Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Creando una web: Banco, transferencias y depositos.

Estas en el tema de Creando una web: Banco, transferencias y depositos. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola!! "NECESITO SUS AYUDAS" PAGO MUCHO DINERO POR UNA SOLUCIÓN. Como veran en el Título, necesito crear o por lo menos tener algún conocimiento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 11:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Coro
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Pregunta Creando una web: Banco, transferencias y depositos.

Hola!!

"NECESITO SUS AYUDAS" PAGO MUCHO DINERO POR UNA SOLUCIÓN.

Como veran en el Título, necesito crear o por lo menos tener algún conocimiento de como poder crear una página web que sea identica a un Banco;
*Que pueda realizar transferencias de dinero tanto entre usuarios como entre otras web's o algo así. (por favor no vean esto complicado)
*Tambn que puedan solicitar Tarjetas, yo atraves de mi cuenta bancaria (el q está a mi nombre) les puedo asignar ramas de tarjetas reales. Pero...
*Quisiera que a todo usuario que la solicite pueda ver su saldo al momento.
(no se como podrían ver ese saldo desde una tarjeta q la controla el banco ayudenme plisss.)

En resumen::
Una página como NETELLER: PAYPAL, SKRILL MONEYBOKERS, ETC.

Hakers tambn pueden participar.
Doy todo el dinero q cueste hacer eso!!!

FBI NO PUEDE PARTICIPAR

Última edición por webosiris; 24/01/2015 a las 09:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 16:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Creando una web: Banco, transferencias y depositos.

hola bueno lo que dices es muy ambicioso yo tengo el script de para una pagina similar a paypal recibes pagos de paypal envia transferencias via email te recomiendo adicionalmente que trabajes como emisor de tarjetas virtuales para tus clientes con entropay visa virtual si te interesa envia un mensaje privado tambien para evitar problemas es recomendable que registres una sociedad limitada en delawere te dara el estatus legal para operar lo bueno de abiri una corporacion en dellawere es que es un paraiso fiscal en usa no pagas ningun impuesto solo debes mantener el good standing para operar sin problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2015, 09:02
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Creando una web: Banco, transferencias y depositos.

a) Esto es un foro, no una página de contactos... y además no es algo muy inteligente publicar tus datos de contacto. Te los borré.

b) no se si tienes noción de lo que quieres, pero "una página como NETELLER: PAYPAL, SKRILL MONEYBOKERS, ETC." necesita de una inversión no ya de unos miles de dólares, sino de varios cientos de miles o inclusive algunos millones... y eso por no hablar de todas las licencias y regulaciones que tiene un servicio así

c) Si ya de por si tu pedido no es muy creíble, con todos esos emoticones pareces un adolescente de 15 anos y absolutamente nadie te va a tomar en serio.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2015, 20:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 234
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: Creando una web: Banco, transferencias y depositos.

Realmente no entiendo nada últimamente, uno quiere hacer un Facebook, otro un YouTube, Paypal mi pregunta ¿No se esta volando demasiado?. Soy una persona muy positiva, me encanta los nuevos desafíos y crecer, tengo una marca de ropa con 4 empleados y soy muy feliz, mi socio en vez de ser Billl Gates son mis dos primos, pero los que ustedes dicen me superan. Con algunos miles de dólares se puede hacer muchísimo como yo hice y sigo creciendo sumando mas locales, no se necesita millones de dólares.
Gracias, solo doy mi consejo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2015, 22:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creando una web: Banco, transferencias y depositos.

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
a) Esto es un foro, no una página de contactos... y además no es algo muy inteligente publicar tus datos de contacto. Te los borré.

b) no se si tienes noción de lo que quieres, pero "una página como NETELLER: PAYPAL, SKRILL MONEYBOKERS, ETC." necesita de una inversión no ya de unos miles de dólares, sino de varios cientos de miles o inclusive algunos millones... y eso por no hablar de todas las licencias y regulaciones que tiene un servicio así

c) Si ya de por si tu pedido no es muy creíble, con todos esos emoticones pareces un adolescente de 15 anos y absolutamente nadie te va a tomar en serio.
pero si es posible sobretodo si empieza uniendola a una pagina de ventas propia tal como dije un negocio asi requiere estar legal tener registro corporativo para operar si se enfoca en america latina en unos 5 a 10 años puede florecer eso si le pone empeño y trabaja duro el secreto es no rendirse e irse adaptando al mercado

Etiquetas: banco, dudas, money, paginaweb, paypal, php, php+basedatos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.