Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

controlar los visitas mediante mis anuncios

Estas en el tema de controlar los visitas mediante mis anuncios en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo un sitio web y quiero poner publicidad de empresas con las que he contactado directamente, pero necesito algún sistema para controlar las visitas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 12:11
rtr
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 368
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
controlar los visitas mediante mis anuncios

Hola, tengo un sitio web y quiero poner publicidad de empresas con las que he contactado directamente, pero necesito algún sistema para controlar las visitas que reciben a traves de los anuncios colocados en mi sitio ¿com puedo hacerlo? y ¿es posible controlar de alguna manera las visitas que compran o se registran en las webs anunciadas en mi sitio?? He buscado info y no terminio de enterarme, ¿como controlan eso las webs como beruby? ¿como saben si un usuario enviado por ellos , se registró o compró algo? es imposible!! sin acceder al código de la web que de destino...

Saludos

Última edición por rtr; 11/06/2010 a las 03:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 16:30
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: controlar los visitas mediante mis anuncios

Una pregunta , Me gustaria saber mas o menos cuantas visitas tiene tu web al dia
__________________
Gana dinero en internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 09:47
rtr
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 368
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: controlar los visitas mediante mis anuncios

Hola, para que necesitas ese dato??
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 09:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: controlar los visitas mediante mis anuncios

Hola rtr
Para controlar la visitas o los clicks que hacen tus visitantes en los anuncios que has colocado, puedes utilizar Google Analytics, tendrías que hacer algunas modificaciones en el código html del enlace del anuncio, y lograras lo que quieres. (ojo esto es solo para contabilizar visitas)
Con la cuestión del registro, creo que necesariamente deberás añadir código en la pagina de tu anunciante, algo así como el que se usa en el seguimiento de conversiones de Adwords.
En lo que se refiere a las Compras (como lo hace BeRuby) te comento que esta empresa utiliza plataformas de afiliación, tales como TradeDoubler, Affilinet, Affilinet y muchas otras mas.

Saludos..
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 13:18
rtr
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 368
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: controlar los visitas mediante mis anuncios

Hola ktorce, creo que no me servirá lo de modificar el código de los anuncios de google, lo que yo quiero es poder controlar las visitas a un anuncio que yo coloque ( sin adsese) y averiguar si la persona que visitó la web del anuncio se registró y o compró en la página.

Yo nunca he utilizado adwords y no se como funciona, ¿como lo hace? de que manera controla eso??

Las empresas como tradedoubler añaden código en las webs que se anuncian con ellos para controlar los registros y ventas que le envian??¿que tipo de acuerdo puede tener beruby con esas empresas si tienen diferente forma de trabjar?

te agradezco tu ayuda , saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 07:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: controlar los visitas mediante mis anuncios

Cita:
Iniciado por rtr Ver Mensaje
Yo nunca he utilizado adwords y no se como funciona, ¿como lo hace? de que manera controla eso??
Adwords, es una herramienta publicitaria para Anunciantes (en este caso a ti no te serviria de mucho) provee de un codigo para ser añadido en tu web (para el seguimiento de conversiones)

Cita:
Iniciado por rtr Ver Mensaje
Las empresas como tradedoubler añaden código en las webs que se anuncian con ellos para controlar los registros y ventas que le envian??¿que tipo de acuerdo puede tener beruby con esas empresas si tienen diferente forma de trabjar?
Asi es rtr, este tipo de empresas proveen de un codigo para que sea añadido en la web que se publicaran los anuncios. Con lo de BeRuby no sabria responderte que tipo de acuerdo puedan tener.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 08:10
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: controlar los visitas mediante mis anuncios

A ver, lo lógico y lo normal es proveer al anunciante con un código que haga el seguimiento o el tracking del usuario, desde que se produce el clic hasta que se produce la conversión (si es que se produce), que para algo es el que se deja el dinero en publicidad y, en todo caso, es el principal interesado en conocer las veces que su anuncio sale impreso, las veces que es clicado y, principalmente, cuánto y dónde convierte.
Lo de proveer al webmaster de un código para que conozca las ventas que se producen por sus banners, la verdad, nunca lo había oido. Como webmasters sí puedes conocer las impresiones que has tenido, así como los clics, pero las ventas que has tenido, lo dudo, ya que no es tu producto, sino el del anunciante.
De todas formas, puede que me equivoque y haya alguna herramienta que si te de esa información.
Y a no ser que estés hablando de sistemas de afiliados, claro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 10:57
rtr
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 368
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: controlar los visitas mediante mis anuncios

Lo que yo quiero hacer es colocar un anuncio (por mi cuenta ) en mi web y contolar las visitas que le envio al anunciante y la gente que compra o se registra en su web

Etiquetas: anuncios, controlar, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.