Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consulta sobre presupuesto

Estas en el tema de Consulta sobre presupuesto en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola...necesito consultarle acerca de un trabajo que me salio....y necesito pasar el presupuesto...la duda es cuanto cobrar este tipo de trabajo...... estamos hablando de sitios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 15:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Consulta sobre presupuesto

Hola...necesito consultarle acerca de un trabajo que me salio....y necesito pasar el presupuesto...la duda es cuanto cobrar este tipo de trabajo......

estamos hablando de sitios para la campaña polita de x candidato
los sitios seria 3

1º candidato.com (joomla) Página dedicada enteramente al candidator que refleja sus hechos de Gobierno y sus constantes aciertos políticos. En cuanto a los contenidos y nivel de discurso empleado es lo más cercano a la Página Oficial de la Gobernación y su objetivo es multiplicar y complementar el Relato Oficial

2º candidato.com.ar ( wordpress) Página periodística que le dará un enfoque más neutral, objetivo, a las noticias vinculadas al candidato y a su gestión, sin dejar, por eso, de destacar siempre lo positivo Esto permite captar la simpatía de los lectores o cibernautas “independientes” políticamente hablando


3 candidato.blogger.com (blogger)Es un blog en donde el tratamiento de la noticia será desde una perspectiva más “popular”, tratando de usar un lenguaje más coloquial al alcance de todos, pero no por eso menos cargado ideológicamente. Esto permitirá llegar a un público más amplio, tratando, de esa manera, de abarcar a todos los segmentos sociales


el trabajo es los 3 sitios actualizaciones diarias en los 3 los sitios cuentan con encuestas online, foros de debate ovbio posicionamiento en google
el tiempo de trabajo es 1 año las elecciones aca son en el 2011 osea q minimo es un año para instalar la imagen de un candidato en internet
Preguntas

que mas se le puede ofrecer para que el producto sea mas completo?

y cuanto cobro?

bueno espero respuesta desde ya muchas graciassssssssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 06:45
Avatar de overlaps  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Consulta sobre presupuesto

No sé que decir, pero dos blogs diferentes no termino de verlo, no se el éxito que llegaría a tener.

Yo metería en blog "objetivo" dentro de la propia web dicha, y el dominio.com.ar para el blog "coloquial".

Es sólo mi opinión personal, es que no veo la gente visitando las 3 cosas por separado.

Respecto a lo de cobrar, calcula el tiempo estimado, y ponte un precio por hora.

Saludos.

Etiquetas: presupuesto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.