Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

costos de pagina web en venezuela

Estas en el tema de costos de pagina web en venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola como estan? yo programo siempre por pasatiempo..pero nunca me he puesto a pensar cuanto cuestan las paginas webs....ahora ustedes que tienen experiencia en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 10:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 480
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 18
costos de pagina web en venezuela

Hola como estan? yo programo siempre por pasatiempo..pero nunca me he puesto a pensar cuanto cuestan las paginas webs....ahora ustedes que tienen experiencia en el campo...los q viven en venezuela...cuando cuesta una pagina web?....supongamos una pagina web sencilla normal ps cuanto cuesta?

y una pagina web para una compañia...o un banco...o sea ya esa pagina deberia de ser mas colosal jajajaja y mas fuerte de hacer claro...cuanto cuestan?

gracias :D es solo para tener una noción para saber si mi pasatiempo da dinero jajajajajajajajaja gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 13:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: costos de pagina web en venezuela

Hacer paginas web "profesionalmente" no puede ser considerado un pasatiempo, por lo tanto dudo que debas hacer alguna para una compañia o un banco, o cobrar por un pasatiempo.
__________________
Need Something? . Drop me a PM.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2011, 07:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Barinas
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: costos de pagina web en venezuela

una web basica cuesta 3000 bs
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 12:17
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: costos de pagina web en venezuela

@pastorluiscordero difiero un poco pero te aclaro.

Yo por una web básica cobro 9mil BsF, la puedo bajar a 8mil si el cliente regatea mucho. Esta tarifa es del año 2011, a escasos días del 2012 estoy echando números para saber a que precio la coloco en el nuevo año.

Ahora bien, por qué tan marcada la diferencia de precios? El triple dirías tu?

Pues como todo en la tecnología, no cuesta lo mismo un producto que venga de la mano de Apple a uno que venga de Siragon cierto?

Que yo haga una web cuesta eso, la gente me paga a mi porque ese es mi precio, llevo 15 años haciendo websites, soy uno de los primeros programadores de sitios webs en Barquisimeto, la gente me contrata porque saben que conmigo están trabajando seriamente, tengo clientes desde hace 10 años ininterrumpidamente y nunca han tenido problemas de hosting, perdida de dominio, datos etc.

3mil BsF es un buen precio para alguien que está iniciándose o posicionando su nombre, pero debes pensar en que pronto necesitarás ajustar tu tarifa a números mas reales, no puedes vivir en Venezuela, cobrando 3mil BsF por web a menos que solo instales blogs y que de paso no le agregues diseños de plantillas, la relación tiempo-dinero no te permitirá cubrir gastos básicos.

Ok, pero tu dirás... Cómo hago para que un cliente me pague 9mil BsF por página? Cuando tienes nombre, la gente te busca y te los paga, muchos (ojo, muchos) se escandalizarán cuando les des tu tarifa, otros, simplemente no te dirán nada, pero si tu tienes 2 clientes mensuales a 9mil son 18 palos que son suficientes para ti, tu oficina, pagar un empleado y unas cositas extras de vez en cuando con lo que ahorres. Ahora si ves bien los números?
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 22:56
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: costos de pagina web en venezuela

Es una respuesta compleja.
Hay empresas que hacen webs basadas en plantillas en menos de 1000 Bs F, el primer año, y luego solo hay que pagar hosting.

Obviamente hay precios justos y caimanes en todos lados, aqui y en la China, que pueden cobrar lo que tu quieras. Tengo un amigo sueco que invirtio mas de 10.000 dolares (unos 100 mil... ) en una web con una empresa que le termino su proyecto como a los 8 meses, y nunca vio rentabilidad

Yo sé haces sitios webs, pero no es mi negocio ahora
Saludos
__________________
consultor seo
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 08:42
Avatar de nether  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: costos de pagina web en venezuela

Cita:
Iniciado por thewayox Ver Mensaje
@pastorluiscordero difiero un poco pero te aclaro.

Yo por una web básica cobro 9mil BsF, la puedo bajar a 8mil si el cliente regatea mucho. Esta tarifa es del año 2011, a escasos días del 2012 estoy echando números para saber a que precio la coloco en el nuevo año.

Ahora bien, por qué tan marcada la diferencia de precios? El triple dirías tu?

Pues como todo en la tecnología, no cuesta lo mismo un producto que venga de la mano de Apple a uno que venga de Siragon cierto?

Que yo haga una web cuesta eso, la gente me paga a mi porque ese es mi precio, llevo 15 años haciendo websites, soy uno de los primeros programadores de sitios webs en Barquisimeto, la gente me contrata porque saben que conmigo están trabajando seriamente, tengo clientes desde hace 10 años ininterrumpidamente y nunca han tenido problemas de hosting, perdida de dominio, datos etc.

3mil BsF es un buen precio para alguien que está iniciándose o posicionando su nombre, pero debes pensar en que pronto necesitarás ajustar tu tarifa a números mas reales, no puedes vivir en Venezuela, cobrando 3mil BsF por web a menos que solo instales blogs y que de paso no le agregues diseños de plantillas, la relación tiempo-dinero no te permitirá cubrir gastos básicos.

Ok, pero tu dirás... Cómo hago para que un cliente me pague 9mil BsF por página? Cuando tienes nombre, la gente te busca y te los paga, muchos (ojo, muchos) se escandalizarán cuando les des tu tarifa, otros, simplemente no te dirán nada, pero si tu tienes 2 clientes mensuales a 9mil son 18 palos que son suficientes para ti, tu oficina, pagar un empleado y unas cositas extras de vez en cuando con lo que ahorres. Ahora si ves bien los números?
Me ha servido de mucho esta respuesta, ya que estoy próximo a cobrar por una página web pero ese no es mi oficio... lo que puedo sacar de lo que dices es que en un comienzo uno no debería cobrar mucho, en la medida que ganes experiencia, tengas clientes, portafolio, etc... puedes darle más valor monetario a tu trabajo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 11:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: la nube
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: costos de pagina web en venezuela

Cita:
Iniciado por edward18_1 Ver Mensaje
Hola como estan? yo programo siempre por pasatiempo..pero nunca me he puesto a pensar cuanto cuestan las paginas webs....ahora ustedes que tienen experiencia en el campo...los q viven en venezuela...cuando cuesta una pagina web?....supongamos una pagina web sencilla normal ps cuanto cuesta?

y una pagina web para una compañia...o un banco...o sea ya esa pagina deberia de ser mas colosal jajajaja y mas fuerte de hacer claro...cuanto cuestan?

gracias :D es solo para tener una noción para saber si mi pasatiempo da dinero jajajajajajajajaja gracias
depende de lo que hagas una pagina dinamica en flash o html 5 hasta 7 secciones el precio promedio es de 1500 a 4000 BS.F

una tienda online con flash o html5 va de 5000 Bs,f a 14000 Bs.F por lo menos yo por sistema srtreaming radio online cobro 12000 Bs.f las paginas simples las tengo en 2000 BsF y las tiendas online las tengo en 4800 con sitio flash o html5 tengo 2 años no 10 como el compañero que respondió antes pero para mi esta bien por el momento luego tendré que reajustar los precios según la inflación

yo tomo como medida el salario mínimo mensual nacional como base un 30 porciento mas por pagina web simple

Última edición por sdchost; 12/01/2012 a las 11:36

Etiquetas: costos, venezuela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.