Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consulta sobre anuncio grafico de Adwords

Estas en el tema de Consulta sobre anuncio grafico de Adwords en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Hice un banner flash con las especificaciones requeridas por google y ya esta aprobado. Yo ya he trabajado anuncios de texto normal y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 14:28
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Consulta sobre anuncio grafico de Adwords

Hola: Hice un banner flash con las especificaciones requeridas por google y ya esta aprobado.

Yo ya he trabajado anuncios de texto normal y me ha funcionado bien, en función de las palabras clave.

El tema esque lo de los avisos graficos es "como otro mundo". Me parece que se pueden usar palabras clave para cierto objetivo especifico sobre la búsqueda del visitante en cierta web, ..........pero yo no necesito tanta especificidad.

Lo que quiero y necesito por ahora es solo esto:

Como mi producto esta orientado a TODOS LOS MEDICOS, doctores o doctoras quiero Cofigurar una serie de paginas webs que sean, de las mas visitadas por ellos para que según como yo disponga en dinero se muestre mi banner, sin necesidad de palabras clave, solo sitios.

Tambien me gustaria saber si es posible elegir solo sitios web donde este disponible el tipo de banner que escogi para mi banner, porque dentro de un listado de webs sugeridas por google, hay anuncios, pero del tipo de banner diferente al mio...total que para que incluyo destas paginas.

Gracias por los aportes.

Etiquetas: adwords, sistemas-publicitarios, anuncios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.