Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cookies tradedoubler

Estas en el tema de Cookies tradedoubler en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo entendido que cuando alguien pincha en un enlace que procede de tradedoubler, se le instala una cookie en su ordenador y así si compra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 08:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 304
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 19
Cookies tradedoubler

Tengo entendido que cuando alguien pincha en un enlace que procede de tradedoubler, se le instala una cookie en su ordenador y así si compra algo por ahí, tradedoubler sabe la procedencia del enlace.
Y esta cookie caduca en un determinado tiempo.

Y aquí viene mi pregunta. Si otro día entra la persona directametne a la página a la que se le ha referido y compra algo también me llevo dinero?

Es decir:
1.- Tengo una página que vende por ejemplo libros y cuando alguien pincha en un libro se le lleva a la página del afiliado, por ejemplo casadellibro e instala una cookie en su ordenador.
2.- El que ha llegado a la página, la visita, mira el libro, se lo piensa y no compra.
3.- Otro día se decide a comprar, pero en vez de entrar a través de mi pagina, como ya se conoce donde venden el libro pues coge y entra directamente en la página casadellibro y lo compra.

En este caso, me llegaría la comisión?

Etiquetas: cookies, tradedoubler
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.