con los mismos datos. Un día antes de concretarse la reserva, tendremos que responder confirmando que asistiremos.

Por el lado de los restaurantes, tienen la posibilidad de loguear en sus cuentas y operar una especie de panel de control en el sitio, en donde ven en tiempo real las mesas ocupadas y libres que restan, pudiendo también cancelar o modificar cualquier reserva.

Mi idea consiste en armar un sitio con mismas funciones, con un diseño muy parecido pero apuntando a otro rubro (no restaurantes).

Agradezco su tiempo.
Saludos!

pd: no se si está es la zona para este tipo de preguntas, si no es así favor de moverlo, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 21:16
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Consulta presupuesto

Yo he visto el interior del sistema y es bastante grande y completo, asi que vas a tener que desembolsar una suma interesante.

Por cierto pedi que te muevan a Ofertas de empleo quizas alli te puedan orientar mejor. Y te mande un presupuesto global por MP. ;)

Saludos
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: presupuesto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.