Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Negocios (http://www.forosdelweb.com/f10/)
-   -   Costos para crear una página WEB (http://www.forosdelweb.com/f10/costos-para-crear-pagina-web-570051/)

larodriguez 27/03/2008 20:01

Costos para crear una página WEB
 
Buen día para Todos.

Estoy en el proceso de crear una página WEB que recepcione información de las Hojas de vida de los usuarios desempleados, muy similar a las páginas de busqueda de empleo como www.elempleo.com, www.clickempleo.com o www.laborum.com, pero con una serie de formularios y criterios de busqueda mas detallados y con servicios para las Empresas.

La página prestaría servicios para los usuarios como busqueda de empleo e ingreso de información de las hojas de vida por medio de varios formularios y criterios de busqueda. Para las Empresas se prestaria servicios de busqueda de candidatos y captación de requerimientos de personal. La última sección de la página sería solo de información de la empresa de sus productos y servicios y otros informes y publicaciones de interes para los visitantes.

Les agradecería que bajo estas caracteristicas que describí, me dieran sus valiosos comentarios acerca de costos asociados al diseño, desarrollo de la página de las plantillas y formularios, costos de implementación, costos de hosting, dominios y demas. de igual forma si alguno de ustedes podría trabajarle o conoce de alguien que le trabaje a este tema me indiquen un valor global y sus recomendaciones. Mi país de residencia es Colombia.

Quedo a las espera de sus comentarios. Gracias

Marto 28/03/2008 05:16

Re: Costos para crear una página WEB
 
:arriba: :arriba: Bienvenid@ Larodriguez¡¡¡

Muchas gracias por unirte a la comunidad de ForosdelWeb ;-). Como nuevo usuari@ que eres te voy a dar una serie de consejos para que disfrutes al máximo del foro:

- Léete las políticas del foro para saber qué cosas no estan bien vistas aquí y ayudarnos a mantener tanto el buen ambiente como el buen ritmo del foro.

- Antes de postear tu duda, utiliza el buscador del foro ya que posiblemente ya se haya resuelto en algun otro post anterior y consulta las FAQ´S del foro que es donde se pueden encontrar las preguntas mas frecuentes yá respondidas.

- El foro está dividido por secciones temáticas asi que en cada subforo se trata un determinado área, por lo que intenta postear en el foro que más relación tenga con tú problema. Si tu mensaje no está donde debería de estar, los moderadores lo pueden transladar para que reciba una mejor atención.

- Cuida tu ortografía, evita escribir como títulos del post "ayuuuda, urgeeeeente" sino un título descriptivo de tu problema e intenta que tu pregunta sea lo más concreta posible, tendrás más probabilidades de recibir una respuesta a tu problema.

- Si tienes algun problema ó quieres comentar / sugerirnos algo lo puedes hacer en el foro de Soporte y comentarios :policia:.

- Las respuestas se hacen directamente en el foro y nunca al correo privado de los usuarios.

Y la última y más importante, disfruta y aprende :-D.

Un saludo. :adios:

JavierB 28/03/2008 09:23

Re: Costos para crear una página WEB
 
Hola larodriguez. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Negocios electrónicos desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos, :adios:

larodriguez 28/03/2008 14:07

Re: Costos para crear una página WEB
 
Ok, muchas gracias por sus aclaraciones. Las tendré en cuenta para una próxima oportunidad.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.