Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Conveniencia o no de enmascarar enlaces de Afiliados con Pretty Link

Estas en el tema de Conveniencia o no de enmascarar enlaces de Afiliados con Pretty Link en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas a todos, Estoy haciendo mi primer incursión en temática de afiliados con una web creada con Wordpress. He utilizado el plugin de WP Pretty ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 04:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Conveniencia o no de enmascarar enlaces de Afiliados con Pretty Link

Buenas a todos,

Estoy haciendo mi primer incursión en temática de afiliados con una web creada con Wordpress.
He utilizado el plugin de WP Pretty Link para "enmascarar", el enlace de afiliados, pero no tengo nada claro si esto es correcto, si es penalizable por Google de cara al posicionamiento de la web, o si por el contrario es la forma más habitual para funcionar con los afiliados.

De antemano gracias a todos por las respuestas.
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 07:51
Avatar de htd2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conveniencia o no de enmascarar enlaces de Afiliados con Pretty Link

Yo, con el programa de afiliados que trabajo, tengo al opción de Directlink, y desaparecen los códigos de afiliado en la URL. Eso evita que muchos usuarios abandonen la página al ver esos código. Y no he tenido problemas con Google ni me ha penalizado.
¿De qué temática es tu web?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 13:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Conveniencia o no de enmascarar enlaces de Afiliados con Pretty Link

Cita:
Iniciado por htd2 Ver Mensaje
Yo, con el programa de afiliados que trabajo, tengo al opción de Directlink, y desaparecen los códigos de afiliado en la URL. Eso evita que muchos usuarios abandonen la página al ver esos código. Y no he tenido problemas con Google ni me ha penalizado.
¿De qué temática es tu web?
Estoy haciendo pruebas con Clickbank.... y los links son muy feos, pero lo que realmente me interesa es saber si es necesario enmascararlos o por vuestra experiencia recomendáis dejarlos tal y como están para que los visitantes a la web tengan totalmente claro que es un enlace de afiliados.

Ya os digo que soy totalmente nuevo en este mundillo y por tanto no sé que es lo más conveniente vs correcto.
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 09:37
Avatar de Gonzo79  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conveniencia o no de enmascarar enlaces de Afiliados con Pretty Link

Cita:
Iniciado por 3DMAD Ver Mensaje
Estoy haciendo pruebas con Clickbank.... y los links son muy feos, pero lo que realmente me interesa es saber si es necesario enmascararlos o por vuestra experiencia recomendáis dejarlos tal y como están para que los visitantes a la web tengan totalmente claro que es un enlace de afiliados.

Ya os digo que soy totalmente nuevo en este mundillo y por tanto no sé que es lo más conveniente vs correcto.
Que es eso de Clickbank?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 03:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conveniencia o no de enmascarar enlaces de Afiliados con Pretty Link

normalmente a los usuarios no les gusta los enlaces de afiliados.
la forma mas fácil de enmascarar los enlaces es utilizar tu dominio y redirect el dominio al enlace. asi la gente pensara que visitan una pagina web normal y corriente pero al final van a acabar en la pagina de clickbank(por ejemplo)

Etiquetas: afiliados, enlaces, enmascarar, link, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.