Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

correo de un diseñador gráfico

Estas en el tema de correo de un diseñador gráfico en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, me acaba de llegar el siguiente correo de un diseñador gráfico: Me presento, me llamo Jordi y soy diseñador gráfico. He visto tu anuncio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 10:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 10
correo de un diseñador gráfico

hola, me acaba de llegar el siguiente correo de un diseñador gráfico:

Me presento, me llamo Jordi y soy diseñador gráfico. He visto tu anuncio y quiero hacer saber que yo y un compañero mío que es steady cam y hace edición de video, buscamos a un programador. Se trata de trabajos esporádicos que nos llegan. Podríamos hablar de colaborar juntos tu, mi compañero y yo. Si quieres que concretamos una entrevista con mi compañero házmelo saber a mi e-mail.

Yo soy bastante individualista y a mi me gustaría trabajar directamente con el cliente final, no con intermediarios (así evito discusiones). Vosotros qué haríais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 10:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 28
Respuesta: correo de un diseñador gráfico

El programador suele tener bastante más trabajo que el diseñador o el de la edición de video. Ten muy en cuenta esto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 10:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: correo de un diseñador gráfico

Hombre, aunque comparto tu forma de trabajar es bueno tener la mente abierta uno nunca sabe que proyectos puedan llegar. Es posible que con un equipo grande los proyectos que puedes alcanzar suelen ser basatante rentables. Ademas cuando se fijan reglas claras se puede trabajar eficientemente en equipo.

Saludos Cordiales,

José Camilo Cárdenas

Etiquetas: correo, diseñador, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.