Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consulta: Sueldo programador PHP Senior en Argentina

Estas en el tema de Consulta: Sueldo programador PHP Senior en Argentina en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Quisiera saber cual es actualmente el sueldo en Argentina para un programador con 8 años de experiencia laboral, que domina PHP 5, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 18:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Consulta: Sueldo programador PHP Senior en Argentina

Hola a todos.

Quisiera saber cual es actualmente el sueldo en Argentina para un programador con 8 años de experiencia laboral, que domina PHP 5, MySQL, XML, XHTML, CSS, JavaScript. Todo lo relacionado a web standards, accesibilidad, maquetacion. Que es capaz de escribir aplicaciones complejas combinando JS + PHP + Web services y cosas similares.

Me interesa saber cual sera una remuneracion ACORDE para este tipo de programador, en NETO (es decir, sin contar aportes jubilatorios y obra social, que eso se pagaria tambien pero yo apunto a saber el sueldo neto)

Muchas gracias!

Eduardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 18:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta: Sueldo programador PHP Senior en Argentina

Creo que podrias ganar perfectamente entre 4mil y 6mil netos dependiendo de la empresa y demas...

Etiquetas: argentina, php, programador, sueldo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.