Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cotizar un proyecto (solo conocedores)

Estas en el tema de Cotizar un proyecto (solo conocedores) en el foro de Negocios en Foros del Web. hola bueno aquí les muestro esta es una pagina es sobre ptc es un script gn4 creo jajaja bueno aquí el url www.kamebux.com bueno aquí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 18:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Cotizar un proyecto (solo conocedores)

hola bueno aquí les muestro esta es una pagina es sobre ptc es un script gn4 creo jajaja bueno aquí el url www.kamebux.com bueno aquí el punto es que me gustaría sabes en cuanto anda el presupuesto para este sitio osea hacerlo desde cero ya que quiero uno de ese tipo pero para otro tema pero utilizaría las misma funcion o menos pero no tiene nada que ver este script lo compre solo para aprender del código pero lamentablemente sale mas factible perder dinero que perder tiempo asi que descarto hacerlo yo asi que ocuparía alguien que me lo hiciera desde cero pero ocupo un presupuesto para mínimo llegar con un programador ya con una idea de cuanto me cobraría y no llevarme sorpresas bueno espero sus respuesta cualquier duda me avisan

gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 20:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cotizar un proyecto (solo conocedores)

que malos por mover mi tema por estos lados no pasan los bueno ,los mejor el tema que busco

Etiquetas: cmc, cotizar, dinero, junior, original, php, php+dba+cdb+archivos, presupuesto, profecional, programadores, senior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.