alguien conoce alguna otra compañia como esta que sea confiable?
alguien puede dar sus opiniones de esta compañia?
cualquier comentario sera bien recibido, gracias.

|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
alguien conoce alguna otra compañia como esta que sea confiable? alguien puede dar sus opiniones de esta compañia? cualquier comentario sera bien recibido, gracias. ![]()
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
Algo similar a lo que estas buscando seria www.sponsormoviles.com, en México los mensajes pueden ser enviados únicamente desde Telcel.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Hola kikolice como pusiste el banner
Hola kikolice como pusiste el banner , ensima de tu pagina de los celulares, ese que aparece en la principal con un celular y tien un tachesito para X cerrar, espero me puedas decir como para poner yo uno parecido en mi pagina
|
|
|
#4 (permalink) |
|
ok ya tengo dos opciones, mediaplazza y sponsormoviles, alguien que ya trabaje con alguno de estos y que me pueda dar su opinion sobre pagos, integracion con el sitio, confiabilidad, servicio a clientes??
del banner MEMOWS lo hice en base a un javascript que me baje de la red, gracias a una cookie cada determinado tiempo aparece, puedes checar el codigo fuente y por ahi esta.
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2005
|
Pues creo que una cosa no excluye a la otra.... yo para imagenes, melodias, juegos,... eligiria meddiaplazza, da muy buen servicio, muy actualizado, herramientas de integración muy avanzadas,.....
Y para otros servicios (porras, votaciones, publimensajes, sorteos,...) eligiria sponsormoviles Un saludo! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
SPONSORmoviles.com, no es malo, pero claro MediaPlazza, es mas conocido y tiene mas contenido. De todas formas te dejo un enlace para que veas el contenido de SPONSORmoviles.com www.movildivertido.com/index.php?id=desmovil
Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
bueno, pues me convence mas media plazza, ya me registre, al parecer sera facil la integracion con mi site, espero que sean de confianza y paguen, alguien que tenga experiencia en este sentido??
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() |
Re: contenido para celular
no he probado ninguno de estos. pero me suena mas media plaza.
|