Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cotizando nuestros proyectos.

Estas en el tema de Cotizando nuestros proyectos. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace rato que traigo en mente empezar freelance diseñando sistemas en php, paginas webs, y demas. Pero una de mis mayores interrogantes, es como cotizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 07:43
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Cotizando nuestros proyectos.

Hace rato que traigo en mente empezar freelance diseñando sistemas en php, paginas webs, y demas. Pero una de mis mayores interrogantes, es como cotizar los proyectos. Una de las primeras cosas que siempre preguntan es "y cuanto me cobras?" a lo cual se puede decir un numero exorbitante y que el cliente salga corriendo, o por miedo a que suceda eso decir un precio muy bajo y terminar regalando nuestro trabajo practicamente.

En que se basan a la hora de cotizar sus trabajos, ya sea trabajos a pedido, o trabajos realizados por idea propia, para ser revendidos a muchas personas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 08:43
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cotizando nuestros proyectos.

No trabajo de esto, así que no sabría que cantidades decir, pero te puedo aconsejar como lo haría yo:
Buscaría personas que hicieran esto mismo en mi entorno (Google sabrá decirte) y comprobaría sus tarifas o las llamaría preguntando por las mismas, precio por hora, por servicios, etc. Buscaría varios y me quedaría con el mas caro y el más barato (siendo ese digamos tu margen de selección de precios) y escoger en base a eso tus tarifas.

Espero haberte sido de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 07:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Castelló de la Plana
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cotizando nuestros proyectos.

Has de pensar en terminos de tiempo y recursos...

Piensa... ¿A cuanto quiero cobrar la hora? o ¿Cuanto quiero cobrar cada mes?
Luego... ¿Cuanto tiempo me va a costar desarrollar la web?

Entonces, pongamos un ejemplo:

Yo quiero cobrar 1000€ al mes. Por mi experiencia se que una web de las características que me ha planteado el cliente me va a costar aproximadamente 1 mes y medio.

Pues le cobraría 1500€. Aparte el Hosting+Dominio en el caso que el cliente no disponga de uno.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
__________________
Regalos Originales, diferentes y divertidos. --> http://www.iboogeek.com

Etiquetas: proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.